Ay burrito…q no sea nada.
Muchahcos,l recien hable con Eze por msn y dijo cosas interesantes
- Passarella habría llamado a Simeone para aconsejarlo
- el burro viajaría a México y tendría muchas chances de jugar ante el América
- la zaga central sería Nico Sánchez-Nasutti
Saludos, el mérito es de eze eh jajaja
Nos vemoos
Ah, lo esuccho en el programa 90 minutos de fútbol. No inventó nada eh! jajaja
coincido con tus palabras…que se nota tambien salen del corazon,coincido tambien en que ahora se viene la parte en que todos lo matan,los cargan,lo insultan se rien,se burlan y que nosotros los hinchas de river tenemos que apoyarlo a el en la desicion que elija.
Lo ideal seria que se interne y se olvide del futbol,pero no sabemos si eso va a suceder,no creo que el quiera dejar de jugar. Asi que tenemos que esperar a ver que decide y por lo menos no hostigarlo nosotros.como minimo.
si van a irradiar odio los hinchas de river mejor seria que no lo hicieran…
es solo una opinion.
saludos!
Que alivio. Es mas o menos como que Cavallo llame a Cristina para decirle como solucionar los quilombos que hay
o sea que nos eliminaran de la copa en esta fase y perderemos con arsenal ???
Todos tenemos que estar con Ariel.
y con la familia quien esta??
que se yo… antes de taparle el orto al alguien debería dedicarse a cuidar un poco mas a sus hijos… mirá que llegar en pedo a la casa y manejarse terrible quilombo cuando alguno de sus chiquitos debió estar saliendo para la escuela… se nota que muchos foristas son adolescentes o recien saliendo de ella, y no tienen la mas pálida idea de la responsabilidad que es el estar al frente de una familia que lo único que les importa es que juegue el domingo… que pobreza mental por favor…
totalmente de acuerdo, es capitan y con estas actitudes, y quizas recaida, es un Capitan de River, y asi no fuera capitan más respeto al club. asi como lo dice ud, no ganamos nada.
es una persona enferma… no digo que esta bien que sea capitan pero tratenlo con el respeto que se merece una persona con un problema, a mi ortega no me da verguenza ajena pero para nada!!
saludos
No da para tener verguenza ajena, pero si mucha lástima de sus pobres hijos… debe ser terrible para ellos tener que despertarse para ir a la escuela y ver a tu padre totalmente alcoholizado causando destrozos en la casa… la verdad que me dan mucha pena esas pobres criaturas…
bien ahi melis poniendose firme!
al Burro lo bancamoos…
como dice meli es uan persona con un problema y yo agrego que es dificil salir de una adiccion
saludos!
esa situacion debe ser muy jodida… como dijo maru es muy dificil salir de una adiccion… SON UNA MIERDA!!!
los que pagan el pato siempre de los problemas de los padres, son los hijos… si vos le preguntás a los chicos que quieren en estos momentos, no te van a contestar que su papá haga un gol el domingo, gane el clausura o la copa… seguramente que te van a decir que lo quieren ver bien, que quieren vivir tranquilos, que su mamá no esté continuamente amargada como seguramente lo está, no estar pendientes de la hora que vuelva tu viejo para ver como vuelve… lamentablemente el ambiente del futbol se presta para las jodas tipo las del miercoles constantemente…
tenes razon. siempre que se pasa de rosca la liga la mujer. nos olvidamos ya cuando tenia que presentarme obligatoriamente en el juzgado de san isidro faltando a las practicas de nob por la causa que le abrieron por violencia familiar ? este tipo es reincidente en agresiones familiares y hacemos mal en creerlo inimputable. hay que frenarlo en seco, que empiece a hacerse cargo de las cosas. un dia va a protagonizar una desgracia y el entorno se arrepentira de no haberlo metido por tiempo prolongado en una institucion para hacer la rehabilitacion que por los antecedentes que tiene, le corresponde.
dale si nunca se fumaron una vela o se tomaron un vino e hicieron un partido entre amigos, dejemos de joder, que el bursho haga lo que quiera.
totalmente de acuerdo… todo bien con que es un enfermo que necesita tratamiento, pero en estos casos la victima no es él sino su mujer y sus hijos… victimas de violencia domestica…
es profesional, tiene un contrato firmado que cumplir…como va a hacer lo que quiera ??? y sus compañeros, porque tienen que cumplir estrictos regimenes de entrenamientos, comida y horarios ??? las reglas hay que cumplirlas, el tema es que un enfermo no debe estar en un plantel profesional; si es que esta es solo porque su presencia ayuda a hacerle mas placentera la estadia al pelicano…
basta , hiciste bardo en un local y despues te reiteraste en violencia familiar, pues en cana…sos enfermo, entonces internado el tiempo que sea necesario…basta de proteger a rajatabla alcoholicos que despues te pagan produciendo desastres en rutas y otros lados.
uno lo banca, pero estas enfermo …TRATATE.
una cosa es hacerlo con tus amigo un finde, otra cos es hacerlo varias veces por dia, todos los dias de la semana
Te equivocas, JOBS…
No se cuantos años tenes, pero creeme si no lo viviste que la gente de River supo putear a Alonso, a Francescoli al pseudo idolo hincha de bosta Aimar y hasta al enorme Labruna
La gente de River VACIO el monumental por UN AÑO en el 83 cuando terminamos anteultimos con un equipo buen equipo lleno de conflictos contractuales y conventillos dirigenciales
River historicamente nunca fue representante de la cultura del aguante, el aliento incondicional y el “aunque ganes o pierdas”… eso recien empezo a mediados de los 90. Coincidentemente con la “amarguizacion” de bosta, que dejo de ser hincha de su hinchada y conformarse con llenar canchas y perder campeonatos y se convirtio en un club FASHION, turistico, “ganador” , y con serias complicaciones para llenar terceras bandejas…
Ortega FUE un jugador enorme, es un idolo del club, pero no se comporta de la forma INTELIGENTE en la que se comportaron idolos como el Enzo, Alonso o el Mono Mas… Retirarse en el momento justo tambien es sinonimo de grandeza. No creo que nadie le falte el RESPETO a River por criticar a un jugador que no rinde acorde a lo que se pago por el.
Jona es hincha de River tanto o mas que cualquiera… que no sea hincha de Ortega es otra cosa… En TuRiver, habia gente que criticaba a inmENZO, a Ramon Diaz, a Passarella (yo soy uno :twisted:) y a muchos otros “idolos” y muchas veces con argumentos… Eso no los inhibe de ser sufrientes hinchas de River como vos o como yo…