Veo q se le esta cargando TODA la responsabilidad al burro y en realidad el 80% del equipo no juega a nadaa…
ARIELL TE BANCOOO (L)
IDOLOOOOOO
P/D: por favorr dejen de hablarr tan mal de Ortegaa parecen bosteros algunos…un pocoo de memoria y respetoo para una persona que ama la camiseta de verdad
EXACTOMUNDO!!!
Leo muchisimas criticas contra Ortega, pero nadie se esta dando cuenta de un par de cositas, este equipo tiene a varios jugadores que no deberian vestir la casaca de River, caso Cabral, Rosales, Villagra y algunos mas, todos esos jugadores son de un nivel mas bajo que el de Ortega, no tienen que estar en el equipo, con esto dicho, no podemos tirarle todo el fardo al Burrito y no por que esta viejo, simplemente por que a este River, de algunos mediocres jugadores, le hace falta mas que un Burrito para que se lo levante… No jodamos, por ahi lo comparan a Ortega y este River con el River de Alonso en la version 86 o con el River de Francescoli version 96, esos equipos eran de grandes jugadores, no podemos comparlos, en este River solo el Burrito no puede, menos cuando vemos que los jugadores se arrastran en la cancha, ni ganas tienen de jugar, solo quieren estar pensando en Europa o la guita que les vendra, es asi, no por dos partidos lo crusificamos a Ortega, el mismo lo dijo, los pibes de hoy no saben lo que es River, no saben los que es jugar con la de River puesta, que gran razon que tiene el Burrito…
Lo unico que me gustaria ver es que el Burrito no tenga la cinta de capitan y que juegue los 60 primeros minutos de los partidos…
EXACTOMUNDO!!!
Leo muchisimas criticas contra Ortega, pero nadie se esta dando cuenta de un par de cositas, este equipo tiene a varios jugadores que no deberian vestir la casaca de River, caso Cabral, Rosales, Villagra y algunos mas, todos esos jugadores son de un nivel mas bajo que el de Ortega, no tienen que estar en el equipo, con esto dicho, no podemos tirarle todo el fardo al Burrito y no por que esta viejo, simplemente por que a este River, de algunos mediocres jugadores, le hace falta mas que un Burrito para que se lo levante… No jodamos, por ahi lo comparan a Ortega y este River con el River de Alonso en la version 86 o con el River de Francescoli version 96, esos equipos eran de grandes jugadores, no podemos comparlos, en este River solo el Burrito no puede, menos cuando vemos que los jugadores se arrastran en la cancha, ni ganas tienen de jugar, solo quieren estar pensando en Europa o la guita que les vendra, es asi, no por dos partidos lo crusificamos a Ortega, el mismo lo dijo, los pibes de hoy no saben lo que es River, no saben los que es jugar con la de River puesta, que gran razon que tiene el Burrito…
Lo unico que me gustaria ver es que el Burrito no tenga la cinta de capitan y que juegue los 60 primeros minutos de los partidos…
Yo no creo que decir que Ortega ya deberia pensar en el retiro es hacerlo responsable de lo mal que suele jugar el equipo. Para nada. Ortega es uno entre once.
Para mis son cosas distintas. Es mas, diria lo mismo de Ortega aunque el equipo juegue bien. Para mi ya es hora del retiro, o la hora se acerca. Nada mas. Ortega no es ni mas ni menos responsable del juego del equipo que los demas jugadores.
te cambio la pregunta, no sera que simeone no esta a la altura de los tecnicos que nombrastes???
ORTEGA NO PUEDE SER LIDER DE ESTE RIVER…LE QUEDA GRANDE LA CINTA DE CAPITAN…ES UN BUEN PIBE…PERO…
30 min MAXIMO.
Basta flaco dejemonos de joder con el partido con boca!!! Hasta cuando vamos a seguir diciendo “juega como el culo, pero qué partido le hice aquella vez a boca” Terminemosla con ese partido aislado!!
