Ortega: LA encuesta

Opcion 2, aclarando que se debe aplicar a partidos ya defnidos.Y la 3 en un corto plazo

suplente indiscutido xD

Mi voto es cantado, opción a y me la banco

me parece que esta mal hecha la encuesta, faltaria la opcion, si rinde que jugue, sino que sea suplente.
xq pasa de ser titular indiscutido a suplente de 30 minutos.

Es hora de ir colgando los botines.

esta retirado, solo debe hacerlo efectivo.

Por mi que siga titular para mi es indiscutido en su posicion dentro de este plantel y con Buonnanotte en cancha se potencia mucho, yo lo banco de titular minimo hasta la fecha 15.

La encuesta es sobre Ortega, no sobre Farías
:twisted:

La encuesta es sobre Ortega, no sobre Farías
:twisted
[/QUOTE]

Por eso mismo.

Que sea suplente, jugando 30 minutos como máximo

TE REBANCO BURRO ACA DESDE EL CUORE [b]

En realidad yo veria con buenos ojos su retiro pero como soy generoso digo que no está para jugar mas allá de 30 o 45 minutos.

tuvo un gran semestre pasado, y anduvo bien en el verano, no es p
ara sacarlo por 2 partidos malos.
lo q si, me gustaria q la capitania la lleve otro jugador, paulo o ponzio, porq si no esa cinta obliga al burro a jugar todo el partido entero, y todas las fechas…

Bueno, ya gano el Ortega titular con 35 votos …

Todavía lo banco de titular… hay que analizar sus actuaciones de acá a un par de meses. Ahi, puedo cambiar de opinión (pero retirarse, para nada).

Como anda Barba ? Usted si que sabe eh, por ahi arriba ando pidiendo lo mismo, es un despropocito ponerlo tan retrasado a el Burrito.
[Saludos
[/QUOTE]

Un honor coincidir nuevamente con Ud., y si no lo cité fue por que me salía de la vaina leyendo y queriendo dar mi opinion.
Yo quiero a Ortega dentro de la cancha, y obviamente como a sanchez, a los costados de abreu.

A mi el burro me encanta, y me parece lejos el jugador mas inteligente del plantel, por tanto el mas desequilibrante, sin dudas, esta llegando a una edad clave, para el hombre por lo tanto para el futbolista tambien. me parece que si bien tiene el cariño de la hinchada y todo, nunk fui de los que les gusta que uno en el plantel “tenga coronita” no me parece, me parece que al = q sus compañeros la tiene que luchar, de enganche jamas me gusto, yo lo quiero bien arriba, gambeteando en el area, y sobre todo sin responsabilidades de capitania y eso, para mi el capitan tiene q ser carrizo, es de los pocos que merece un reconocimiento por su regularidad, y yo al burro le daria libertad total, tanto en la cancha en lo posicional como de capitanatos y demostrar su condicion de caudillo, la cual no posee, en fin a ortega lo super banco, pero donde juega, y mientras rinda, nada de jugar con los nombres, nada de jugar en posiciones cambiadas, medio facho, pero cierto

La opcion primera .

(Optimista mode on)

Para mi fue uno de los que más sintió la pretemporada, se lo nota un poco cansado. Por ahi tendria que salir en el segundo tiempo, descansar un poco más. El burrito es un grande, sin duda. Ojalá levante (aunque sea un poco) el nivel…ojalá! (Y ojalá le afloje al chupi y a la joda si es que no lo hizo)

por ahora 48 dicen q ortega no tendria q jugar de entrada.