Ortega: "Me dio vergüenza que coreen mi nombre"

o sea que haces una transicion automatica de que ortega es river y los sentimientos de uno son los mismos para el otro?? es un razonamiento bastante erroneo y estupido, pero buen…

pero bueno, a mi me parecio que se estaba demasiado emocionado por todo lo que es ortega y cualquier cosa se la aplaudia o emocionaba…
mas alla de eso, jugo bien

Fue el mejor partido de Ortega en River en meses… contra Chaca había jugado aceptable y la coronó con el gol, pero analizando el partido completo, fue el mejor que jugó desde la vuelta de Indep’te de Mendoza.

Idolo.

a mi me da vergüenza tu comentario

Tendrá mil errores,

pero como me ilusiona cuando juega como el pt de ayer

River está por encima de todo, como dijo el kaiser.

Yo lo quiero a Ortega por lo que fue, pero en este momento debería estar retirado para no deteriorar más su imagen y su condición de ídolo. Creo que cuando volvió a River debió hacerlo justamente para retirarse, porque nunca logro consolidarse nuevamente como lo que fue futbolísticamente y en la parte física se lo ve cada vez más condicionado.

No puede ser titular en otro equipo que no sea el peor River de la historia, siente vergüenza porque sabe que hoy por hoy está levemente por encima de los muertos que tenemos en el plantel. Cuando quiere tirar una gambeta se la sacan siempre, da vueltas innecesarias con la pelota hasta que la pierde, cosas que si las hace Barrado, por poner un ejemplo, lo van a buscar para lincharlo, pero como es él se le perdona todo.

En junio se deberá armar un plantel competitivo, porque si vamos a depender del burrito estamos en serios problemas, para otra campaña como la del último año o peor.

callate jona como no te cierran la voka…
a vos te respetamos, pero vos respeta a los IDOLOS, deci no me gusta y eso… no andate a la … pq algun dia por eso te vas a comer flor de pij…

Que gente imbecil. Anda mirar los goles de Farias al Porto.

Lo vuelvo a leer y me da mas asco. Vos no sos de River evidentemente.

QUE BRONCA ME DA ESTE POBRE PIBE.

Siempre pero siempre van a discutir todo son 2 o 3 los que lo discuten. Dejense de joder por gente como ustedes que discuten a Ortega después se dice que River no los quiere o que no quiere a los ídolos.

Estoy seguro que el sorete este ni grito el gol de Ortega, o es mas,seguro habra pedido Offside o foul. X(X(X(

Jajajajajajajajajajajaja. A veces el foro tiene cosas divertidas…

:roll:

Si, vos sos una de ellas.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esto se pone divertido cuando luego de vaya a saber cuantos partidos ortega juega bien… todas las fieras salen…:stuck_out_tongue:

Ortega no está recuperado en absoluto, su problema sigue ahí.

Creo que puede jugar un rato, un tiempo. Pierde pelotas y dá pases errados, ya no puede encarar como siempre lo hizo y en lo físico, lo superan. Hay que ver donde lo pone Cappa y cómo lo hace jugar en un equipo serio y reforzado. Si le dan espacio, muestra su talento.
Qué pena que haya caído en esta adicción y deteriorado tanto su imágen y estado físico…
El último ídolo, ojalá tenga el final que se merece.

Te contesto a vos, por que no fuiste tan “asesino serial” como tus correligionarios de pensamiento.:smiley:

“debería estar retirado”
por qué, quien lo dice? 6 hinchas en un foro? quien decide que es lo mejor para él?

“se le aplaude todo, si fuera barrado lo linchan”
el ortega de hoy al lado del mejor barrado es messi

“En junio se deberá armar un plantel competitivo, porque si vamos a depender del burrito…”
En eso, quien no puede estar de acuerdo. Sería impensado. Como tambien es cierto que no estámos así por culpa de él. Los que estában bien que hicieron?

Che, se preguntaron quien hizo el gol mas valioso de RIVER de los últimos 10 partidos?
ese que paró con el record de abstinencia, el que propició una tenue levantada en la ilusión, el que CANALES, FUNES MORI, BARRADO y quien sea no podían hacer?

Si… ORTEGA! El mismo que hace tres fechas estaba echado. Y necesitó 2 partidos para convertir y ser una de las figuras que ayudó a salir del poso. Como tantas veces lo hizo.

entonces? Hoy por hoy, lo necesitamos o no?
(no vengan con la paparruchada de … no pensas en la persona… etc etc)

perdón… seré curioso… cual fue el gol mas valioso de los últimos diez partidos?

y tenes razon, 6 hinchas del foro no son nada… son, por ejemplo, muchisimos menos de los que lo votaron a Aguilar, no una, sino dos veces

Ah, pero que tipo tarado por Dios!!!

Me gustaría que le diera verguenza faltar a los entrenamientos por salir de caravana y porque cada vez que se le da una oportunidad la desperdicia.

TE AMO ARIEL.QUEDATE A VIVIR EN RIVER.ESTÁ ES TU CASA.