Ortega faltó al entrenamiento...

Impresentable lo de Ariel , cuanta inmadurez, irresponsabilidad , ya a esta altura parece q no le da el bocho… , esta totalmente en otra cosa…

Por el bien de River , tendria que colga los botines…

verguenza me das vos de saber que so de river !!
VERGUENZA GILAZOOOOOO !!!

solo t digo otra cosa, OJALA NUNCA T PASE A VOSSS,
solo esoo !..

no t escribo mas por k me voy a ir a la bosta y me voy a poner loco y me va a hacer mall

PD: BURRITOOOOOO, BURRITOOOOOO, BURRITOOOOOOOO

che porque no te dejas de hablar huevadas!
si en verdad queres al burrito te tendria que precupar!
y no hablar como si no pasara nada!
te enteraste lo que paso??
averigua y despues comentas!
ok?

q bobo dioos.

sale de joda con evangelina se pone en pedo … mientras river festejaba un triunfo q inresponsable…

yo lo sanciono un par de fechas. y le pongo guardaespaldas como a banega.

Lo de Aguilar me parece bien el futbol en es unico medio de ocuparse hay que relacionarlo para el partido con Arsenal así tiene apoyo de los compañeros y de la gente en un momento como este no puede alejarse a ver si se da cuenta de todo

Si Ortega tiene problemas psicológicos/de adicción/de conducta, lo mejor para él es correrse del equipo (y ya ni siquiera lo digo por River, lo digo por él) y dedicarse a tratar esos temas. Es una pérdida importante porque pareciera que se estaba recuperando, a mi entender es muy importante para el juego porque ofrece algo distinto, pero esto pasa a un plano mayor.

En definitiva, es el último Gran idolo de River, ¿se van a olvidar de todo lo que hizo? No.

El ahora necesita otra cosa, River lo puede ayudar pero desde otro plano. A los hinchas que lo queremos nos duele montón esto, obviamente. Es un idolo futbolistico, pero no es perfecto y no lo podemos defender por lo que hace, porque es un ser humano.

me molesta k lo keiran dejar de ladoo
no es asi, necesita el apoyo nuestro !!
deja todo por river, es lo menos k podemos hacer,
el tiene una enfermedad k es muy dificil d llevar !!
y k no se va de un dia para el otroo

pero dejarlo de lado ?? pro diosss

Seba, hay una causa abierta por lesiones (a la esposa)

EXACTO!

Simplemente me limito a copiar aqui lo que puse en el otro thread:

Otro conventillo mas y van... :roll:

Tiene contrato como por dos o tres años mas, o me equivoco ???

No se porque ya vi esta historia, aunque en otro club y con otro jugador y por eso disfrutaba de ella… se va a portar bien por un rato, se va a poner media pila, va a jugar un par de partiditos aceptables, otros horribles pero con actitud, le va a meter algun golazo a Colon o a Gimnasia o a Independiente de local… va a desaparecer de la cancha cuando lo marque algun zaguero o mediocampista mas o menos aguerrido en algun partido complicado, le va a pegar en forma magistral en dos de cada diez pelotas paradas (las demas van a ser para el olvido) y se va a “lesionar” a los 30 minutos de algun partido definitorio… despues van a pasar un par de meses, un par de reportajes mimosos, el “gran” regreso. el “hay que esperarlo, es el burrito”, mientras, sus compañeros lo veran cada vez mas ajeno y a la vez cada vez mas obligados a pasarsela y desentenderse y asi se iran diluyendo sus ultimos años en el futbol grande…

FUE un gran jugador en los 90. Yo lo vi debutar en el 92, yo grite sus golazos en la bombonera en el 94, yo lo defendi ante el indefendible cabezazo a Van der Saar, pero…

Como era que le decia…??

