Ortega: LA encuesta

Ariel no puede jugar más en River por favor… Es un IDOLO, un grande, pero A ESTA EDAD, Y CON SU ESTADO FISICO LAMENTABLEMENTE no puede ser titular en River… Damos una ventaja NOTABLE

Como con Passarella todos sabiamos que River no iba ganar nada, con la misma certeza sabemos que Simeone no lo saca ni loco a Ortega.

Para el Cholo es EL jugador, el capitan del equipo, y le tiene puestas todas las fichas…esa es la realidad.

Ahora en cuanto a mi opinion, Ortega deberia jugar solo 30 o 40 minutos, y mucho mas cerca del area. Arrancando de mas atras, tira unos centros frontales recontra intracendentes.

Choloooo sienta al burritoo ya el solo esta para algunos partidos y solo unos momentos
el no puede ser el capitan de river ya

Qué lástima me da ver así al burrito. Se arrastra por la cancha y ya ni los pases le salen. Yo no se hasta cuando lo va a banca el Cholo. Encima es tal la confianza que le quiere dar que lo dejó los 90 minutos cuando a los 30 ya se veía que no podía más. Qué ventajas que estamos dando con Ortega en la cancha.

Le pese a quien le pese, Ortega asi no sirve.

otra vez, flojisimo, el problema es q el cholo de antemano aviso q lo iba a poner de capitan, hay q ver si tiene huevos y lo saca, eso hablaria muy bien de el, de no hacerlo, seria un tecnico mediocre

Da vergüenza este tipo. Por favor sacalo Cholo, te banco pero sacalo. Molesta ver en la cancha un tipo que se arrastra, que no hace nada productivo y que encima es el capitan!!

Eh vo’…bostero voo banca a farias en la firma no pode hablar voo puto anda a ver a boca el burrito el idolo tiene qe juga’ etc…etc…etc…

:roll: :roll: :roll:

Grande Ariel .

no esta pasando un buen momento, pero quien lo esta pasando en este equipo? no se olviden q hace muy poco ese anciano burro, enloquecio a Paletta, Morel, Banega,m tiro caños, tacos, asistencias y nos condujo a nuestra unica alegria en el 2007.

Basta flaco dejemonos de joder con el partido con boca!!! Hasta cuando vamos a seguir diciendo “juega como el culo, pero qué partido le hice aquella vez a boca” Terminemosla con ese partido aislado!!!

Basta flaco dejemonos de joder con el partido con boca!!! Hasta cuando vamos a seguir diciendo “juega como el culo, pero qué partido le hice aquella vez a boca” Terminemosla con ese partido aislado!!
[/QUOTE]

que juegue el beto entonces tambien por aquel partido inolvidable de la “pelota naranja” en el inodoro, allá por abril del 86… :lol:

Basta flaco dejemonos de joder con el partido con boca!!! Hasta cuando vamos a seguir diciendo “juega como el culo, pero qué partido le hice aquella vez a boca” Terminemosla con ese partido aislado!!
[/QUOTE]

bue… no fue su unica actuacion buena te recuerdo, fue figura ante San Lorenzo en el primer partido, contra Bpotafogo puso todo y tiro el ultimo centro, contra newlles tambien jugo bien, cuando perdimo 4- 1 con Tigre creo, se fue expulsado pero jugo muy bien , puso todo… ahora no recuerdo otro mas de ese campeonato, contra Gimnasai la plata, asisitencia, etc…

no fue solo contra Boca…
ademas no se q mierda podes decir del burro si le agradeces a Abreu !!! ese si q no hizo un carajo todavia…

[/QUOTE]

bue… no fue su unica actuacion buena te recuerdo, fue figura ante San Lorenzo en el primer partido, contra Bpotafogo puso todo y tiro el ultimo centro, contra newlles tambien jugo bien, cuando perdimo 4- 1 con Tigre creo, se fue expulsado pero jugo muy bien , puso todo… ahora no recuerdo otro mas de ese campeonato, contra Gimnasai la plata, asisitencia, etc…

no fue solo contra Boca…
ademas no se q mierda podes decir del burro si le agradeces a Abreu !!! ese si q no hizo un carajo todavia…
[/QUOTE]

