Ortega , la eterna duda

…Esperanto ya fue. El nuevo templo es el boliche con nombre de país centroamericano. Allí, el domingo pasado se juntaron el siempre abonado personaje de película infantil (que hace dos semanas que no se entrena por una tendinitis…) y a quien apodan como a su compañero de film. Este último, muy sacado, agredió a un periodista y se lo tuvieron que llevar del lugar en muy malas condiciones. Uhhh…

Dos chances…, o lo que dijo mas arriba Dylan es posta, o Dylan es Renata Esperant “la botinera” de Ole.

si sos la de la silueta, entrega el totó dylan :lol:

Yo me lo crucé en un bar, hace dos semanas, estaba escaviando una birra con su amigo y fue muy buena onda, saludo a todos, se sacó fotos, y firmó autógrafos. Nadie lo dejaba tranquilo, y sin embargo Ariel se plantó con la mejor.
No cuestiono lo que decís, pero yo suelo cruzarmelo seguido y siempre es un copado.

yo suelo verlo cuando juega, y tambien se planta cada vez que le dan la pelota y generalemente la pierde solo, o se la quitan, o termina en el suelo esperando que el arbitro se apiade de su presente y le regale un tiro libre…

No puedo creer que J.J sea tan cagon y siga bancando a este tipo sinverguenza que en la cancha se arrastra y encima comete errores constantes que perjudican al equipo.

Encima que este sinverguenza juega mal tenemos que bancarle el contrato mas alto en el equipo,pero el principal responsable de no tener el suficiente temperamento para dejarlo en el banco es nada menos que el tecnico.

Rodo, el mas alto no es el de Buonanotte??

Basta, Ortega no está apto físicamente para jugar en 1ra, no es Almeyda.

Tiene que frenarse SIEMPRE, no le da el físico, ni siquiera para poner pelotas largas…

Yo quiero que entre Funes por él, así Pavone está más acompañado, y dejamos a Lamela de enganche.

esa pelota que quita y despues el rival lo alcanzó en dos trancos? :lol:

para mi hoy esta jugando bien

Para mí los únicos que están jugando bien hoy son la línea de 3 y Almeyda, al resto no lo veo bien. Algo de Lamela pero tampoco. Estamos jugando frente a Olimpo muchachos. Siento que hace falta ‘‘empuje’’, y con Ortega eso no lo tenemos.

para mi tambien esta jugando bien…

jugo para cinco puntos cambio y arafue.

Hoy esta jugando bien Ortega, 7 puntos para mi, le falta aparecer un poco mas…

si la línea de 3 esta ordenada, para mi el partido de Almeyda no es la gran cosa, el que este teniendo un buen partido es Pereryra y Acevedo manejando el equipo.

no pareciò tan malo como otros partidos porque no arriesgó, tratò de asegurar los pases pero sin ningún tipo de peso… eso es jugar bien?

Ok, tenemos diferentes miradas, para mí Almeyda está siendo la figura, lo veo como al más preciso, bien parado, y con más huevo que los demás, y Acevedo es el que no me pareció la gran cosa jaja, aunque los últimos 15 minutos como que se puso las pilas.


Claro, además, no hay un gran equipo enfrente, fíjense que en el partido no encontrás un jugador que haya JUGADO MAL, onda Anti-Figura, porque no hay una oposición del otro lado que lastime. Pero para mí tampoco hay jugadores de Almeyda para adelante que estén jugando bien, que por meritos propios hagan daño de verdad, agresivamente.

Lo de Ortega no fue bueno, fue correcto. No desentonó pero no podemos pedirle mucho más que un pase gol por partido. Lo preocupante, además de su nivel, es que los delanteros no aprovechen esa única pelota que pone por partido.

Yo me lo cruce una vez en River(al otro dia del partido con Godoy Cruz) y estaba con una cara de culo terrible y ni tiempo para la foto diò, y eso que no habia ni gente casi.

los delanteros siempre desaprovechan, no se puede pretender que tengan una efectividad de un gol por llegada… lo “normal” es que se creen situaciones con mucha mas fluidez

Totalmente de acuerdo, Luis, no trato de justificar a Ortega en cancha, sólo señalar que esto es lo único que puede aportar hoy en día, y además, el mal momento de nuestros delanteros, que son dos y hace rato que no mojan.