Ortega llego una hora antes al entrenamiento

Bueno…yo se que igual muchos ignorantes del futbol lo van a seguir bardeando…

pero el burro ama a riverr como ningun otrooo…esto demuestra que quiere romperse el lomo para seguir adelante…no nos olvidemos que esta luchando con una enfermedad muy muy seria…que se toma muy a la ligera y no se tienen en cuenta las verdaderas dimensiones del problema

a mi me preocupa mas el burrito persona que jugador…como jugador nos dio todo…ahora ayudemos al burrito que hay atras del jugador. Muchas gracias burro por seguir tratando de remarla a pesar de los giles que te odian. TE QUIERO ARIEL !!!

aguante river,

Bueno…yo se que igual muchos ignorantes del futbol lo van a seguir bardeando…

pero el burro ama a riverr como ningun otrooo…esto demuestra que quiere romperse el lomo para seguir adelante…no nos olvidemos que esta luchando con una enfermedad muy muy seria…que se toma muy a la ligera y no se tienen en cuenta las verdaderas dimensiones del problema

a mi me preocupa mas el burrito persona que jugador…como jugador nos dio todo…ahora ayudemos al burrito que hay atras del jugador. Muchas gracias burro por seguir tratando de remarla a pesar de los giles que te odian. TE QUIERO ARIEL !!!

aguante river,

Empezó bien, esperemos que siga así.

yo al burro le agradezco todo los que nos dio y me puso contento que se quede y trate de arreglar con el cholo…

Convengamos que llegar una hora antes al entrenamiento, tambien es ser impuntual(?)

vamos ariel no te dejeas ganar por esa enfermedad de mierda podes salir adelante

Como debe ser… le vamos a dar un premio? a mi no me importa que llegue, 3 horas, 1 hora o 5 minutos antes mientras llegue a horario como debe ser…

TENES RAZON…siguio de largo???

Buena señal de que quiere cambiar las cosas. Pero mientras llegue puntual todos los días basta y sobra.

jajajajaja

El problema de ortega no es futbolistico por eso lo de “ignorantes del futbol” no te lo entiendo el proble de ortega lo tiene con su salud y es mas que obvio que esta mal en ese sentido y los hinchas de river que me incluyo dice que tiene que tratarse y curarse es porque loq uieren mas que vos a vos solo te interesa que juegue bien el domigo con tu respuesta ver que poco te interesa la persona que para mi como para muchos esta antes que el jugador

mi viejo dijo algo parecido a lo q decis vos :stuck_out_tongue: jaja

ojala q siga igual todo lo q qede de año =)

jajajajaja

te banco burrito
no saquemos al ultimo idolo por un dt que por 2 pesos mas se va a ir a europa.

Grande Burrito

quiere recupar las horas q faltó :roll:

Orteeeee

Orteeee

Ojalá que arranque una recuperación por su bien, y el de su familia. De fútbol poco se puede decir, porque este tipo es un FENÓMENO.

No, según dicen, en Cocodrilo no había Happy hour… :twisted:

ortegaaaaa
ortegaaaaaaa

ojaala tubiera la mitad del aguante que tiene el burro (H)

no lo matemos al burrito por un dt que se va en menos de medio año

Duuuuuuuuuriiiiisimoooo :twisted:

ojalá no haya sido para pegarse una siestita tempranera en la camilla…