ortega le da duro a la dirigencia

y parece que a otros nos hace falta saber muuuuuucho de ortografía… :lol:

aver, vos que hablas d ese dia. Conta la verdad de pq las camaras estaban ahi, esperando !
si hablas, hablan bien y con toda la verdad !!

que agradescan que ese dia en esperanto no estaban X personas

muchachos… Ortega ya fue, miremos para adelante por mas duro que parezca… supuestamente los mas jóvenes son los que tendrían que estar diciendo esto ante el pensamiento “conservador” de los mas grandes, pero aquí curiosamente es al reves.

lo que rescato de la nota es que se lo vio muy bien,eso me pone feliz por el.

Que buena entrevista que dio el Genio, que ídolo por Dios.

Como decían, el mejor que salió después de Maradona, desde el 83.

Orteeeega [SIZE=3]♫[/SIZE]

Orteeeega [SIZE=3]♫[/SIZE]

moderadores no digo todos, algunos que no estan a la altura del paladar y el pensamiento del hincha.

y existe un “estereotipo” del paladar del hincha de River? cual es? yo me quedo con una frase de Fracescoli a fines del 97, cuando, para convencerlo que no se retire, la dirigencia le ofreció entrenar menos: “no, gracias… sería una falta de respeto para mis compañeros”…

epa te sentiste tocadooo. chau loko indiferencia.

SALUDOS BILLIMILLO

Líder a la distancia

El Burrito habló y dijo que “la camiseta de River no es para todos”. Además, aseguró que “me sorprende que lleven jugadores que no están a la altura”. El jujeño está con la cabeza en Independiente de Mendoza pero participó de la polémica por la falta de referentes en Núñez.
1 de 1

CABEZA OCUPADA. El Burro habló de River pero piensa en Independiente de Rivadavia.

Mientras River busca desesperadamente un líder futbolístico, Ariel Ortega, el ídolo millonario, está realizando la pretemporada con Independiente de Mendoza en Mar del Plata. En ese escenario, el Burrito se hizo un alto y habló en Estudio Fútbol sobre el mal momento que está atravesando el club de sus amores. En una nota imperdible, el jujeño volvió a criticar a los dirigentes de Núñez, y tiró un misil bien cargado: “La camiseta de River no es para todos”.

“Todos los días se dicen cosas sobre mi regreso a River y eso me pasa porque estoy muy identificado con la gente. Me incomoda que se mencione mi nombre constantemente. Pero ahora trato de pensar en Independiente y cumplir el objetivo de salir campeón”.

“Se habla mucho de que a River le falta un referente. Pero para mí el referente no es tan importante, es como un mito. Hoy lo que se buscan son buenos jugadores. Lo que pasó en River en el semestre pasado fue muy duro. La solución la tiene la gente que está ahí, los jugadores, los dirigentes, los que están en el día a día”.

"La gente de River está acostumbrada a otra cosa: jugar bien y ganar campeonatos. Me llama la atención que sabiendo como es el paladar de los hinchas no se den cuenta que River no es para todos. Hay jugadores que la rompen en otros equipos y después van a River y no rinden. No es únicamente culpa de los jugadores. También de los dirigentes, que son los que eligen, que trajeron muchos jugadores que no están para River. Está a la vista. Me sorprende que se traigan futbolistas que no están para River".

“Todos me preguntan si vuelvo a River y la verdad es que esa pregunta me cansa un poco. La camiseta de River no es para todos. A este plantel le faltan 3 o 4 jugadores distintos. Este momento del club es complicado, capaz que lo traes a Del Piero y juega mal”.

“Todos saben lo que siento por jugar en River. Yo respeto lo que firmé con Independiente. Si de River me querían se podría haber solucionado en dos días. Mucha gente está convencida que depende de mí, y no es así… No depende de mí que vuelva a River ahora”.

“River salió último en el Apertura y es muy difícil de explicarlo. Si te digo lo que pienso como hincha tenés que apagar la cámara…En el actual plantel tengo compañeros y amigos y por eso me duele lo que pasa. Una de las razones es que el rendimiento no fue el mismo que cuando salimos campeones”.

“En diciembre recibí un llamado de Aguilar y fue el momento de la ilusión. Pero pasaron los días y me di cuenta que era más de lo mismo”.

“Ahora mi idea es concentrarme en mi trabajo acá en Independiente. Porque tengo la ilusión de salir campeón acá. Vamos a ascender, seguro. Por los jugadores que tenemos y la mentalidad del grupo. Estoy en un club ordenado y eso es importante. Todos tiramos para el mismo lado”.

“En junio tengo que volver porque se termina mi contrato. En River es donde mejor me siento cuando juego. Regresar es una ilusión y un deseo”.

Lder a la distancia

tocado? no… lo que si me parece que hay hinchas que priorizan un nombre por encima del club.

Ariel dijo algunas obviedades que no por tal condición deja de ser verdades. Que River necesita jugadores de jerarquía, que la camiseta no es para cualquiera, que hay jugadores que la rompen en otros equipos y después van a River y no rinden, que sorprende que se traigan futbolistas que no están para River ( por quien lo habrá dicho? Habrá sido por el Ogro de algún cuento? :twisted: )

Que la dirigencia no lo quiere no es un secreto. Que Ortega dejera River no fue un capricho de Simeone sino una decisión conjunta amparada en el deseo de la dirigencia de sacarse de encima a Ariel sin pagar el costo ( que pagaría Simeone ) y también de muchos jugadores del plantel actual ( pasando factura con que la camiseta no es para todos :twisted: ).