[/QUOTE]
bue… no fue su unica actuacion buena te recuerdo, fue figura ante San Lorenzo en el primer partido, contra Bpotafogo puso todo y tiro el ultimo centro, contra newlles tambien jugo bien, cuando perdimo 4- 1 con Tigre creo, se fue expulsado pero jugo muy bien , puso todo… ahora no recuerdo otro mas de ese campeonato, contra Gimnasai la plata, asisitencia, etc…
no fue solo contra Boca…
ademas no se q mierda podes decir del burro si le agradeces a Abreu !!! ese si q no hizo un carajo todavia…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esperen un poco mas para juzgar el rendimirento de los jugadores…Creo que el burro es de los pocos que siempre pone ganas y aunque no le salga una intenta siempre!
el rdo de esta encuesta me da una gran traquilidad.
lo que nos tiene que dar tranquilidad es el rendimiento general del equipo… sino, para mi todo lo demas en es vano.
No se si la entendiste, pero la mayor parte de la gente que voto NO lo quiere como titular…
[b]Solo el 48% lo quiere de titular indiscutido…
El 52% lo quiere en el banco o retirado.[/b]
El problema con el Burrito no es que alguien no reconozca su historia. Sino que su presente no da para mucho mas, y por un tema de edad, no va a volver a ser el de hace 10 años. Y los buenos años que le quedaban para jugar en River, los cambio por guita cuando se fue a Turquia.
Ahora es tiempo de saludar, lo aplaudimos todos, y chau.
No se si la entendiste, pero la mayor parte de la gente que voto NO lo quiere como titular…
[b]Solo el 48% lo quiere de titular indiscutido…
El 52% lo quiere en el banco o retirado.[/b]
[/quote]
Bue, si acomodamos los resultados a nuestra conveniencia…
La mayoría lo quiere ver jugar…
Como titular 48%
o
30 minutos 33% … Total 81%
Y solo el quiere que se retire 18%
:roll:
Che, en serio, corten con darle palos a Ortega. :evil:
CLST, no… no es asi… Porque solo el 48% opina que tiene que ser titular.
El 30% opina que tiene que jugar MENOS DE UN TIEMPO!!! Ni siquiera que tenga que alternar, o jugar solo Copa o solo Campeonato… no, 30 minutos… eso esta mas cerca de “que juegue un rato, me da pena que se retire” a que “si que entre que la rompe en 30 minutos”
Los palos se le dan porque desde que volvio NO jugo a nada, tuvo bardos con la bebida, Newell’s nos metio un paquete que solo esta dirigencia de mierda puede agarrar, y Lopez todavia se debe estar cagando de risa…
El Burrito sera buen pibe… pero que vaya a ser buen pibe a su casa, con su flia…
es una orden…? :lol:
Son opiniones nada mas… cada uno piensa algo con respecto a un tema, lo expresa y listo. ¿O vos pensás que Simeone, Aguilar u Ortega mismo tomarán alguna determinacion al respecto por leer lo que se escribe en un foro?
Que quieren que les diga… a mi me gustaria ver a Ortega jugar sin tanto compromiso táctico, bien cerca del área, adentro cuando es posible, creo que todavía puede hacer daño en esa zona y, para armar juego y dar pases entre lineas, liberar un poco a Abelairas del compromiso defensivo, probando con Archubi por ese lado o Augusto.
Sacaría a Falcao…
Carrrizo
Ferrari - Cabral - Tuzzio - Villagra
Poncio - Archubi o (Augusto)(Ahumada)
Abelairas
Ortega - Abreu - Sanchez
Acomoden los resultados como quieran, pero que la encuesta fue un éxito, de eso no hay dudas
nico_millo14 escribió:
El desastre es el equipo , no Ortega . Con Buonanote de 10 no vamo a salir campeones . El miercoles jugo mal como todo el equipo , y hoy por momentos jugo bien . Antes que criticarlo a el , voy a criticar a muchos otros jugadores que le chupa un huevo River
Coincido hay tantos jugadores en River qe no sienten la camiseta y critican a Ortega justo el que mas la siente
Cabral, Tuzzio, Gerlo, Abelairas , Rosales que hacen en River? no juegan un partido bien, no ponen huevos, no sienten la camiseta, a esos hay que criticarlos, no a Ortega.
por suerte la mayoria del foro lo quiere de titular indiscutido el 81% quiere qe juegue y solo el 18 qe se retire
GRANDE ARIEL TE RE BANCO SOS IDOLO
Es muy complicado entender que el 48% no es la mayoría? Parece un foro bostero ya