No se si alguien ya publico esto, pero es algo que me entere hoy. Ortega estuvo el miercoles a la noche en la ciudad de La Plata, en un restaurant de la calle 53, cerca de la Casa de Gobierno, esto lo puedo confirmar porque un familiar trabaja de mozo ahi y lo atendio, es mas, le iba a pedir un autografo para mi y no se animo.
Ortega viaja todas las semanas a La Plata porque esta haciendo el Curso de Tecnico en esta ciudad, en la Escuela Adolfo Pedernera, junto a Ruben Capria y otros ex jugadores, ese podria ser el motivo por el cual estuvo cenando aca mientras sus compañeros jugaban en el Monumental con la Catolica.
Es toda lo que se, veo si puedo averiguar algo mas, seria interesante saber si esa noche bebio bastante.
mas allá de lo que hizo a la hora del partido vs la Católica, el punto es lo que hizo en la madrugada del dia siguiente: se alzó flor de curda que puso en riesgo la integridad fisica de su familia…
Justo ahora que todo parecia estar bien Burrito???, justo ahora te nos venis a caer de nuevo???.Lo banco en todas a Ariel, pero esto asi no va,no se si la familia tendra algo que ver tambien en esto(siempre hay una mina de por medio en la mayoria de este tipo de problemas), pero asi ya no sirve esto, lo deben internar y no “3 semanas”, debe estar un par de meses, y despues seguir con el tratamiento.
Me parece que este va a ser el ultimo año que veamos la magia del burrito en la cancha.
recien pasaron en intrusos que el drama no fue con la mujer no se, o habra sido despues… Por que estaba hablando una mina que dijo que estaba en el mismo boliche que el burrito, y dice que ariel se queria peliar con toda la gente del boliche que estaba armando problemas y le pegaba a toda la gente que le pasaba cerca… Que bajon, pobre tipo.
¿Es Ortega?
Un día después de la “noche de furia” del “Burrito”, salió a la luz una imagen donde supuestamente aparece abrazado a dos rubias. Su nueva pesadilla con el alcohol
El portal Primicias Ya mostró una imagen poco nítida en la que aparecería Ariel Ortega con dos mujeres en el boliche Rumi, ubicado en el barrio de Palermo.
El astro futbolístico habría quedado anonadado con la belleza de una joven llamada Valeria y habría querido sacarse una foto con ella.
“Lo del Burro esa noche fue una locura. Se quería pelear con todo el mundo”, aseguró en una entrevista con el programa Intrusos.
El jueves por la noche, el delantero de River Plate protagonizó un escándalo familiar y quedó imputado en sede judicial en una denuncia por “amenazas” que habría proferido contra su mujer.
La discusión en la casa del jugador obligó a la intervención policial, después de una noche en la que Ortega habría incurrido -una vez más- en su adicción al alcohol, a pesar de los tratamientos que lleva adelante.
Ortega admitió hace un año y medio que era adicto al alcohol, razón por la cual estuvo varios meses sin jugar en el equipo que dirigía Daniel Passarella, quien lo impulsó a someterse a un tratamiento médico.
q desastre
mmm si es asi…cierra todo, es el tipico que le pega del lado violento…quiere pegarle a uno ahi…va a la casa y bue…la liga la familia. realmente ya esta, que lo internen por un buen tiempo, no se le hace ningun bien estando afuera, solo se expone a un gran riesgo la familia; o nos olvidamos de monzon ?
Pero si esta claro. Es el mismo caso de mi querido viejo. Se llama bipolaridad. Cambias de personalidad con alcohol. Es increiblemente peligroso lo que un bipolar puede hacer con dosis regulares de alcohol. Se tornan violentos, abusadores, un real peligro primero para la familia y luego para el mismo (en algunos casos hay intentos de suicidios).
Con las pibas son terribles. Tienen un gran porcentaje de posibilidad de abusar sexualmente de una piba (como se le denuncio un año atras).
Igual creo que al menos la mayoria del foro, entiende el problema y creo que somos concientes.
A mi me importa mas la seguridad suya y la de su familia, antes que haga un gol de la importancia que sea.
me qude impresionado con lo que vi en el programa de jorgito rial:S
Nose q onda:S
es ortega?
[LEFT]
[](javascript:irAtras()) [
](javascript:irAdelante())
[/LEFT]
Como va Pela?