Ahora bien, acá no hay carmelitas descalzas. Ariel también tuvo que mucho que ver con su salida de River. Sus faltazos, sus problemas, sus idas y vueltas. Todos los actores fueron responsables de la salida de Ariel y el propio burrito fue uno de los principales.

Pasa que cuando se toman decisiones que buscan marcar el camino correcto luego hay que ser consecuentes con las mismas sino el resultado es nefasto. Si un club exige comportamiento profesional a sus jugadores debe responder de igual manera a los mismos y debe dar el ejemplo en el sentido de marcarle a los hinchas y socios las pautas de un club serio y responsable. Sin embargo el ejemplo que dan estos dirigentes es totalmente en contrario. El resultado? Un cambalache donde vale todo. Donde da lo mismo que alguien cumpla con las pautas profesionales o no, donde se indulta por cualquier incumplimiento por el simple hecho de tener la chapa de ídolo y de ser mejor que todo un rejuntado de voluntades, donde a cualquier jugador se lo empuja a que se vaya para traer a otro igual o peor pero que a la gente le cae en gracia, y donde el trabajo, la seriedad y el compromiso terminan por ir a parar a la remolcada cuneta de la lora. Todo vale en el contexto de una dirigencia insólita que hace que ya nada sorprenda y se desquicie el hincha a mas no poder. Da lo mismo, total acá nadie cumple las reglas, por ende se terminan justificando comportamientos que solo encuentran su justificativo en que otros se comportan peor.

Este es el cambalache que nos legó Aguilar, Israel y su séquito de incapaces.

Jojo, me das risa…Te equivocas y por varios cuerpos.

Es mas, al dia siguiente que vos citas estaba pidiendo el retiro de Ortega, para que pudiera retirarse de River medianamente bien y no chocando contra un surtidor.

Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria - Ver Mensaje Individual - Por un River sin Ortega

Asi que, segui participando.Cuando refutes algo con argumentos, avisame y la seguimos.

Contame vos ya que sabes la posta.Ese dia Ortega fue a entrenar como debia?

Que bailanta armo Aguilar en RIVER! Si se ponen a pensar, lo de Ortega es entendible, dado que tuvo que bajar cabeza y un monstruo como el ir a jugar a la B (estas cosas solo pasan con Aguilar). Pero presten atencion a la declaracion de Falcao pidiendo un 10, ya no es el discurso “tenemos un buen plantel, podemos revertir la historia”, Augusto Fernandez en el entretiempo se puteaba con Quiroga, me parece que no hay un grupo sino 11 pecho frios que se juntan para jugar un partido. Un cabaret.

jaja! yo trabajaba para esso (no la esatcion libertador) pero me se esa historia de mis colegas jaja
me dijeron que salio cagado de risa y fue al shop a boludear ja

jaja! yo trabajaba para esso (no la estacion libertador) pero me se esa historia de mis colegas jaja
me dijeron que salio cagado de risa y fue al shop a boludear ja

Jaja, como lo protegió esta dirigencia y ahora le da. Es un cara dura este chavon.

bueno, no queria saltar pero no puedo. a los detratores… alguien me puedo contar en que puesto de la tabla termino river el campeonato inmediatamente posterior a aquel en el que el burro levanto el trofeo??

6 puestos mas abajo de otro campeonato en el que Ortega jugó y el técnico fue Passarella. Entonces con el mismo razonamiento alguien podría haber dicho en Agosto que le dijeran donde terminó Ortega con Passarella y donde terminó con Simeone y la lógica 6 meses después le hubiera demostrado que en el futbol 2 x 2 no es cuatro y que los razonamientos necesitan un poco mas de elaboración.

River salió campeón por un conjunto de factores y no solo por la presencia de Ariel que contribuyó y mucho en la etapa final del campeonato. River fue campeón también porque Carrizo se atajó todo, porque algunos jugadores rindieron por encima de sus capacidades y porque en los primeros 6 meses el técnico supo sacar lo mejor de sus jugadores. Que en el segundo semestre el técnico y jugadores hayan hecho todo mal no fue producto de la ausencia de Ortega.

Y ojo. Soy Orteguista de la primera hora. Pero los razonamientos no pueden reducirse a visiones tan rígidas y carentes de elaboración.

Lo vi, esta bien todo lo que dijo…

Jajajaa es un genio este muchacho, me hizo cagar de risa, sobre todo cuando dijo que queria salir campeon con la CAI!!! Jajajjaa, mortal.

Por otro lado, yo creo que este etipo deberia aflojar un poco la critica, porque a pesar de que la dirigencia es horrible le tuvo que bancar las mil cagadas que se mandó, y viene rompiendo las pelotas hace años, primero porque no lo traian, pero no tenia autocritica por haberse ido a Turquia… cuando lo traen se manda todas las cagadas que una persona puede mandarse, no le rescindieron el contrato, nose porqué, lo quisieron internar y no quiso, siguio mandandose cagadas y antes de comprometerse prefirio irse a la B.

Retirate ahi nomas ortega…

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJ
PARA PARA
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJA
Y SI CHE UN MODERADOR HACE LO QUE QUIERE EN ESTA PAGINA
CHE ALGUNO LE CREE LO QUE PUSO ESTE MUCHACHO AL DIA SIGUIENTE QUE SALIO CAMPEON RIVER
JAAAAAAAAAJAJAJAJ
CHAU NO DISCUTO MAS CON LO QUE NO RECONOCEN SUS ERRORES QUE DICEN.