el burrito siempre, un idolo y si se levanta enchufado mamita…
na quee entre si esta para 20 min lo que le da el fisico para jugar contra el rojo
Ariel Ortega es mi máximo idolo de River. Si bien vi a Enzo desde que volvío en 1994, no vivi los años de oro… en 1984-86… así que pongo al Burro como mi máximo ídolo de River…
Siempre lo banqué… y lo bancaré…
Pero, lamentablemente, Ortega no está nada recuperardo de su problema…
Si es verdad que el lunes anterior al partido de San Descenso se fue de joda…
Me duele en el alma… pero no puede ser titular…
No es serio… y no es justo para sus compañeros que se rompen el culo entrenando…
Esto no es Bosta… que Riquelme haga lo que quiera en Bosta no quiere decir que alguien pueda hacer lo que quiera en River… Ni Ortega, ni Enzo… ni NADIE.
River se juega mucho en estos momentos… hace 4 años no se gana nada.
Hay que dar una vuelta… River es el más grande… no hay dudas de eso. Hay que patearle el culo a toda la gente que nos tiene tanta envidia que nos trata de dejar mal parados…
Lamentáblemente, Ortega no está haciendo las cosas bien. Porque si el burro se pone bien…es titular en la Selección… y no lo digo figuarádamente. Lo digo en serio.
Martín.
Ortega fue un gran jugador idolo indiscutido pero nunca tendria q haber vuelto a river en la ultima etapa, que se retire por el bien de river.
no hay que hablar por el cariño que se le tiene sino por lo que esta pasando en el presente y ortega no esta para ser titular de river
de todas maneras no las hace bien no porque le chupe un huevo la situacion sino por el problema que tiene… era cantadisimo hace 1, 2, 3, 6 meses, un año, dos años que era inevitable que le pase lo que le está pasando ahora si no se dedicaba a hacer la terapia que le corresponde… como no la hizo, ahi están las consecuencias… pero, y tambien lamentablemente, para el no se acaba todo retirandose del futbol sino que va a ser una batalla que recien va a comenzar… ojalá le vaya bien.