Ortega , la eterna duda

Es de tu barrio no? De qué parte específicamente?

Saludos

Debió salir antes hoy

Me parecio que jugo mejor los minutos que estuvo en el 2do tiempo que en el primero.

Esta vez lo sacaron en el momento justo para mi.

Gastamos un cambio al pedo ya directamente , para que juege 45 min regularmente y el st no haga un pase bien es al pedo.

Coincido. Para mí tiene que jugar Lanzini ó directamente que juegue Lamela de enganche y Funes Mori arriba con Pavone. Ni Ortega ni Buonanotte, tienen un nivel asqueroso los dos.

Buonanotte me pareció mejor que en partidos anteriores, más movilidad y precisión, el chabón tiene técnica, le falta confianza y jugar un toque más en equipo.

Pero si, para mí el equipo tiene que ser con Almeyda, Acevedo, Pereyra, Ferrari, Lamela, Funes y Pavone.

ortega jugo mal, eso habla bien de el, porque venia jugando horroroso.

le puso empeño, robo algunas pelotas, pero no nos ayuda en la generacion de juego, entonces…

realmente lo de Ortega asqueroso, tanto como q haya jugado tantos minutos sin que el dt lo haya sacado antes del campo.

Funes arriba con Pavone y Lamela de enganche.

O si quiere seguir jugando con doble enlace, Lanzini o Díaz. Pero basta de Ortega, es un ex jugador, damos mucha ventaja.

Ortega hoy erró menos pases que de costumbre porque arriesgó muchisimo menos a la hora de tirarlos… pases positivos, se me vienen a la mente tres: uno a Pavone en el primer tiempo, y en el segundo uno a Ferrari y otro de nuevo al tanque… lo demas fueron, pases intrascendentes, o perdidos, o comprometidos como le tiró un par a Lamela

Ojala que se de cuenta y se retire con dignidad lo antes posible. Por favor Burro no te quiero putear.

La única que hizo fue una apilada que se la morfó porque le quedó para la de palo, el resto las perdió todas MUY tontamente…
parece como los nenes, cuando la pelota les va más grande que el cuerpo y no la pueden llevar. Me hace acordar siempre a eso.

Para mi, el primer tiempo fue bueno. En todo caso habria que criticar a Lamela que no ayudo en nada. Agregando a esto, Pereyra que debio subir mas, se quedo cubriendo muchas veces.

El segundo tiempo de Ortega, para mi, fue horrible.

Lamela no se asoció bien con nadie. Pero al mismo tiempo, mirá el centro que tiró en el corner del gol…

Y los 3 tiros libres a las manos del arquero.

En diciembre,le tenemos que hacer la despedida al Burrito con todos los honores.

No tan mal partido como los anteriores…

Jugó bien el Burro. Viene levantando con JJ.

No da mas Ortega

partido homenaje y arafue para ortega

bunanote : “invitacion a que se vaya a otro club y arafue”

forrari: “patada en el culo y arafue”