Ortega faltó al entrenamiento...

Tbm opino lo mismo ojala no sea nada

Salu2

No perdona, tenes toda la razon del mundo, cagemosnos de risa de la enfermedad de un tipo, (el ultimo idolo de River) que pelea dia a dia contra ella… tambien ya que estamos burlemosnos de la maxima crisis que vive el pais desde el 2001, donde la gente sale a la calle y se encuentra con las patotas oficiales, en fin, es todo para tomarselo en joda…

Espero qe no sea nadaa ,

No te hagás la carmelita descalza Kaiser, que si fuera tu amiguito Ramón te estarías descostillando…

PD: “Tomátelo con soda” :wink:

Yo hoy llegue una hora y media tarde al laburo, peo no fue ninguna recaida, me quede pelotudeando hasta tarde.

Ortega, yo te banco.

Que barbaro… , llega hacer x el tema q ya todos conocemos , ya seria el colmo , una irresponsabilidad total…

Cuando me burle de la enfermedad de alguien contame…

Maradroga no cuenta

Aparte una cosa es burlarse de una persona, pero cuando el drogadicto, degenerado, destructor de familias, incoherente, mal ejemplo, mafioso, vulgar y mala persona es considerada un “dios” (por algunos infradotados), ahí la cosa cambia.

Bueno, anda a decirselo a todo el plantel de River, te aseguro que cuando uno pega el faltazo sin avisar no queda en la nada, estas son las cosas que generan un mal ambiente entre los jugadores

Pero como Ortega no es una persona (es un idolo para la mayoria) , y como idolo esta formado por nitrogeno liquido , que entre otros beneficios lo hace inmune a las cagadas a pedos, a las puteadas, entonces como diria el padrino “todo pasa”

Mas alla del Sarcasmo ,ojala que no sea una recaida, porque si se lesiona abelairas va a tener que jugar archubi como organizador, dios quiera que su faltaso se deba a que es un boludo, no por embotellamiento, Jona

No se hagan drama el burrito esta conmigo… Estamos jugando al pes!.. :smiley: Por que el despertar de tantas cuestiones ajenas al interes nuestro muchachos!, pensemos que se le quedo sin pilas el reloj!, que la mujer no lo desperto!, que pincho una rueda y el mecanico esta de franco…

imagino que nunca le habrás dicho “Gangoso” a Nery, ¿no?. No sea cosa que te conviertas en un psicópata genocida…

Y todo da para pensar que es una recaida, si es que no atiende el teléfono… Ojalá, por el amor de dios, que no sea así, me dolería mucho por él y por el millo…

cambien e titulo, ortega falto al entrnamieto pero no fue nada geavee

En 90 minutos de fútbol dijeron que estaba reunido con los dirigentes…

Otra vez? :cry:

Ya esta muchachos, ya aparecio. Falto por problemas personales, mañana se presenta a los entrenamientos.

Problemas personales es lo que decían cuando empezó con el tema del alcohol. Estos son otro tipo de problemas?

ojala q no sea nada grave!

salu2

Confío en Ortega, no creo que sea nada.

Yo tambien.