Ortega: LA encuesta

Pero si no le da el fisico para jugar de enganche, menos de delantero cuando tenes que pelar contra los defensores y te tiran pelotas al vacio.

Clarisimo…Si juega, con nivel medio/alto, que sea de enganche… Aparte, si lo ponen adelante, con los jugadores que tenemos… :oops:

¿Ortega de delantero? Tiene menos pique que mi abuela pezcando…

Te banco cada días más Burrito, vas a hacer que se arrepientan de lo que dicen…

Espero tener que arrepentirme, hace 2 años que vengo esperando para arrepentirme.

Yo me arrepiento de haber resignado al Rolfi para que viniera un casi ex-jugador, pero buen…

Un jugador no gana un campeonato solo, y más si tenes un tecnico pesimo como passarella, este semestre tenemos buen plantel y buen tecnico, no hay más excusas, Ortega va a demostrarles que se equivocan los que piden que se retire…

Un jugador no gana un campeonato solo, y más si tenes un tecnico pesimo como passarella, este semestre tenemos buen plantel y buen tecnico, no hay más excusas, Ortega va a demostrarles que se equivocan los que piden que se retire…
[/QUOTE]

Como te dije, espero. Pero que sea una demostracion continua, no chispazos en escasos partidos.

Yo me arrepiento de haber resignado al Rolfi para que viniera un casi ex-jugador, pero buen…
[/QUOTE]

Casi ex-jugador? :?
estas diciendo que preferis al rolfi que a ortega, basta es demasiado para mi…

saludos

Coincido, la mayoria me discutia la llegada de Ortega y decia que con él ganabamos todo, y volvia la alegria y no se cuantas cosas más. Más que alegría creo que semestre a semestre este River es más triste.

Por cierto, dejar ir a Montenegro para traer a Ortega fue una de las peores negociaciones de los ultimos tiempos…

Yo me arrepiento de haber resignado al Rolfi para que viniera un casi ex-jugador, pero buen…
[/QUOTE]

Casi ex-jugador? :?
estas diciendo que preferis al rolfi que a ortega, basta es demasiado para mi…

saludo
[/QUOTE]

Prefiero al Rolfi inspirado que dejamos ir que al Ortega enfermo y decadente que trajimos.

No pude resistirme a entrar y ver que habias puesto…

Como le dije a Juampi, voy a dejar que los hechos hablen por si solos, y ahi me decis que seguis prefiriendo al rolfi, un abrazo aleito.

Que algun moderador/Administrador/Forista se apiade y me de una mannnno !

Todo bien, hacé como quieras. Yo no voy a ser necio y no voy a esquivar lo que para mi es una realidad evidente: Ortega a River ya no le sirve. Nadie le quita su chapa de ídolo, ni lo acusa por su enfermedad; Solo creo humildemente que ya es hora de que se abra y le de espacio a los que vienen detrás.

Cordiales saludos.

La idea es debatir, los hechos hablaran, pero debatiendo no se pierde nada.

Van a tener que hablar bastante para borrar este año y medio de PESIMO nivel.

ahora, todo bien , lo sacamos a ortega (me incluyo porq no me gusta como juega) y a quien ponemos ? a buonanotte?

Que frio me dio al leer tanto sobre Montenegro

suplente hasta fin de campeonato y luego partido de despedida…

Acordate que el Rolfi era LEJOS la figura de river cuando Aguilar tuvo la lúcida idea de dejarlo ir