esta bien, ortega esta mal e hizo muy mal… pero quien carajo somos nosotros para putearlo ???
encima comparan esta situacion con la de ameli, tuzzio, quedense tranquilos nada que ver, el problema del burro ya lo sabian en el plantel, o acaso se piensan que es la primer recaida que tiene en el 2008.
pero por favor, sea lo que sea, ortega es del millo y quiere al millo! enfermo y todo el chabon quiere la camiseta.
a partir de hoy, todos los medios e hinchas rivales lo van a matar!! nosotros tambien???
vamos muchachos seamos agradecidos, no tiremos l primer piedra.
si no queremos defenderlo, me parece bien, pero de ahi a putearlo…
Putearlo no, matarlo menos. Lo que pide gran parte de los hinchas es que se le separe del equipo y que se rehabilite como se debe. A lo mejor soy mas sensible al tema pk hace varios años me ocurrio practicamente lo mismo con mi padre, y resulto traumatisante para toda mi familia. Fue lo mismo, con amenaza y todo, y luego se rehabilito y ahora todo bien. Pero siempre nos paso lo peor por la cabeza.
Imaginate que siempre existe el riesgo de que vuelva a recaer. Lo pedimos por el bien del equipo, de la institucion, y yo le agrego por el bien de su familia. Dejarlo de lado es hacer como que nada paso y alabarlo en el proximo domingo. Acuerdense que primero son personas y luego jugadores con una familia, que para todos, es lo mas importante.
amigo te entiendo, posta te lo digo, me encanta como juega ortega, pero posta, talvez lo mejor sea que no juegue mas, que trate de estar bien en su vida, que evidentemente va a ser lo mas importante para el. si juega o no, eso lo tendran que decidir el cholo y su gente, que obviamente estan mas capacitados que nosotros para una situacion como esta. yo lo unico que pido es que no lo matemos… esta bien, se equivoca y se equivoca feo… pero preguntele cualquiera a el… si no estaba contento y eliz con su recuperacion, lamentablemente es como bien decis vos, es una emfermedad de mierda…
y ojala el pueda estar bien el dia de mañana y ojala tambien el cholo sepa manejar esta situacio y que para nuestro querido river sea un problema de lo mas leve posible…
saludos amigo
Hablando en serio, en mi caso, lo único que deseo es la recuperación de la persona, por supuesto que lo quisiera en River para siempre porque todo lo que genera el burro dentro de la cancha es indescriptible.
Aún así, entiendo que esto es un equipo de fútbol y cada jugador debería sumar y no ser un problema, por ende, la bronca de muchos cuando se descargan con insultos hacia el que yo considero el último gran ídolo riverplatense, es comprensible.
Yo siento que , desde el semestre pasado, el burrito a nivel equipo fue y es una pieza clave, andá a saber si el hecho de no estar en la cancha o bien, inactivo produzca en él una especie de depresión que lo lleve al alcohol nuevamante. Es una hipótesis y sólo Ortega sabrá la dimensión de su cruz.
Como fanática de River, y fanática de Ortega, sólo quiero que él se mejore, esté o no (y me duele hasta el alma decir ese no) en River.
UN PEDIDO DE COMPRENSIÓN El presidente de River Plate, José María Aguilar, le pidió al entrenador del equipo Diego Simeone, que “haga todo lo posible” para no sancionar al futbolista Ariel Ortega.
“Aguilar se comunicó con el técnico y le dijo que trate de no castigar a Ortega, para no generarle al jugador un problema mayor del que ya tiene con su adicción”, dijo el jueves a la noche a DyN una fuente muy cercana a Aguilar.
Incluso, el titular riverplatense le pidió a Simeone que trate de incluir a Ortega, al menos entre los concentrados para el partido del próximo domingo ante Arsenal.
River es su familia? Declaraciones tribuneras, no hay que creer esas cosas porque despues viene el Fenerbahce de turno y la familia se la pasan por el orto.
Ortega es un jugador màs del plantel, y a mi lo que me importa es que los tipos que juegan con la camiseta que amo vayan a entrenar, cumplan con el contrato. Si necesitan apoyo psicologico que vayan a otro lado, no estamos para caridad.
A mi como socio si me importa, si a vos no te importa que el club pierda plata bue pero a mi si. Y me pone contento ser Campeòn, si està Ortega o no me es totalmente indiferente. El objetivo es ser Campeòn, no recuperar ex jugadores y vos pensas que con las actitudes de este tipo se puede ser campeon?
Renuncià Cholo, no te dejes convencer. Esto es un desastre, entre el presidente chorro y el capitan que sale de joda cuando se le canta el orto nos va a ir como nos viene yendo.
… Loco media pila Orteguita es idolo y por mas que se baje tres tetra siempre lo va seguir siendo y siempre lo vamos a bancar, es dificil salir de una adiccion…
ii sii señorees yoo soii de Riiver, igual qee el Burroo de *
es contraproducente si lo dejan jugar, porque si lo aceptan jugar el dira, me puedo emborrachar y hacer lo que quiera de todas maneras voy a jugar!! eso esta mal
siendo objetivos
pero a nosotros los de corazon blando nos mueve la digura de idolo y de titular indisuctible como podemos mluchar contra eso
No pude leer todos los comentarios, pero de los que lei, hay muchos comentarios: desde que lo dejen de lado a Ortega,priorizando solo lo futbolistico, importando un carajo si el tipo se destruye al alejarse del futbol…y otros comentarios, que chupa un huevo lo que haga, si golpea a la mujer,se emborracha o lo que sea, lo unico que importa es que es nuestro idolo y que haga lo que quiera de su vida personal mientras rinda al equipo…
La verdad que ese tipo de comentarios son asquerosos, muy frios, y tipicos de personas egoistas, a las cuales solo les importa su vida y no la de un semejante…solo les importa que el flaco juegue bien el domingo nos saque campeon, y mientras tanto se este destruyendo personalmente…y a los del otro comentario, solo les calienta que no se perjudique River por el, y prefieren que lo dejen de lado y se destruya el solo…
REPULSION DAN ESOS COMENTARIOS,ASCO!!! NO SON DIGNOS DE BUENA GENTE!!!
No quise poner nombres ni citar, para que nadie se caliente ni nada por el estilo, pero es feo ver comentarios de esa dimension, hablan muy mal, muestra una falta de valores morales terrible…
ortega se tendria que dejar de joder un rato!
amenazar a la esposa con matarla???
esta loko!
un tratamiento no le vendria mal
muchos me van a putiar por lo que digo pero
pongansen a pensar un poco!
esto no es normal!
ir a un boliche y romper todo
no es del burrito que conocemos!
nada mas
lo digo porque yo al burro lo quiero!