Ortega llego una hora antes al entrenamiento

siempre llega temprano, el tema es q hay veces q no va

No me interesa que llegue antes, miren con la pelotudez que se conforman. Tiene que llegar en hora todos los días, nada más que eso, no es tan difícil, muchos jugadores lo hicieron sin jugar un segundo en todo el torneo.

pero como es se enojan cuando no va y se enojan cuando va temprano no hay poron… que les venga bien salvo los domingos cuando la rompe ahi si todos gritan sus goles y aplauden sus jugadas

muchachos yo no digo que me conformo con que llegue un dia temprano

pero digo que el tipo esta haciendo mucho esfuerzo…y al que puso que muchos jugadores sin jugar 1 segundo en el torneo fueron siempre y llegaron a horario es verdad…pero no tienen el problema que tiene ortega

Sigue asi Burro!!!.. VAMOS RIVER NO JODAA!!!

Para mi esta guardando horas para cuando las nececite usar…

Al fin…demostro un poco de compromiso , ya era hora. :roll:

que bien burrito…es una señal de que quiere arreglar su problema,el tema es que la enfermedad del burro muchas veces supera la voluntad del individuo.

ariel,siempre te apoyaremos.

NO DEMUESTRA NADA LLEGANDO 1 HORA ANTES, EL TIENE QUE IR TODOS LOS DIAS Y SER PUNTUAL…
QUIZAS HOY LLEGA 1 HORA ANTES PERO MAÑANA FALTA, PQ LO QUE TIENE EL ES UNA ENFERMEDAD Y NO LO PUEDE CONTROLAR…
OJALA SE RECUPERE…POR SU BIEN Y POR EL BIEN DE RIVER!

Esto lo hace despues de cada recaida y ole siempre pone lo mismo “alumno ejemplar” diario sensacionalista del orto

Bien burrito!!

que por cada practica que llegue temprano vamos a abrir un tema???

aparte hizo lo que corresponde… yo llego a mi trabajo temprano todos los dias!!!

de que sirve que hoy llegue una hora antes si despues falta un dia entero?

Igual todo bien con el burrito, pero ante una nueva recaida, internemoslo.

Se ve que tuvo una recaida. Pobre.

idem

Creo que se especulaba con que llegue antes.
Esperemos que siga igual

Lo importante no es que llegue el primer entrenamiento una hora antes, lo importante es que supere su terrible adicción, entrene como corresponde a un profesional, cuide su “fisico” cada sábado a la noche, y vuelva a rendir como solo él puede en River. Sino quiere hacer eso, bueno Ortea, muchas gracias por los servicios prestados, decí cual día querés para tu pàrtido despedida y chau…

quizas siguio de largo…