Es el…

Die…got…e… mi…llo…na…ri…o

:frowning:

Y agrego… Ya estoy HARTO de recalentar momias y reciclar idolos de un ya lejano PASADO…

Quiero GANAR, quiero salir CAMPEON y jugadores que a traves de nuevos logros se conviertan en NUEVOS idolos, nuevas glorias, nuevas caras…

ok
pero creo que nadie lo quiere
dejar de lado
solo decimos que deve tener un tratamiento

burro te voy a bancar siempre, y no te voy a dar la espalda en lso momentos dificiles que estas pasando… si necesitas parar, colgar los botines o seguir jugando, yo te apoyo en todo burro!! Te quiero por siempre!!!

PD:ORTEGAAAAAAAAAAAA ORTEGAAAAAAAAA

Jajaja ya pasò todo lo que dijiste cuando le hizo el gol a San Lorenzo, cuando jugò partidos horribles pero con actitud como vs.- Defensor o Botafogo en River y cuando se lesionò a los 30 minutos con Arsenal en la Semifinal de la Sudaca. Cuando volvio de una de sus recaidas jugando horrible pero pidiendo que se lo espere.

Ahora falta que siga asi pero màs gordo un par de años haciendonos perder campeonatos como maradona con Boca, uqe la gente se lo perdone porque es el que unos 15 años atras le dio titulos y que en el 2010 con un presidente serio se quede libre o sin contrato.

Yo estoy harto de bancar tipos asi, yo quiero salir campeòn. Ya se les agradeciò las viejas glorias pero hay que seguir, parecemos Racing viviendo del pasado. Estoy harto de los idolos de barro, de los Gallardo, de los Ortega…

Pero nene vos no entendes nada , como esperamos salir adelante teniendo un jugador ( y mas capitan…) que se la pasa de partusa en partusa , sabes los problemas q pueden influir dentro del plantel ?? me hablas de apoyo ? Siempre lo tuvo , tanto de parte de los hinchas como del Club , el problema es él mismo , su falta de compromiso , para poder salir adelante y retirarse como tiene q ser…

Y los comentarios de mas , guardatelos.

viejo dejen de halbar al pedo, no saben lo que paso, nadie es medico aca, y si paso lo que dicen separarlo del plantel seria condenarlo ahora, preguntenle a cualquiera que sepa de adicciones o cualquier psicologo, jugar le hace bien y lo motiva a estar bien, dejen de hablar boludeces.

AGUANTE ARIEL, SIEMPRE CON VOS
ORTEEEEGAAAAAA ORTEEEEEGAAAAA

Ortega es asi, y asi lo banco a muerte, cambiar ya no va a cambiar y ojala se recupere algun dia pero yo lo quiero siempre con la 10 del mas grande regando el campo del monu de MAGIA.

saludos

ORTEEEEEGA ORTEEEEEEEEEGA

Eso de “Jugar le hace bien” me parece más una frase romántica que una realidad. Evidentemente, Ortega no puede soportar las presiones de la vida que lleva.

Yo LO BANCO A MUERTE al Burrito, pero entiendo que en este momento es lo mejor que se aleje de las canchas, porque es un ídolo del club y eso no se discute y a los ídolos hay que ayudarlos y me parece que en este momento lo mejor que se puede hacer para ayudarlo es hacerle entender que no queda otra que se interne, que visite psicólogos/psiquiátras y que de una buena vez se convenza de que quiere salir, más que nada por él, como persona, como padre, como esposo y por último como jugador de fútbol.
Hoy la verdad que esta noticia me amargó el día y lo único que espero es que se recupere, evidentemente la presión de jugar en el equipo más grande de Argentina hoy en día no le hace bien, hay que buscar alguna solución y me parece que esta vez la solución para el Burro, esta lejos, bien lejos del fútbol.

que boludos los que dicen que se fue a tomar para festejar la victoria de ayer! es adiccion!! no lo toma para festejar!! lo toma cuando le agarra depresion, tal vez por estar lesionado, tengo fe de que no halla sido eso pero ya dijo el:“tuve un problema personal”

Esa es tu opinion, evidentemente si tubo una recaida fue cuando no estaba jugando. Preguntale a caulquier psicologo o medico a ver que te dice.

Saludos