Coincido. No todo el que piense que ortega se tiene que retirar cree que es un idolo de River. Por eso tuve que votar en blanco.
Al margen, muchachos, algunos se quejan de que solo criticamos a Ortega, es porque este thread se refiere a él!!. Si hay un thread dedicado al nivel de Cabral, nadie va a decir que Ortega no defiende, van a decir que Cabral es un muerto que no sabe cabecear. Si la opinion y los palos son para Ortega, es porque el tema se refiere a él y no al equipo en su conjunto.
Con respecto al esquema, apenas llegó fue utilizado como delantero, y leí muchas opiniones que decian que él debia jugar más atras porque ya no tenia la velocidad para los piques ni nada de eso. Ahora que juega más atras tendría que jugar más adelante.
Tampoco podemos hacer un esquema alrededor de un solo jugador, feura que ese jugador es desequilibrante y te gana partidos el solo puede ser, pero Ortega no hace eso, al menos no en el ultimo año y medio. Si cambiamos de tactica y la ubicación de los jugadores para que Ortega juegue un poco mejor (tampoco es asegurado que eso pase) estamos al horno…
Esperen un poco mas para juzgar el rendimirento de los jugadores…Creo que el burro es de los pocos que siempre pone ganas y aunque no le salga una intenta siempre!
Amigo, vos pensas que Ortega ayer le puso ganas? Y el miercoles en Perú?
para mi tiene que jugar un tiempo,por ejemplo ayer tendria que haber salido en el segundo.igual para mi es un idolo de club .hay partidos como el de ayer donde el rival presionA mucho donde el desgaste es mayor y logicamente ahi se cansa mas.otra cosa es que para mi ortega no es conductor el tipo es desequilibrante arriba,cerca del area igual que alexis,este simeone desperdicia las cualidades de estos jugadores que te pueden ganar con una gambeta un penal o un tiro libre haciendolos arrancar casi en el circulo central
Por respeto al hincha de River se debe retirar, nunca se pone el equipo al hombro como lo tendria q haber hecho el domingo contra vok. Me canse de el, no lo banco mas y cada pelota q pierde por su gambeta chota puteo hasta en Ruso.
Estos jugadores estan en River gracias a la direigencia
Si agarra ritmo es titular indiscutido.
Tiene un físico privilegiado… y ni que hablar del talento…
El único problema es su adicción…si puede controlarla 6 meses, algo ganamos.
No es indiscutible desde que volvio de Newells, no es lider de nadie (aca el pobre diablo que salio a dar la cara fue Abelairas) ni da el ejemplo saliendo de joda, no puede retar a nadie porque no tendria cara de hacerlo, no esta en estado fisico…
Aun asi, uno medianamente le tiene cariño (por lo menos, yo no le tengo idolatria) y como una pension al gran jugador que alguna vez fue, ledaria un lugarcito para los ultimos 20 minutos (ni 30) de algun que otro partido. Pero que no sea por mucho tiempo.
Yo cambiaría la frase: “A pesar de ser un ídolo, se debe retirar ya” , en su lugar pondría: “Porque es un ídolo y debe ser recordado como tal, se debe retirar ya”
PD: Esta encuesta es de hace tres meses, evidentemente el resultado hoy en día no sería el mismo…
Que podrido me tiene este tema.
Me da igual que sea Ortega o Juan Perez, si está para 30 minutos a full que juegue 30, si no está bien para jugar que se ponga bien, si está para 60 que juegue 60, no creo que tenga que jugar o no solamente por ser Ortega, cuando se puso bien fisicamente contra Racing volvio a decaer, asi que espero que vuelva a ese nivel, mientras tanto que juegue el que este mejor.
Me parece una boludes decir que cada vez que Ortega juega mal es por el fisico, porque que yo sepa Alexis de fisico está barbaro y el otro dia jugo peor que Ortega…:roll: