Ortega faltó al entrenamiento...

Eso es tipica señal de tergiversación y amarillismo . Basta con que digan “no se” o “no opino sobre el tema”, para que pongan “no saben donde está”, “hay recelo sobre el tema, bajaron linea para no hablen” :roll:

Sabemos que Olé entre otros diarios, ponen cualquiera con tal de vender 1 diario más o de instalar o hundir a un jugador…
Que un bostero o un nabo cualquiera lea, crea y reproduzca estas pavadas vaya y pase, es normal.
Pero que nosotros le demos tanta relevancia… vaaaamos confiemos un toque en el burro que nos está dando motivos :cool:

Besinhus

je, diciendo “problemas personales” dicen mucho pero a la vez no dicen nada. El motivo concreto no creo que lo digan, pero si se comprometio a ir al entrenamiento de mañana quiero creer que no fue nada serio.

Che y que le paso supuestamente al Burro ?
[Saludos]

Aplausos.

Confio en el burrito, ojala el domingo juegue.

No sean tan pelotudos. La prensa necesita hacer noticia, y si Ortega falto una vez al entrenamiento, ya suponen lo peor. Es una lastima que exista gente asi en River.
Si el burrito tuvo un problema familiar, le creo y punto.
El pobre burro que dio todo por el club, aparesen un par de pelotudos en el foro diciendo que estaba tomando, que boludez… No se como caen tan facil con lo de la prensa, se nota que son pibitos. Aprendan a respetar a un idolo que dio mas al club que todos los pibitos pelotudos que puedan haber en este foro (y son varios eh)

Realmente me sorprende lo que algunos pelotudos pueden llegar a poner. Solo espero que cuando este en la cancha, no sean tan incoherentes como para gritar “orteeeeeega, orteeeeega”.

Si Ortega recayó en su problema, no hay de que sorprenderse, ya que es una enfermedad bastante jodida… lo que si me parece es que esta presión del futbol profesional no es buena, ni para él ni para su familia, ni tampoco para un plantel de jugadores que en lo unico que debe estar mentalizado es en el partido siguiente… Yo creo que si alguien lo quiere realmente al burrito, le va a cantar la justa: dedicate integramente a recuperarte y a recuperar tu familia.

excelente comentario, clap, clap, clap.

Confio en Ortega, no creo que nos falle.

Estan por hablar en intrusos
del ¨nuevo escandalo¨ del
Burritoo :S

edit: escandalo en RUMI
el burrito esta en una
comisaria :S

La Concha De La Lora

Ortega escabió, hubo una rubia, una fiesta, está en la comisaria.
Chau, se acabó el sueño chicos

un telefonazo al tecnico es cosa de dos minutos. un alcoholico no se cura en dos meses y un alcoholico no debe jugar futbol profesional.

Qué bajón che…

LO BANCO A MUERTE.

aguante Burrito wn …prensa d mierdq son to2 bosteross pechos frios

Como puse en otro thread, encontré esta nota:

Exclusivo de “Intrusos en el espectáculo”

Ariel Ortega envuelto en un nuevo escándalo

Esta mañana, el futbolista se ausentó a la práctica de River Plate. Al parecer, este faltazo por parte del Burrito se debió a que durante la madrugada de ayer habría tenido una fuerte pelea verbal con su mujer, quien le habría hecho una denuncia policial. La discusión se habría generado luego de que el enganche llegó a su casa proveniente de una disco.

Desde hace varios meses, Ariel Arnaldo Ortega, ídolo indiscutido de River Plate, mantiene una fuerte lucha contra la adicción de bebidas alcohólicas. Durante gran parte del 2007, este problema lo mantuvo marginado de las canchas del fútbol argentino.

Sin embargo, en este último tiempo, parecía que el problema estaba siendo de a poco superado, dado que el Burrito había recuperado notablemente su nivel futbolístico, constantemente apoyado por los directivos y el público del club de Núñez.

Pero esta mañana, el delantero millonario se ausentó a los entrenamientos del equipo. Esto hizo preocupar mucho a su técnico, El Cholo Simeone, dado que se volvieron a reavivar los fantasmas del pasado en cuanto al problema que tiene Ariel y que es de público conocimiento.

Según pudo constatar la producción de Intrusos en el espectáculo, anoche el futbolista se habría hecho presente en el boliche Rumi, uno de los locales bailables más top de Buenos Aires.

El futbolista llegó a bordo de su camioneta y pasó algunas horas dentro del local, en donde habían varias personalidades del espectáculo local, como la modelo Vanesa Carbone y la vedette Evangelina Anderson.

Según testigos presenciales, Ortega habría abandonado el boliche a altas horas de la madrugada y, al parecer, manejó desde el lugar hasta su domicilio particular en un estado que no era del todo óptimo para conducir un vehículo.

Al llegar a su casa, el Burrito habría protagonizado una fuerte discusión con su mujer, en la que se habrían intercambiado distintos tipos de insultos y hasta los vecinos escucharon una agresión verbal.

Luego de la pelea, la mujer del futbolista decidió radicar la denuncia correspondiente en la Comisaría Cuarta de la zona de Barrancas de San Isidro.

En estos momentos, Ortega se encuentra detenido en la Comisaría mencionada.

NO papito no! no es asi…Para el burrito river es su familia y todos festejamos con las gambetas, goles, cameponatos… pero cuando una persona tan querida tiene un problema no se le da la espalda!! se lo ayuda y me chupa bien la verga si el club pierde plata, a mi como socio no me importa, porque el solo hecho de ver a ortega en nuñez me pone contento. Ortega es asi, todos sabemos como es y se lo quiere como es, se lo banca en estas cosas. Todos hablamos despues de todas las alegrias que nos dio. quen newells, que el festejo que las pelotas. Burrito sos un idolo y te banco en tus peores momentos TAMBIEN!

A intrusos no le creo nada, yo espero que aparezca Ortega

RIAL hijo de puta mentiroso despues chamuyas que sos de river y ahora hablas al p2 del burrito gil!!!
si sos de river no MOLESTES mas al burrito…
ladron de mierda!!!