Buenas… muchachos… si vieron el partido del domingo contra Gimnasia de la plata… van a decir lo mismo q yo… q river necesita a Ortega… no voy a desvalorizar lo q hizo al entrar tambien ahumada … q fue brillante… y mucho menos lo de bonanotte y abelairas… pero
vieron q maestro ortega…?? es mi idolo… el si q siente la camiseta
SIMEONE: abri los ojos… el burro titular… el burro desde el arranq
chau gallinas ! abrazoo
Buenas… muchachos… si vieron el partido del domingo contra Gimnasia de la plata… van a decir lo mismo q yo… q river necesita a Ortega… no voy a desvalorizar lo q hizo al entrar tambien ahumada … q fue brillante… y mucho menos lo de bonanotte y abelairas… pero
vieron q maestro ortega…?? es mi idolo… el si q siente la camiseta
SIMEONE: abri los ojos… el burro titular… el burro desde el arranq
chau gallinas ! abrazoo
Ni a palos lo pongo en otro clasico de visitante… despues de lo que hizo en los 15 minutos que estuvo en el cenicero y los 75 que estuvo en el chiquero…
Que entre solo en los segundos tiempos en el monumental contra algun cuadro chico, onda Olimpo… ahi si, que despliegue toda su magia…
Si Marcelo, pero no te olvides que en el cenicero entro con el partido 1-1 para tenerla y aguantarla y terminamos perdiendo… y que despues el martes, dos dias antes del partido estaba limadisimo…
Si Ortega está bien fisicamente, tiene que jugar si o si.
Es el único jugador que sabe que hacer con la pelota, el que genera situaciones de gol constantemente y el que potencia el juego de Buonanotte y Alexis.
Le agrega una pausa que nadie le puede dar a River, y en las difíciles aparece. Cuando lo veo en la cancha, se ven cosas que por TV no, y las pide a todas, maneja a todo el equipo.
No es casualidad que Buonanotte, entre otros, diga que cuando está en cancha Ariel, siempre lo busca porque tiene una visión de juego que NADIE tiene.
Ariel, si está en condiciones, titular y con la cinta de capitán.