Hubiese sido más efectivo si al final del partido decia “Esto va para los dirigentes de River.” Pero bueno, eligió algo mas didactico y particular: pasar enfrente de toda la gente de River y hacer un gesto para que pongan la guita.
No dudo de su efectividad, tiempo despues terminamos pagando 3.200.000 dolares por un jugador que solo nos trajo problemas. Un genio el burro.
Y si, es mas, cuento un secreto (?)
El dia que nos hizo el gol en cancha de Velez yo volvi a mi casa, entre a mi partida de Championship Manager 2001 y vendi al Burrito totalmente enojado :lol:
jajajja qué tiene que ver??
Obvio que desapruebo completamente lo que hizo el mufa de Gallardo y no le quiero faltar el respeto a Mostaza pq fue un jugador que hizo muchos sacrificios por River. Justamente lo particular de Mostaza es que hacía el “trabajo sucio” para que sus compañeros se lucieran. Lo aplaudo. O sea, en serio, no quiero que se malinterprete pq le tengo cariño, no digo que NO ES ídolo, digo que NO ES MI ídolo, y que no me parece que Ortega, que sí lo es, le tenga que atar los cordones. De ahí en más, cada uno tendrá sus preferencias. Si todos pensáramos igual seríamos una masa homogénea y aburrida (como Boca xd).
Jona, no me sentí ofendida yo personalmente, pero hay maneras de decir las cosas que duelen. Yo tb estoy enojada con Ortega en este momento pero me parece que hizo méritos de sobra para ser considerado un ídolo. Si no lo compartís está todo bien pero hay que entender que muchos lo tenemos arriba y es un personaje importante, controversial, y si bien hay posturas distintas y todas son válidas, no está bueno basurearlo, a esta altura no se puede negar que hizo escuela en River. Después si se portó bien o mal, si se cagó o no en el club, se puede discutir sin descalificar.