Ortega faltó al entrenamiento...

Vergüenza, eso es lo que me genera este tipo vergüenza ajena. Que pasò esta vez? Se le rompiò el despertador? Tuvo que ir a una reunion de padres del colegio? Embotellamiento?
Este es el capitàn del equipo?
Asi pretendemos ganar algo?

Ojala se auna mala informaciòn de Ole porque sino creo que deberìa retirarse y dejar que un buen grupo con un buen DT como tenemos, siga su camino.

ojala no sea nada grave, pero lo dudo.

que lo dicen para tirar mierda y como si ya sabrian que tuvo una recaida…lo dicen con mala intencion porq River viene bien y le quieren meter quilombos…

Esperemos que eso no sea

estamos en el 2008…ortega celular ha de tener, pienso que el sueldo le alcanza para pagar la factura…habra ido a festejar la victoria y se paso de rosca. no descarten una reincidencia, una enfermedad de años no se va en dos meses y tiene muchos antecedentes para avalar esto … en este caso no me parece que debamos tirar nuestra bronca contra un periodista.

Bienvenido a River flaco. Acá se cuenta todo. Tenés horas de programas que hay que llenar y si pasa algo así más vale que lo van a contar. Te creés que si Palermo no va a entrenar no lo van a decir? Si Calderón falta en arsenal no le calienta a nadie. Esto es River. Lo importante es que el hecho sucedió.

Jajajaja estás picante eh!

Jajajaja buen aporte…

Al margen, que envidia me da. Ortega tiene màs faltas que Palermo e Ibarra juntos… Bueh, queda claro como les va a ellos y como a nosotros

No pasa nada el burrito seguramente se quedo dormido je

Recien hablo Nassaralla y confirmoque falto Ortega. Nadie sabe el porque, lo están llamando y esta apagado el celular. El cholo quería probarlo para que juegue el domingo…
Ya se que es inevitable pero no pensemos lo peor, por favor…

Jona si tratas así al ultimo idolo que nos queda, como será al resto… Ortega es indiscutible, igual que Maradona, como futbolista. Ahora lo que haga de su vida privada me importa muy poco.

Saludos

Para mi lo agarro el paro agropecuario…

Curarse de ese problema no es facil, incluso hay gente que nunca sale…

Habrá sentid alguna molestia en la pierna y no habrá podido llamar por algún problema. Ojo, que problemas cotidianos tenemos todos los seres humanos, también los futbolistas.

O eso o se pasó de rosca otra vez…

No Lo Jodamos Mas A Ortega Hay Que Bancarlo En Las Buenas Y En Las Malas Por Todo Los Que Nos Dio,nos Da Y Nos Seguira Dando.acuerdense Del Partido Contra Bosta.aguante Ortega Que Es Un Simbolo De River!!!

No si si tanto como vergüenza ajena, pero a mi también me tiene podrido sus desplantes.
Es hora de que el Cholo deje los amiguismos de lado y lo ponga e vereda.

Hasta donde yo se los bodegueros de Mendoza también paraban…

Si recayó otra vez(muy posible) hay que sacarle la cinta de capitán, no es ejemplo dentro del grupo y además desde el punto de vista futbolistico tampoco es imprescindible.Veremos…

Que comentario pelotudo no?

La vida hay que tomársela con rigor, no Kaiser?

Hay un poco de todo. El Burrito habrá tenido un inconveniente y no pudo ir, pero les aseguro que el cuerpo técnico está avisado. Por supuesto que al perderse la práctica, disminuyen sus chances de jugar el domingo, pero todo lo demás, aparece en el Grupo Clarín con algo de malicia: “desapareció”, “nadie sabe dónde está”, “Simeone no lo va a poner”, y en seguida recuerdan que está “en recuperación por alcoholismo”. Qué asco estos tipos.

Yo pienso lo mismo Jingle …

Lo raro es que Nasaralla haya dicho que el Cholo no sabe nada.
[Saludos]