Una confirmacion que se caia de madura: Ortega no se concentra contra Arsenal.
Patada en el orto, partido despedida y que se interne a curarse de una vez.
:twisted:
Creo que escribió con el corazón, algo que muchos entre odios anteriores o disputas personales o intolerancia con una enfermedad, no pudieron.
Agrego: ME duele en el alma, lo que le pasa a Ariel. Porque lo que le pasa a Ariel, le pasa a River. Me duele que su final este cada vez más cerca, me duele que cada vez que no puede jugar recaiga (porque no es casualidad que sea cuando no juega) Me duele porque estaba mejor, cada vez más jugador, era el cerebro del equipo. me duele porque lo quiero y lo banco.
Te agradezco todo, todo, todo lo que nos diste y todo lo que no nos diste. Te agradezco por haber vestido (mejor dicho, vestir) esta camiseta. por llevarla tan bien, porque te queda bárbara Ariel. Te pido, que aunque no seas un Tristelme, frenes el ataque pongas la pelota bajo la suela y elijas que hacer: o gambeteas la enfrermedad y vamos para adelante o la tiras al lateral y decís basta para mi. por cualquier de las dos, vas a tener mi entero apoyo y agradecimiento.
Pero prorizate vos. A los hinchas nos pone bien verte feliz(con o sin la camiseta de River) entonces elegí y opta por lo que mejor te haga. Pero dale para adelante, los hinchas de Rievr (los que te queremos, que somos mayoría) no te vamos a dejar de apoyar:
A todos los hinchas de River de este foro: Muchachos, ahora empiezan las cargadas. las jodas, los tomate un termidor, los borracho, ahora empieza todo. Lo van a crucificar, como ya hicieron en el '98 y como hacen cada vez que pueden. Estemos de su lado. Ortega, hoy por hoy es River. Alguien que la pela y lucha, día a día por salir, pero puede sufrir sus recaídas, ¿acaso River equipo no esta igual?
Seamos sensatos y defendamoslo, o al menos no lo matemos. Ya se van a encargar de eso los bosteros, la prensa pro-boca y todos los moralistas de turno, olvidandose de que un drogadicto adicto, una mierda de persona fue el que condujo a la Argentina a la ganar la copa del Mundo y olvidandose que lo ovacionan cada día “Maradóoo, MAradóo” Ahora, el es un pobre tipo, ortega es un irresponsable y una mierda de persona. Ok, nosotros estemos con el Burro, como el está con River cada vez que le toca representarlo vistiendo la banda roja con una pelota en los pies.
Saludos, Aguante River y Ariel Arnaldo Ortega, el “Burrito”
que lindas cosas se estan leyendo en este thread!!! OBVIAMENTE ESTAREMOS A TU LADO ARIEL!!! EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHISIMO MAS!!!
Esto sera por todo lo que nos diste, yo ya no necesito mas, es hora de devolverle las alegrias, y que sepas que estamos con vos, porque sos un idiolo riverplatense, un tipo que ama los colores por sobre todas las cosas, que alegria tu ultimo gol en la copa… como lo viviste, como lo gritaste, eso es lo que mas me emociona!!! que sufrir como nosotros en la popular, en las plateas…
la verdad maradroga y los cantitos “alusivos” me chupan un huevo!!! DECILE BORRACHO, HUMILLALO, PERO BIEN QUE EL BORRACHO TE BAILO Y CREO PARA ALEGRIA DE TODA LA GENTE “EL DIA NACIONAL DEL CAÑO”
No me queda nada mas que un GRACIAS BURRO!!!
burrito no me importa lo que diga el periodismo, la policaa !!
sos lo mas grande, del almaa miaaaaaa
burritoooo, burritoooooo, burritooooo
El jujeño habló con el entrenador y luego se unió al resto del plantel. Trabajó a la par del resto pero, según se supo más tarde, no integra la lista de concentrados para el partido que River jugará el domingo ante Arsenal, por la octava fecha del Torneo Clausura. Simeone confirmó a los 19 convocados, y Ortega no está entre ellos.
Olé.
Me parece perfecto.
despedida ya.
esta claro que la recuperacion solo puede darse fuera del futbol; tuvo
bastantes chances de enderezar el rumbo con un regimen livianito y ya es mas que evidente que no va, necesita internacion prolongada, medidas extremas para reencauzar su vida. si no queremos ver esta realidad, un dia de estos una fiesta puede terminar muy mal.
aguante el BURRO
tenemos la misma firma ¬¬
jaja
saludos!
espero que sea porque esta mal de la lesion, sino se pasa de forro simeone
No, esta perfecto lo que hace. El club lo banca, pero Ortega debe saber que no tiene privilegios. Simeone confio demasiado en el, no debe haber sido nada facil la decision de tirarle la capitania del equipo.
Flaco, esto es futbol profesional eh. No es un partido entre amigos que si no llamás a tu amigo el gordo a jugar sos un sorete. PROFESIONAL flaco.
¿Porque? Si es por castigo me parece perfecto, cualquier otro jugador habría sido duramente sancionado.
porque a mi parecer no corresponde un castigo, sino contención y respaldo. Es un tema que pasa mucho por la cabeza, psicologico, y al no concentrar no jugar (o ir al banco) le das mucho tiempo al pedo al tipo para darse manija, y eso es algo que puede terminar en una depresion.
Todo el respaldo y los psicólogos que quiera, pero si se fue de joda, a jugar a Newells…
es una enfermedad, me parece que simeone tubo que ser mas humano y menos tecnico esta vez. No cambia en nada que este ortega a que este ríos en el banco.
No, no corresponde ni mucho menos. Seria una pelotudez gigante. Hay que estar apoyandolo dia a dia como nunca. Por que recaer despues de ser internado es mas fuerte aun que que internarse por primera vez. Va a ser mas humillante para el burro, mas decepcionante y terrible. La hinchada tiene que estar alentandolo en el dia a dia, tiene que tener apoyo psicologico y de todo el plantel.
Ahora que el terriblemente pelotudisimo de Aguilar que no se meta, no puede ser tan estupido.
Como escribí en otro thread, una cosa es ser adicto al alcohol, y otra muy distinta es ser adicto a la joda…
El alcohólico se esconde solo a tomar vino, no se va a Sunset con los gatos de Tinelli…
Fue mas humano. No lo podes tener en la cancha en un momento como este. No fue un castigo, fue lo que pidio el momento. A mi me parese muy acertado.
Ortega tiene que ser separado del plantel en un corto plazo por su bien, alejado de la lluvia de criticas que le van a venir, lo van a hundir. El burro tiene que ser internado, y le tenemos que mostrar dia a dia nuestro apoyo. Se lo merece