Ortega infaltable en los 11 titulares

Buenas… muchachos… si vieron el partido del domingo contra Gimnasia de la plata… van a decir lo mismo q yo… q river necesita a Ortega… no voy a desvalorizar lo q hizo al entrar tambien ahumada … q fue brillante… y mucho menos lo de bonanotte y abelairas… pero

vieron q maestro ortega…?? es mi idolo… el si q siente la camiseta

SIMEONE: abri los ojos… el burro titular… el burro desde el arranq
chau gallinas ! abrazoo

Labeo*

en las buenas y en las malas

Buenas… muchachos… si vieron el partido del domingo contra Gimnasia de la plata… van a decir lo mismo q yo… q river necesita a Ortega… no voy a desvalorizar lo q hizo al entrar tambien ahumada … q fue brillante… y mucho menos lo de bonanotte y abelairas… pero

vieron q maestro ortega…?? es mi idolo… el si q siente la camiseta

SIMEONE: abri los ojos… el burro titular… el burro desde el arranq
chau gallinas ! abrazoo

Labeo*

en las buenas y en las malas

para mi… entrando en los segundos tiempo esta bien…
de ahi veremos como anda :stuck_out_tongue:

Ni a palos lo pongo en otro clasico de visitante… despues de lo que hizo en los 15 minutos que estuvo en el cenicero y los 75 que estuvo en el chiquero…

Que entre solo en los segundos tiempos en el monumental contra algun cuadro chico, onda Olimpo… ahi si, que despliegue toda su magia… :wink:

hay que ponerlo en los 2.dos Tiempos. es mejor, si lo pones en el 1.ro No rinde como rendiria en los 2.dos 45’

Ortega es infaltable, tiene que jugar siempre, con Ortega en la cancha estoy casi seguro que no nos pasaba lo que paso el jueves.

Saludos

es buena idea… pero eso de ponerlo contra equipos chicos… NO por favor… estamos hablando de ORTEGA loco ORTEGA. por favor…

es buena idea… en los 2dos 45…
gracias

Si Marcelo, pero no te olvides que en el cenicero entro con el partido 1-1 para tenerla y aguantarla y terminamos perdiendo… y que despues el martes, dos dias antes del partido estaba limadisimo…

Es imposible demostrar esas cosas…

pero che…hay q esperarlo un toque mas… el otro dia la rompio…pero venia jugando muy mal…

hay q ir poniendolo en los segundos tiempos… y despues de titular

igual si sufre alguna otra “reciada” chau ortega!!!

ORTEGA EN EL BANCO Y QUE ENTRE CUANDO LAS PAPAS QUEMAN NADA MAS.

Ortega

La cinta
La 10
La Gambeta

Titular entre los titulares.
Te re banco,burro

Vi el partido con Gimnasia, pero tambien lo vi con boca en la bombonera.

Ortega desde el arranque sin dudas, y por Augusto “cuido las piernitas” Fernandez, también sin dudas.

Obviamente que tiene que estar en los 11 Titulares, si en su partido despedida, no esta…
Donde va a entrar.?
:twisted: :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Genial…

de una, el burrito levanta mucho animicamente, es un grande

como decis vos en el titulo INFALTABLE en los titulares… por mas qu este borracho o roto entero… el loco es mas que todos lo q estan en river

tiene qe estar en condiciones para ser titular infaltable

Si Ortega está bien fisicamente, tiene que jugar si o si.

Es el único jugador que sabe que hacer con la pelota, el que genera situaciones de gol constantemente y el que potencia el juego de Buonanotte y Alexis.

Le agrega una pausa que nadie le puede dar a River, y en las difíciles aparece. Cuando lo veo en la cancha, se ven cosas que por TV no, y las pide a todas, maneja a todo el equipo.

No es casualidad que Buonanotte, entre otros, diga que cuando está en cancha Ariel, siempre lo busca porque tiene una visión de juego que NADIE tiene.

Ariel, si está en condiciones, titular y con la cinta de capitán.

jaja
cuando futbol hace falta aca jajaja