Ortega: LA encuesta

Si Ortega no muestra liderazgo, que se vaya.

RIVER NECESITA UN LIDER, ASÍ LLEGUEN A PENSAR QUE ÉL PUEDE MÁS QUE EL TÉCNICO.

El Bambino tenía a un BETO ALONSO, que PESABA EN LA CANCHA

Ramón tenía a El ENZO, que PESABA EN LA CANCHA.

y Simeone tiene al BURRITO, LA PREGUNTA DEL MILLÓN: ESTÁ PESANDO SU PRESENCIA.

NO.

ENTONCES SINO ES COMO ELLOS, AFUERA AUNQUE NOS DUELA.

HE DICHO

SEÑORAS Y SEÑORES.

Para mi esta encuesta debe ser Adentro o Afuera, porque si juega bien esos “30 minutos” a los 2 segundos lo piden de titular. Un jugador de 30 minutos deberia cobrar un sueldo de 30 minutos, no sirve tener un jugador tan caro para q juege solo 1 partidos cada 3 fechas.

antes dijeron que faltaban opciones y ahora vos le querés sacar, ni en eso nos ponemos de acuerdo :lol: :lol: :lol:

antes dijeron que faltaban opciones y ahora vos le querés sacar, ni en eso nos ponemos de acuerdo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

estamos de acuerdo en que soy medio lelo. :lol:

30 minutos y de acuerdo a como esta él y el partido dejarlo o cambiarlo, igualmente Ortega no esta rindiendo por que lo estan haciendo jugar de enganche cuando en ese puesto con su edad no marca diferencias, el Ortega de HOY sirve cerca del area, no a 30 metros tirando pelotazos que sabemos no es lo suyo, pero bueno todos decian que no hacia falta un enganche …
[Saludos]

60 minutos por partido y solo de local… Yo lo quiero seguir viendo porque a pesar de todo, el año pasado cuando teniamos que ver esas cosas que hacian llamar “partidos” el tipo te tiraba una gambeta y te sacaba un poco de alegria…

Ortega títular y capitán. Ese tipo NUNCA puede faltar en mi equipo. Es un crack, como tal en cualquier momento te rompe el molde…
al menos eso pienso yo…

30 minutos como maximo.
El retiro a fin del semestre, en medio del juego no lo veo como oportuno.

el burrito es eterno que siga de titular

Estamos en la misma…

no me identifico con ninguna de las repsuestas…en mi opinion el burro la tiene que pelear como cualquier otro…es un crack pero tambien esta grande…eso no quiere decir que deba retirarse o que deba ser titular indiscutido…no todo es tan blanco o negro en mi opinion tiene que jugar si esta bien o ser suplente si n o esta tahn bien tiene que ser una opcion mas y pelearla con pibes que recien empiezan como alexis o buonnanote

aguante burro!!!

No es para borrarlo ya al burrito, pero tampoco esta para que asuma todas las responsabilidades del equipo.

Repito Ortega de enganche no sirve, el burro de hoy en dia sirve cerca del area.
[Saludos]

me banco todavia que juegue, pero de referente, capitan, lider, etc, no lo quiero. no tiene los atributos y como le paso al lacra garcardo las situaciones lo superan.

Alex! Yo voto por:
Es idolo, tendría que jugar partidos especiales o cuidarlo mas, no jugar 30 minutos, si por ahí 45.
Tendría que jugar MAS ADELANTE en el terreno.
Para abrir partidos donde la jugada genial se necesesite es la mejor opciòn. Seguido por el chileno y buonanote.

Es un genio, y el partido con boca del monumental lo ganámos desde él y fue hace 6 meses.

Onda barros scrotto

Titular debes en cuando, no indiscutido…y esta claro que no debe ser el capitan.

Como anda Barba ? Usted si que sabe eh, por ahi arriba ando pidiendo lo mismo, es un despropocito ponerlo tan retrasado a el Burrito.
[Saludos]

Todos Queremos al Burrito.Muchos lo tienen como Idolo.Se lo Quiere poner como Referente.Queremos q supere su problema personal y q no vuelva a las recaidas.

Le deseamos lo mejor.Pero no se si es lo mejor q sea titular en estos momentos.

LIDER se nace y al Burrito no lo es ,no lo siente .EL no puede poner orden x q no lo siente.

Aparece esporadicamente en los partidos.Quizas alguna de sus apariciones puede generar algun peligro.
Todas las jugadas q arranca las termina en el piso.Los arbitros y los jugadores lo tienen re junado.

Para mi, debe salir. y el Capitan Ferrari.