En primer lugar, desde hace un tiempo le perdì el respeto a Ortega, por motivos ya explicados anteriormente. Y precisamente Ortega con lo que hizo el meircoles no està respetando ni a River ni a su gente, es màs se està cagando en los que confian en èl (no es mi caso, claro). Estoy totalmente a favor de lo que dijo Riversito: SI ESTÀ BIEN QUE JUEGUE, SINO QUE VAYA AL BANCO Y SI SIGUE DE JODA COMO AHORA QUE LO RAJEN, no da mantener un tipo asi, no somos ninguna clinica.
Con respecto a lo del plantel, me parece que el Cholo tomò al medida acertada, que ni concentre. Te imaginas si vos te rompes el orto entrenando todos los dìas y un flaco se va de joda y aun asi juega el domingo? Yo mando al DT a la mierda.
Y con lo ultimo no coincido. Gloria Riverplatense llamo a Labruna, a Bernabè, al Beto, a Mostaza. Y creo que ortega no le lustra los zapatos a ninguno de los que nombrè.
Saludos y Felicitaciones por tu hijo :)…
no… para mi que ese no es ortega
… salu2 en especial al vecino de gerlo
Man, tengo 25 años y desde los 5 me llevaba mi abuelo a la san martin baja, rodeado de viejos de los que alguna vez escuche “enzo cagon”.
Por suerte con el pasar del tiempo me di cuenta la diferencia entre el plateista que asiste a los partidos de copa y el socio, que no solo paga la cuota para entrar gratis, si no el socio que nacio en el club, participa activamente de la vida millonaria y viaja a todos LADOS.
Ese hincha, EL VERDADERO hincha nunca se le cruzaria por la cabeza siquiera escrimir un murmullo contra idolos de la embargadura de labruna, el pinino, alonso o el enzo.
Obviamente hay gente para todo, no te lo voy a negar.
Pero de esa gente yo me averguenzo y se averguenza el verdadero hincha, te repito ese concepto para que te quede claro que cuando me refiero a verdadero hincha, me refiero al que sigue a su club mas alla de los resultados, el que banca a los idolos y les agradece eternamente el haber logrado lo que river es hoy en dia mas alla de sus adversidades.
Que seria hoy river sin los referentes?
Esa pregunta se tienen que responder, antes siquiera pensar en la b de borracho.
Historicamente me decis?
River llenaba cualquier, cancha y movia multiitudes por todo el pais desde mitad de siglo, que en los 90 se haya aumentado el nivel de asistencia, cosa que no solo sucedio con river si no con todos los clubes no es para decir “river no fue de la cultura del aguente”.
Te equivocas man, me vas a decir que Racing es aguante? Por favor, man menos periodismo y mas popular.
De inteligencia me hablas?
Tenes definido el concepto de adiccion? Sabes lo que es una enfermedad?
Interiorisate antes de escribir amigo.
No existe una balanza de esfuerzos, no existe una balanza de guita, no existe una balanza de sentimientos.
El tipo esta enfermo.
En TuRiver como aca hay gente que por tener a mano un teclado se cree que tiene derecho a opinar sin tener una idea de lo que es river y de lo que representa, mas alla de lo futbolistico.
Slds.
Solo te pregunto… Que edad tenes y cuantas veces fuiste a la cancha?
18 años, que tiene que ver cuantas veces fui a la cancha? Calculo que 20 o 25, tendrìa que contar los papelitos…
Tenias un año cuando debuto Ortega en River y cuatro o cinco cuando llego a la cuspide de su carrera con la banda.
Y lo de la cancha te lo pregunte porq se me hacia que no la pisaste nunca por las cosas que decis…Sabes lo que genera en la gente Ortega?
Bue multiplica eso por cien y es lo que generaba. No solo con la de river, si no con la de la seleccion tambien.
Te banco a morir burro…!
Sali adelante, se que vos podes.!
el tiempo sigue acomodando las cosas que se caian de maduro: era totalmente lógico que Ortega caiga en estas recaidas de su enfermedad, que le cueste estar en pleno estado fisico (viendo los partidos que jugó en el último tiempo esto es por demas claro) y seguramente su retiro, de esta manera, será sin pena ni gloria.
