Ortega faltó al entrenamiento...

Si es asi es para cortarse la verga!!! Ademas yo no entiendo con quien va a bailar el burrito para que lo dejen ir? supongo que solo… porque si no tendria que estar alguien ahi para rescatarlo. Ay burrito…no flashes mas…

saben k pueden hacerme los diarioss
el domingo tod : burritoooo, burritooooo, burritoo !!
no me calientan lo k digan los demass !!!..

Está en él taparle el orto a todos estos seres enfermos de odio y rencor que buscan hundir a River.

Tan errados no estaban, no? :wink:

Me estas jodiendo? Hay que bancarlo porque faltò al entrenamiento? Para que carajo le pagan??

Ortega es River? Por favor…

DEJEN DE BARDEARLO VIEJO X DIOS :s
el flaco no es nuestro ultimo idolo, basta
ortega, te banco a muerte burro
tomes, hagas lo qe sea, TE VOY A BANCAR SIEMPRE

Amigo, cada cual está en su derecho de idolatrar o defenestrar a quien quiere… Y lo de “ídolo” es una apreciación personal… Para muchas personas Maradona es un gran ídolo y sin embargo critican con firmeza sus acciones públicas y personales.

Yo creo que si esto se confirma, Ortega es un boludo, teniendo todas las de ganar, siendo titular y capitán del “club de sus amores” en un buen momento futbolístico aprovecha su lesión para irse de joda… Vamos, una cosa es ser adicto al alcohol y otra muy diferente es ser un adicto a la joda nocturna…

Aparte escuiché en la radio que amenazó a la mujer de muerte. Hay una denuncia policial. Ya no es joda esto. Aparte está en River, tiene que ser un profesional. Pensaba que esto ya no le iba a ocurrir al Burro. Estaba cambiando y se lo veía bien. Está enfermo, en serio.

no hay q creer todo lo q se escucha… espero q ortega salga a desmentir todo esto, me resulta dificil creer q siendo capitan y referente haga eso… hay q esperar…

saludos

es rarisimo espero que nosea nada grave

Los forenses lo confiraron. Por muy idolo que sea, el tipo el año pasado casi se viola a una piba de 22, y ahora amenazando a su familia?.
Que mierda queres?, si al pelotudo se le ocurre violar a tu madre, estaria bien pk es el idolo de River?.
No me la puedo, siempre lo banque pero este fenomeno como persona es un desastre. Imaginense para la familia de Ortega. Si me amenazan a mi mama, aunque sea mi idolo maximo, lo reparto. (incluso que fuese mi padre).
Ya basta de aguantar a este “idolo”, lo primero es la familia y los valores, o sino, terminariamos matandonos como paso con el pibe de Velez. Hay que tomar conciencia sobre este tipo de acciones.
Por su parte Ortega sigue enfermo, es una lastima. Lo mas sano es separarlo del grupo y que lo rehabiliten. Cuando este completamente rehabilitado, que vuelva a la institucion en un cargo menor, si lo desea.

Solamente tengo 2 palabras:

Orteeeeeeeeeeeeeeee
Orteeeeeeeeeeeeeeee

Nada mas.

Claro aleito, cuando ortega la pica es ORTEEGA, ORTEEGA, cuando toma es un forro
dejate de joder flaco
son todos una manga de panqueques

dejen que el burrito haga lo que quiera, algun motivo debe tener, al chupe no cae denuevo mientras este en river, mañana aparecera y entranara con normalidad.

esto salió recién en infobae

Una nueva recaída le trae problemas a Ortega - Infobae.com

Que Le Paso A Ortega?
Escuche Versiones
De Que Vino Borracho
Pero Que Pasooooooooooooooo!!
Por Favor Quee Alguien Me Lo Aclaree!!

baja un cambio flaco

"La denuncia está radicada en la fiscalía que atiende el Dr. Apolo y no sólo lo acusan querer agredir a su esposa, sino que también a otros familiares que se encontraban en su casa."
Realmente queremos parar la violencia?

la verdad me esta matando esto

a mi tambien, quiero creer q no es cierto, pero estoy mas cerca de la lagrima q del alivio

saludos:(