Ortega faltó al entrenamiento...

quiero poner aca tambien mi opinion,mi humildisima opinion,que deje en el rincon femenino en el espacio del burrito…

Que tristeza…que triste ariel todo lo que te pasa…
todo parecia tan bueno,estabas mejor aparentemente,la luchabas dia a dia y eso te ponia feliz,y se notaba en la cancha,donde dejabas todo!..
y no digo q esto me haya sorprendido,porq uno sabe que cuando alguien tiene esta enfermedad,no es facil salir,y si salis o crees haber salido quizas sea una ilusion y quizas tengas mil recaidas mas hasta q creistes haberlo superado y pasa lo que pasa,una vez mas,es un calvario…y te lleva a hacerle mal a la gente que te quiere,la gente que esta con vos y te ayuda dia a dia.Los que mas sufren junto a vos,tus hijos,tu mujer que te banco en todas!..tus viejos…
Yo solo tengo palabras de agradecimiento por todo lo que sos para mi y todo lo que le diste a river y al futbol,que tanto me gusta.
Pero por primera vez te pido que si olvidarte del futbol es tu salvacion lo hagas!,si eso te sirve hacelo.Seguramente es en lo ultimo que pensas y esto que yo pongo aca es solo una opinion,y vos vas a hacer lo que quieras…
pero que es lo queres querido burrito?..que queres para tu vida? para tu futuro?,para tu familia?..supongo que nada de lo que te esta pasando,estoy segura. Y es ahi en donde vos sos el actor de tu vida y estas escribiendo tu libreto…y de corazon yo y ,creo que la mayoria de los hinchas de river,queremos que le des un final feliz…y lejano.

yo te agradezco por toda la eternidad y te quiero y te banco por toda la eternidad,…pero por favor salvate…por vos y tu familia.

el futbol puede esperar…

Ro_river

Ortegaaaaaaaaaa
Ortegaaaaaaaaaaaa Ortegaaaaaaaa

opino =

me parte el alma este tema ehh :(… ojala lo resuelvan con sabiduria y compasion todos los involucrados

La realidad es que el equipo PUEDE funcionar SIN Ortega… eso, de ultima hoy es lo UNICO que me importa como hincha de River…

Despues, si el chabon se empeda, se coquea, la caga a palos a la jermu o se termina mejorando me importa tanto como si fuera cualquier persona comun y le deseo lo mejor… (eso si, que no perjudique a River)

Ortega no se va a retirar ni cuando se le termine el larguisimo contrato que firmo con el demagogico Papada despues de sus polemicos gestitos a la tribuna visitante del Coloso del Parque… aquel morsifero Papada que al mismo tiempo no le renovo el contrato al rendidor Montenegro ni la puso a tiempo por el hoy bostero Caceres…

Va a seguir jugando en algun equipo del Argentino A o B, quizas alla por su Jujuy natal o algun otro equipo del Interior como el mismo alguna vez declaro…y eso estaria fenomeno. Asi como hacia el querido Mono Mas cuando ya andaba por los 40 y hasta 50…

Lo que no creo es que River (dicese de equipo grande de primera division con aspiraciones a exitos internacionales) deba convertirse en una Clinica paga para la Salud Mental de nadie…

Como en cualquier ambito deportivo…

RENDIS = JUGAS

ESTAS = SUMAS

NO ESTAS = TE VAS

Cholo, no te dejes presionar… X(

Ariel te banco a muerte, no importa lo que pase, te banco a muerte…

Orteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeega,Orteeeeeeeeeeeeeeeeeeega, Orteeeeeeeeeeeeeeeeeeega

Va a volver.

En estas problemáticas fisico-psicológicas SIEMPRE hay recaídas, es lo normal. Puede ser provechoso: si se la supera, se fortalece el proceso de curación.

Después, sobre el conflicto con la mujer, eso lo puede tener cualquier jugador, pero vende más cuando es el Burrito el que hace lío.

¡Qué lástima!

ya pusieron lo del ole no??

lo baNco a muerte a ariel (L)

no no creo que haya recaido
vamo burro que tenes que estar contra los mexicanos de mier…coles

Que cagada, lo único que nos faltaba es que el burrito recaiga con lo bien que les estaban llendo las cosas.

Y digo yo ¿Por qué sus amigos en ese cumpleaños lo dejaron tomar alcohol sabiendo que tiene ese problema?

Las cosas que ponen
algunos hasta joden con lo de ortega, uno puso “rial le compra el tinto a ortega?”
por dios
los hinchas de river de ese tipo, y sin memoria, me dan A S C O.

BURRITO TE BANCO SIEMPRE, EL PROX PARTIDO EN EL MONUMENTAL MIRA A LA SAN MARTIN Y VAS A TENER MI BANDERA DE APOYO

lo peor que se puede hacer es colgarlo a Ortega. En este momento tiene que seguir por lo menos entrenando. Dejarlo sin hacer lo único que sabe, es condenarlo a la depresion.
Ademas, me parece algo bastante normal una recaída (mas allá que me duele), una enfermedad como esta no se sale tan fácil. Lo que si, seguramente su psiquiatra deberá poner mas rigor.