Ok, entonces naciste cuando yo empezaba a ir a la cancha con mis amiguitos de la primaria, ya que mis viejos no eran de River… (con esto no quiero decir que se ni mas ni menos que vos sobre nada, ojo)
Ahora, eso del VERDADERO hincha de River me da un poco de escalofrios… creo que se lo escuche a un Tecnico hincha de VOKA que estuvo hasta hace muy poco con erraticos resultados…
No coincido con vos y Fracassarella en que hay verdaderos y falsos hinchas de River. Por que ese viejo plateista que capaz vio muchos mas equipos de River que vos y yo va a ser mas o menos hincha ?? Con que autoridad lo decis ? La de los de la b de borrachos del…???
River llego a ser campeon del mundo con un equipo que tenia un referente riverplatense como el Beto y varios mercenarios como Ruggieri, Nelson Gutierrez, Centurion, Funes y hasta tipos recontra identificados con otros clubes como Alzamendi y Veira…
Yo no soy hincha de Ortega o Enzo o Mostaza… soy hincha de River, de la camiseta… Si se la ponen Palermo y Riquelme y River gana sere igual de feliz que si se la pone Ortega o Gerlo
PD: Es envergadura… suena mas raro, lo se, pero estos de la Real academia deben ser medios gay… :lol:
Mira, yo no digo que River no fuera popular. Eso si, el hincha de River cuando el equipo no andaba NO IBA. Presisamente en el 83 eramos 100 en el monumental llorando las derrotas contra Chicago, Velez, Racing de Cordoba, etc… algunos puteando a Aragon, los pibitos jugabamos al eco y se escuchaban los gritos de los jugadores como en los picados de parque Sarmiento… Al cabo fue una forma EFECTIVA de protesta… al poco tiempo esa dirigencia se fue, y dos campeonatos despues eramos campeones por 10 puntos de diferencia…
En la vuelta del metro 86 contra Velez la cancha no estaba llena igual, tampoco estaba a full contra Estudiantes en el 90. Si lo estuvo en la final de la Libertadores y fue record de recaudaciones por muchisimo tiempo. Prueba de que el publico de River era enorme pero que no necesariamente lo llevaban de la nariz…
A mi me importa tres carajos si la banda AGUANTA los trapos… y si River es el que mas alienta, fenomeno… pero a mi lo que realmente me interesa es que GANE. Por eso posteo en campo de juego y no en tribuna…
Yo no necesito interiorizarme de nada, papa… Yo ya elegi mi carrera y no tiene nada que ver con la medicina ni la psicologia y aun asi me tuve que romper el orto estudiando… Si vos sos medico, fenomeno, seguramente sabras cual es el tratamiento indicado. Si vamos a poner un filtro aca para ver cuanta gente esta interiorizada en el tema no se cuantos quedan, ja
Lo unico que puedo aportar es la definicion del viejo y querido diccionario:
Adiccion: “Hábito de quien se deja dominar por el uso de alguna o algunas drogas tóxicas, o por la afición desmedida a ciertos juegos” (yo agregaria ciertos “foros” ja)
Si alguien SE DEJA dominar como dice la definicon, supongo que entonces no esta eximido de RESPONSABLIDAD por su adiccion…
De todas formas, coincidimos en que esta enfermo, pero entonces… Debe jugar ??? Debio haber sido contratado ?? La critica no es a Ortega, ni a su indiscutible calidad futbolistica en condiciones normales, sino a Papada… que SABIA de antemano lo que estaba pasando y aun asi lo contrato por no poca guita para salvar su imagen trayendo al “idolo” y calmar a las fieras, en vez de retener a jugadores que eran importantes en ese equipo como Montenegro o Caceres. Ya Astrada y Merlo se habian hecho los boludos cuando se hablaba de traerlo porque en el ambiente se sabia lo que estaba pasando.
Aca mas que en TuRiver parece haber gente que por razones incomprensibles cree que le puede negar el derecho a opinar al que piense distinto y se creen que poseen la verdad absoluta. En mi opinion, River tiene demasiados hinchas de diferentes sectores sociales, culturales y politicos como para representar algo mas alla de un sentimiento por una camiseta de futbol.
Saludos a vos…
que definiciones master… la verdad que ante argumentos como los tuyos no dan mas que quedarse callados… saludos desde San Salvador de Jujuy a Londres…