Ortega: LA encuesta

Vote que debe jugar 30 minutos como maximo pero es algo como dicen absolutista no podes manejar eso si no sabes de que condiciones estamos hablando.
Ademas quiero que juegue y queme los ultimos cartuchos pero sin comprometer al equipo es decir en partidos que ya esten definidos.

Buen punto pablo!!

Rial acaba de decir que Ortega se quedo hasta tarde ayer en COCODRILO…

Yo a ortegita lo banco en la encuenta puse q sea suplente pero no se si simpre no esta pasando un buen momento venia bien hasta q se volvio a recaer pero bien q este principio todos lo querian de titu y ahora lo odian no es asi, y es un idolo de river para mi y lamentablemente no esta para ser titular

Esta encuesta es vieja, tiene muchos votos de antes de que el Burrito se vaya a Rumi de joda en día de semana y no rinda un pito adentro de la cancha… hagan una ahora y no saca mas de 10 votos a favor (de los cabeza de termo de siempre).

se va a retirar cuando salgamos campeonee’

para mi que Que siga de titular, es indiscutible

Como puse en otro thread:

Cada vez se acerca màs a lo de Diegote Millonario. Somos el hazmerreir del futbol argentino con este flaco, ni un poco de dignidad le queda para retirarse?

Si colgaba los botines despues del 2-0 en cancha de River vs boca, todos quedaban tranquilos, las fieras iban a aplaudirlo, a comprar el poster con el caño a paletta, a decir que es el ultimo gambeteador y bla bla, el tipo se iba de la cancha ovacionado, lagrimas en los ojos, microfono en el medio de la cancha, palabras para todo el estadio, aplausos, ovacion, el “ortega no se va” y ahi terminaba todo. Ellos emocionados por su idolo y yo feliz porque ibamos a tener un River para pelear enserio.

Pero no, el tipo sigue, no se sabe para que. Porque en este semestre de los 20 partidos no llego a 3 buenos partidos, recaida de por medio, lesion, se parece mucho a Salas esto. Yo lo dije: ortega està màs cerca de Salas y gallardo que de el Beto y Mostaza.

Simeone tiene un problemon, yo creo que si fuera por èl no lo pondria, pero viste como son las cosas, River le ganaba 5 a 0 a los peruanos y habia gente que cantaba “que de la mano, de ariel ortega, todos la vuelta vamos a dar” 8| cuando el flaco estaba haciendo lo que mejor hizo en el semestre, sentarse atras del arco. River diò la mejor prueba de futbol en todo el semestre sin ortega en la cancha y gente cantaba “porque ortega tiene que jugar”… Que le queda para Simeone que llegò hace 4 meses? Sabes el costo que puede traer para èl si quedar arafue de la copa sin ponerlo a ortega? Explotan las fieras… producto de una cultura del aguante que se expande y dice que hay que bancar a cualquier jugador porque quiere a la camiseta o por lo que hizo hace mas de una decada cuando era joven. Asi estamos no?

Cada dìa que pasa entiendo màs a Mostaza cuando no lo quiso. Muchos le decian loco pero el tipo tenia la justa.

En fin, asi estaremos hasta que venga un presidente que se ponga las pilas, le ponga un boleo en el orto y lo mande al Rio. Mientras hay que bancarsela, con las fieras felices por la gambeta que hizo ortega a 60 metros del arco rival, eso es magia, de la buena…

idolo

pero se tiene que ir yaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

fuiiiiira… retirate orte-guita!

¿Queremos esto?

Basta de Ortega.

que feo… el ejemplo que el burrito NO tiene que seguir…

Retiro… andate con tu Familia

depende del partido

Retiro YA, partido despedida y a internarse para tratar de curarse…