Contra San Lorenzo fue figura? :shock: Bue muchachos, aflojemos. Hizo el 5to gol de un 5 a 1. Tampoco se jugó el partidazo.
Contra Botafogo jugamos horrendamente mal, el “puso todo” no sirve para ningun jugador, es un pseudo-halago que no hace más que tapar lo pesimo que juegan.

Y amigo, no podes decir que jugó bien cuando el equipo cayó humillado 4 a 1 y el tip ose fue expulsado… :?..

[/QUOTE]

no fue solo contra Boca…
[/QUOTE]

Contra San Lorenzo fue figura? :shock: Bue muchachos, aflojemos. Hizo el 5to gol de un 5 a 1. Tampoco se jugó el partidazo.
Contra Botafogo jugamos horrendamente mal, el “puso todo” no sirve para ningun jugador, es un pseudo-halago que no hace más que tapar lo pesimo que juegan.

Y amigo, no podes decir que jugó bien cuando el equipo cayó humillado 4 a 1 y el tip ose fue expulsado… :?..
[/QUOTE]

vos hablas del apertura 06, y fue 5 a 0!noi a 1, yo hablo del ultimo jugado en su cancha, q hizo un gol de penal.,
bueno, a la mierda
puteenlo todo lo q quieran,

pd: graciai tecla, gracias abreu, gracias sand

en todo caso yo diria gracias Ortega POR LO DE HACE 10 AÑOS (o un poco mas quizás)… pero “lamentablemente” el futbol es actualidad, presente, hoy, ya, mañana, el miercoles que viene, el domingo que viene, el mes que viene… no podemos seguir viviendo de lo que pasó… lo que pasó ya está, ya fue… hay que mirar para adelante ahora.

en todo caso yo diria gracias Ortega POR LO DE HACE 10 AÑOS (o un poco mas quizás)… pero “lamentablemente” el futbol es actualidad, presente, hoy, ya, mañana, el miercoles que viene, el domingo que viene, el mes que viene… no podemos seguir viviendo de lo que pasó… lo que pasó ya está, ya fue… hay que mirar para adelante ahora
[/QUOTE]

Coincido plenamente…

[/QUOTE]

no fue solo contra Boca…
[/QUOTE]

Debo admitir que me sacaste una sonrisa…

en todo caso yo diria gracias Ortega POR LO DE HACE 10 AÑOS (o un poco mas quizás)… pero “lamentablemente” el futbol es actualidad, presente, hoy, ya, mañana, el miercoles que viene, el domingo que viene, el mes que viene… no podemos seguir viviendo de lo que pasó… lo que pasó ya está, ya fue… hay que mirar para adelante ahora
[/QUOTE]

tenes razon, pero yo no digo que debe ser titular indiscutido por lo q hizo en la decada del 90 o en el 2002, digo solo que aunque pase un mal momento, Ortega no puede ser borrado como un perro del plantel, ni mucho menos retirarse, retiren a Lima, a Ruben q fueron un asco, estoy hablando del ultimo semestre, si vamos al caso, es muy importante haber sido importante( valga la redundancia) en el ultimo torneo, por ejemplo Falcao jugo ,uy bien el ultimop torneo y por eso hoy es importante, lo mismo con Augusto, Ferrari, y varios mas. q pasan un momento fierito fierito hoy por hoy…

El desastre es el equipo , no Ortega . Con Buonanote de 10 no vamo a salir campeones . El miercoles jugo mal como todo el equipo , y hoy por momentos jugo bien . Antes que criticarlo a el , voy a criticar a muchos otros jugadores que le chupa un huevo River .