Hay opiniones como la de Jona que DAN ASCO.

Man, recorda que esto no es boca donde te podes dar vuelta como un panqueque con respecto a tus idolos.
Aca se los banca y se los respeta. Se llega a entender tu postura mercenaria si tenes 15 años y no pudsite vivir la epoca de gloria de Ariel con la banda. Pero si la viviste y te la pasas por el orto, hacele un favor a la gente y deja tu lugar en la platea san martin y sacate un abono en la cancha que esta cerca del riachuelo porq ahi es donde mejor va tu postura panquequera y mercenaria.

Tal cual…un poco duro fuiste JOBS en el modo de decirlo, pero la verdad que es poco entendible la actitud de Jona, y sus opiniones…:expressionless:

Pero bueno, cada uno opina lo que quiere…

Es que me sacan los comentarios, en donde se olvidan tan rapido de las cosas.

Yo quiero a River mas que nada en la vida, pero river no solo es futbol, river es un modo de vida, es una cultura, es un estlio de gente.
Gente que siempre alienta, y va aunque se gane o se pierda, gente que nunca puetaria un idolo como Ariel, Francescoli, o Alonso.
Gente que pone a river sobre todas las cosas sin que eso signfique que tengamos que olivdarnos de los jugadores que hicieran que esto sea River, porq los Labruna, los Alonso, los Aimar, los Francescoli y los Ortega hicieron que la gente se acostumbre a un futbol unico y distinto, ese futbol que no solo te conforma con ganar, si no que va mas alla de eso.
Por eso, putear a jugadores que hicieron que te enorgullescas de der hincha del millo es traicionarte y traicionar a River.
Un poco de conciencia y por sobre todo RESPETO.

Se fue a chupar el burro!!!
jaja! por mas que falte a los entrenamientos, y que no juege, vos sos Idolo!!!

la verdad no me interesa si esta o no en el proximo partido, me interesa mas que soluciones su problema, que se cuide y se quiera mas a si mismo…

sabes ariel que las gallinas estamos con vos hasta la muerte!!! GRACIAS POR TANTO!!!

Se nota que se llena de pibitos, que no entiendan nada. Tan dificil es entender que bancar a muerte al Burrito, es bancar a una persona que se llama Ariel Ortega, una persona enferma que amenazo de muerte a su esposa, y posiblemente la haya dejado con lesiones. Bancarlo implica respetarlo como persona, pibitos, admirarlo, y cuando esta en dificultades, buscar lo mejor para el.
Lo mismo que hizo Pasarella cuando lo mando a internarse (con su aprobacion).
Hacerse el pelotudo no es la respuesta. Decir que River es su casa, esta bien, pero esta enfermedad no se trata en tu casa, se trata en una clinica. Y lo digopor experiencia

No me doy vuelta un carajo yo, le agradezco a Ortega por ser parte del equipo Campeòn 96/97, todas las alegrìas y todo lo que nos diò, claro que Ortega tambien tnedrìa que estarle agradecido a River de todo lo que le diò a èl, no?
Hay que terminar de vivir del pasado, hay que mirar para adelante, si este tipo tiene un problema con el alcohol, que deje el futbol y se interne en una clinica. Porque estar asi no le sirve a èl ni le sirve al club, ni hablar al plantel. Mi postura es mercenaria? No, lo que yo quiero es ver bien a River, y cosas como estas no le hacne bien. Que en los diarios se hable de que el Capitan dle equipo se fue de joda la noche que River ganò por la Copa no hace nada bien.
Si vos preferis vivir de viejas epocas Ortega va a tener 70 años y lo van a seguir pidiendo de titular porque la magia està intacta y jugar en River le hace bien…
Y por favor date cuenta que River està por encima de cualquier jugador, DE CUALQUIERA.

Amigo, entiendo tu postura, posta, lo unico que me parece es que no tenemos que matarlo al burro ahora, respetarlo por su pasado, y tambien por su presente, no recuerdo en estos momentos quien fue el que puso, si juega y lo hace bien, que juegue, sino que vaya al banco, me parece que es tan simple como eso… no me parece comparar este problema con el de ameli-tuzzio, eso fue una sorpresa para todos, esto no, todos los compañeron saben la situacion de ortega, algunos se lo tomaran mejor, otros peor, pero todos lo sabian. yo lo unico que pido es que no lo matemos nosotros, de eso ya se esta encargando el mundo extra river, nosotros no! en cuanto a su vida personal, ojala se mejore por el y especialmente por su familia, peri tampoco se puede negar que todo lo de ortega se magnifica.
y muy bien dijiste amigo que RIVER ESTA POR ENCIMA DE TODO, tenes toda la razon, pero por favor, acordate tambien que ORTEGA, es una parte de river!
no digo que lo defiendas ni lo justifiques, solamente que lo respetemos como gloria riverplatense que fue y todavia aun es.
abrazo.