Acordate que el Rolfi era LEJOS la figura de river cuando Aguilar tuvo la lúcida idea de dejarlo i
[/QUOTE]
Si lo recuerdo y es cierto, pero me dio frío igual
Acordate que el Rolfi era LEJOS la figura de river cuando Aguilar tuvo la lúcida idea de dejarlo i
[/QUOTE]
Si lo recuerdo y es cierto, pero me dio frío igual
Yo me arrepiento de haber resignado al Rolfi para que viniera un casi ex-jugador, pero buen…
[/QUOTE]
Sos el mismo aleito_07 que tenias un avatar de Ortega hace menos de 6 meses(?)
[/QUOTE]
Si lo recuerdo y es cierto, pero me dio frío igua
[/QUOTE]
:lol:
Como anda Barba ? Usted si que sabe eh, por ahi arriba ando pidiendo lo mismo, es un despropocito ponerlo tan retrasado a el Burrito.
[Saludos
[/QUOTE]
Che, yo tambien coincido con ustedes, tendria que jugar mas adelante, ahora no , mas adelante…
Como anda Barba ? Usted si que sabe eh, por ahi arriba ando pidiendo lo mismo, es un despropocito ponerlo tan retrasado a el Burrito.
[Saludos
[/QUOTE]
Che, yo tambien coincido con ustedes, tendria que jugar mas adelante, ahora no , mas adelante…
[/QUOTE]
:lol:
debe ser titular, si bien no esta como antes, pero hoy por hoy, en este plantel no tiene remplazo
Ortega es un indiscutido…son pocos los que ponen la camiseta de River como él lo hace.no le pesa…además tengo la certeza de que va a romper en este año.
titular junto al enano buananotte.
Yo me arrepiento de haber resignado al Rolfi para que viniera un casi ex-jugador, pero buen…
[/QUOTE]
Sos el mismo aleito_07 que tenias un avatar de Ortega hace menos de 6 meses(?
[/QUOTE]
¿Tiene acaso algo que ver? ¿El hecho de que lo idolatre quita que a la vez pueda pensar que no le sirve a este equipo?
Ah, y ese avatar lo tenía en LPM.
Yo quiero que siga jugando, pero que en junio se retire.
Para mi ya esta. Basta, hermano. Pese a que muchas veces lo putee en las calenturas del momento (porque Ortega tambien tuvo sus epocas que se mandaba cagadas en la cancha, y no por tener 34 pirulos), no puedo dejar de reconocer que ha sido uno de los jugadores mas importantes de River en los ultimos 20 años, y ha aportado muchos granitos de arena en epocas mas felices.
Pero ya esta. Le agradezco todo lo que dio, y ojala que quiera seguir dandole al club todo lo que tiene para ofrecer, desde su experiencia y tecnica (porque eso esta en la cabeza y no se pierde). Pero para jugar, titular, ya no. Mi humilde opinion.
Yo vote ‘no’, que deberia largar ya. Pero tampoco me desagradaria que empieze a jugar menos, que juegue un tiempo u otro, y que le vaya dejando el lugar y tiempo en la cancha para adquirir experiencia a los pibes que vienen detras. Si, uno dice que no hay mucho recambio a ese nivel, que no se puede reemplazar la experiencia de Ortega con las ganas que pueda poner Buonanotte, pese a que pinta como muy buen jugador el chico. Pero el problema es que con esa mentalidad, Buonanotte no va a ser titular nunca, y jamas va a adquirir la experiencia que necesita en primera y como titular. Eso no se logra en 2 o 3 partidos desde el arranque.
Creo que si, hoy por hoy, cambiar al Burro por (por ejemplo) Buonanotte, el equipo pierde un poco. Ortega sabe mucho y es desequilibrante (cuando esta inspirado). A Buonanotte todavia le falta mucha cancha y experiencia. Pero si a esto se lo lleva bien, que se alternen los dos hasta junio, y ahi que el Burrito cuelgue los botines y deje el lugar a otros. Ya esta. Realmente, gracias por todo, de corazon, pero hay que pensar en el equipo y en el futuro del club.
Me encantaria que Ortega siga ligado al club, porque le puede hacer mucho bien. Pero en la cancha ya mucho no. Hay que esperar que el Burrito “se inspire” todos los partidos, sino ya no le da, y River es mas grande que un jugador solo. No creo que nos podamos permitir el lujo de salir a la cancha “a ver si Ortega esta inspirado hoy”.
Pienso exáctamente lo mismo.
Otra cosa:
Entre un tipo que cuando entra es irregular, porque hace macanas porque el cuero ya no le da. Y entre un tipo que cuando entra tambien es irregular, porque todavia no tiene experiencia y no sabe, yo tiendo a quedarme con el pibe.
El pibe, si es bueno, aprende. El otro, aunque sea bueno, ya aprendio y no crece.
Es un excelente jugador, pero le falta físico y cerebro. Está bien para suplente.
Obvio, el burrito titular indiscutido, es un crack, lo critican por 2 partidos, jaja qe amargos, ya va a aparecer con todo su esplendor, y les va a callar la boca a varios…
de todas maneras, la encuesta demuestra qe la mayoria del foro lo banca al burrito y lo quiere de titular indiscutido.
Amargos las bolas
Hace 2 años nos tendria que haber callado la boca
:twisted: :twisted:
Amargos las bolas
:twisted: :twisted
[/QUOTE]
y vos a quien bancas? a Lucho Gonzales nomas? bien eh!.. felicitaciones
ha! y a Tevez!
Amargos las bolas
:twisted: :twisted