ortega le da duro a la dirigencia

miren ya estudio futbol esta ortega hablando y hablando de muchas verdades.
la camiseta de river no es para todos, hay jugadores que no pueden estar en river ES CULPA DE LA DIRIGENCIA. unas de las pinceladas que tiro ariel el unico el burro no se come cualquiera y dice lo que vemos todos los hinchas.
MIREN MUY INTERESANTE

miren ya estudio futbol esta ortega hablando y hablando de muchas verdades.
la camiseta de river no es para todos, hay jugadores que no pueden estar en river ES CULPA DE LA DIRIGENCIA. unas de las pinceladas que tiro ariel el unico el burro no se come cualquiera y dice lo que vemos todos los hinchas.
MIREN MUY INTERESANTE

es la verdad hay algunos que NO merecen llevar en su pecho, el manto sagrado

[b]la camiseta de river no es para todos

[/b]Más claro hechale merca.

ariel es un grande,no ve la hora de venir a river y los mercenarios de la cd no lo traen

cuenten que dice che…

seguro que la camiseta de River no es para todos, y menos para la manga de mortadelas que nos hicieron pasar la enésima verguenza el sabado pasado.

Que mas dijo, informen!!!

otra que lo dijo con esa voz de sincero. los puteros de estudio futbol no se lo que le dijeron y el dijo noo yo soy hincha de river amo a esa camiseta y lo que mas quiero es jugar en river la gente lo save.

se muere de ganas d venir , le pego a la dirigencia diciendo que ellos son los que contratan los jugadores y que tienen que contratar jugadores muy buenos porque el paladar del hincha de River no esta acostumbrado a lo que esta pasando y despues de que la camiseta de River no es para todos y otras cosas de menor importancia

y no se equivoca la camiseta de RIVER no es para cualquiera en la historia siempre fue asi solo este gordo y su banda nos han llevado a que cualquier muerto se pongan uestra camiseta

Abelairas + Augusto + Buonanote = los tres juntos sumados no alcanzan en calidad técnica un 10% del actual Ariel Ortega que tiene mas de 30 años de edad y por lo menos 12 años de gran experiencia en competiciones de alto nivel.

estoy de acuerdo con las critcas de Ortega a la dirigencia, pero el tambien deberia hacer un mea culpa y reconocer que no se comporta como un verdadero profesional

grande el burrito!

Todo muy lindo, pero Ortega cuando tuvo que recuperarse y parar la pelota por su propio bien y para seguir en River, se fue a atropellar surtidores…que no venga a hacerse el inmaculado que tambien hizo las suyas.

me parece que te faltaa muuuuuuucho para hablar de ortega. lavate la voka cabezon

y el pesetero “30 lucas” recondo no paraba de meter fichas.
en cuanto se le pregunto x su salud, djo de eso no hablo

A mi me parece que te falta muuuuuucho para meter un argumento valido… estamos iguales parece

no no no no ts creo que a vos te falta muuuuucho para saver algo de futbol.
me parece que el 08/06/08 vos en la cancha coreaba su nombre y decias grande burrito o en tu casa o en donde estabas ese dia o me equivoco. y ahora venis a bardear a un idolo que es el unico que no tiene pelos en la lengua para decir lo que esta pasando en river. 2 a 1 cabeza

burro te amo