Ortega , la eterna duda

Que loco que el argumento basico para mantenerlo en la cancha sea que “no es el PEOR”…

River necesita a alguien en la creacion de juego que este al 100% y que sea al menos la mitad de lo que fue Ortega en la decada ante-pasada

Esto de combatir nostalgicamente contra el paso del tiempo no le encuentro sentido

A alguien que sea el como mínimo el 50% de lo que fué Ortega en los 90’s?? Pffff, imposible, actualmente no lo hay ni en el plantel de River ni en el fútbol argentino…habría que hacer un tirito por Messi, por ahí quien te dice.:mrgreen:

Con el equema de JJ el reemplazante natural de Ortega es Buonanotte.

Bueeeeee…

Dicho sea de paso, para mi, guste o no, Messi es mucho mas de lo que fue Ortega en su pico de rendimiento, pero son opiniones.

Mas q opiniones son realidades. Lo q juega Messi no no lo juega nadie. Todavia no llego a su techo…y pensar q algun tiempo atras algunos descerebrados se animaron a tirar la frase “hablan de messi xq no lo vieron jugar a buonanotte”

yo hace rato estoy pidiendo un 10 en serio que pueda reemplazar a ortega (y tb a gallardo).

Pero vos vez a lanzini y lamela que se esconden, el enano que esta pensando mas en lo que le paso que en jugar, y a mauro diaz y a rojas que dan lastima, la verdad, ortega por descarte y por huevos, es mas que el resto.


y no digo que lanzini y lamela no sean grandes jugadores en el futuro, solo que actualmente sea por la situacion de river o por el plantel de river, no estan dando lo que se espera que puedan dar.

quizas el enano si tenga que jugar de entrada y ariel los ultimos 30

No se si por esto, pero lo que si tiene Ortega en la cancha es un “prohibido putear” que Diaz Lamela Lanzini Buonanotte no tienen y el Dt tmb mira eso.

Obviamente que los reemplazantes de Ortega van a jugar peor que él si les dan un tiempo o un partido y al siguiente ya esta el Burro adentro otra vez.

Cuantos partidos estuvo afuera Ortega sin entrar en el ET??

convengamos que los reemplazantes no estan teniendo un buen nivel, tambien es cierto que no se le da continuidad.Pero me parece que ahora river no esta para darse el lujo de probar jugadores aver como rinden en la situacion que estamos. Entonces el DT se inclina a la experiencia para estos partidos que son todos bravos con el tema del promedio. Habra que ver el torneo que viene si pueden subir su nivel con la pretemporada

No se si lo pusieron pero hoy en la red castle dijo que jj lo piensa poner no saben si de delantero o de enganche por que quiere meter otro delantero :roll:

Por el amor de dios alguien tiene que decirle basta a Ortega, es insostenible esta situacion ya , salimos todos los partidos a jugar con 10 jugadores.

El domingo lo ví en el boliche honduras totalmente escabiado y agresivo, un flaco intentó saludarlo y se violentó mientras los negros que tenía al lado jugaban a ser el ninja por un rato. Después fue a los brazos de otro fiestero como él: el turu flores acompañado por el infeliz de trota.
Siempre lo banqué pero la verdad me cansó. Es incurable. Que se retire de una vez.

Que bronca me da leer eso

Listo, partido homenaje y a otra cosa, no estamos para hacer beneficencia.

La información de Dylan es tan confiable como la de Nasarala

y bien merecido lo tiene, dado que es un autentico idolo del club que nos ha regalado innumerables alegrias futbolisticas.

Muchas palabras y muchos temas sobre Ortega cuando su situacion es mas simple ,es un pesimo compañero por ende es mal ejemplo para los jovenes ,juega mal ,cobra mucho dinero,esta viejo y tiene una adiccion .no tiene una a favor para quedarse en River

Puede ser…en Fenerbache porque había tenido quilombos?

en serio todavía se duda que Ortega, lejos de superar su problema, se hunde cada dia mas y mas en él…?

Porque son todos vigilantes