Ortega , la eterna duda

YO tengo una duda :mrgreen:

Mauro Diaz cuantas oportunidades tuvo en primera y nunca hizo nada. Bou no fue al banco ni en 15 fechas, algo pasa macho. No hay recambio en esa posición

Como dijieron para retirar a Ortega tendria que venir algún Dalessandro.

Yo a Ortega no lo vi mal contra el cuervo. Es mas, jugo en el mismo nivel que todo el equipo de mitad para adelante, regular.

No sé, pero si todavía no lo saco, es porque el reemplazante de Ortega no demuestra ser mejor, al menos en los entrenamientos. Contra voka JJ lo iba a sacar, pero pasó lo que pasó con el enano. JJ tiene más historia en River que los anteriores entrenadores, como para sacar al burrito cuando tenga rendimientos flojos.

Dale 5 partidos a Lanzini y vemos si no hay nadie que le pueda sacar el puesto…

en cuanto a mi opinion el burro no es ninguna duda lo que si estoy seguro que es una sinverguenza que tiene un contrato altisimo que no se refleja en lo que hace en el campo.

el jugador deberia tener un poco de respeto por el hincha y entender que no esta para ser titular,tambien es una verguenza que el tecnico se de el gusto de jugar con un tipo que da lastima en la cancha y que encima perjudica con sus errores al equipo.

Ya no importa quien lo reemplace. Peor que Ortega no pueden jugar, asi que probemos con cualquier otro. Al menos con alguno que corra, algo…

Pero esa opinion esta muy dividida, yo pienso que esta para los ultimos 20 minutos vos que no debe jugar otros desde el arranque solo 1er tiempo otros solo 2do tiempo…habria que hacer una encuesta con estas premisas

para varios ya no hay dudas, no debe jugar más…gracias por tanto :frowning:

:lol::lol::lol:. Me pasa lo mismo

igual por suerte lanzini contra all boys la rompio, asi que no creo que ortega siga de titular…

Como Ortega en el ultimo año y medio… :slight_smile:

Ortega es un ex jugador, prefiero a cualquiera en su lugar.

chiche??

Jugó mal el otro día pero no fue el peor ni por asomo.
De todas maneras no puede ser titular nunca es nocivo para el equipo que juegue todo el partido, aunque me gusta que JJ le de órdenes de no bajar tanto y que el quiera armar juego.

Pero con CASLA se cansó de ir a buscar la pelota al círculo central, sobre todo en el primer tiempo. Le saca participación y compromiso con el partido a Lamela, que tampoco creo que, hoy por hoy, sea capaz de ser el conductor de River, pero por una cuestión de manejo, gambeta y fortaleza física debería asumir un rol de mayor protagonismo.

Fue un poco mas en el segundo tiempo capaz, yo en el primero cuando atacaban para el lado visitante no vi que se tirara tan atrás.
Imperiosa también la necesidad de un segundo punta si es que Buonannotte sigue en ese bajísimo nivel que viene teniendo.

Un bastón y un San bernardo para acá, por favor . . .

:lol::lol::lol::lol:

Me hiciste reir

yo que lo amo a ortega, lamentablemente debo admitir q no es el mismo, en este campeonato en particular lo veo q le cuesta correr, el q viene tiene q ser su ultimo campeonato, partido despedida, y el Kaiser lo tiene q poner a trabajar en algun lado en River para darle la contención q el burrito se merece!

Refuerzo, Pablito Aimar!, por favor ya es tu hora de volver!!