Ortega faltó al entrenamiento...

Nota de Olé

Ortega durmió en la concentración por iniciativa propia. Simeone lo contuvo, pero no lo citó para recibir a Arsenal: la creación recaerá en tres menores de 20 años.

Al Burro lo necesita contenido. Y al Niño Maravilla, adentro de la cancha…

Lesionado el 16 de marzo frente a Racing, Ortega estaba para volver hoy ante Arsenal. Sin embargo, el regreso ahora postergado debido a su recaída del miércoles por la noche, lo obligó a Simeone a tener que confeccionar una línea de enlaces que pueda suplir la baja del capitán. Y en ese marco, junto a Sciorilli y Buonanotte, se producirá el regreso de Alexis Sánchez, quien estuvo en duda hasta ayer debido al desgaste que sufrió con su ida y vuelta a Tel Aviv --vía París-- para jugar 90 minutos con la selección de Bielsa frente a Israel. ¿El jujeño se quedó afuera? A medias. Sin incluirlo entre los concentrados, el Cholo le dijo que tenía las puertas abiertas de la concentración para dormir junto al plantel. Y Ortega, por voluntad propia, adhirió a la idea y anoche se cobijó en el Monumental.

La planificación del DT tuvo su punto de inflexión en la mañana del jueves: el Burrito debía presentarse a las 10 en el entrenamiento para formar parte de la primera práctica de fútbol desde su distensión en la cara posterior del muslo izquierdo. Pero su ausencia sin aviso no sólo encendió la señal de alarma en el cuerpo técnico sino que también lo excluyó del partido contra Arsenal. Tras conocerse que había sufrido una recaída de su síndrome depresivo impulsivo, que incluyó una demora en una comisaría de San Isidro, el DT priorizó la recuperación personal antes que su utilidad futbolística. El viernes, tras una cumbre de 15 minutos, Simeone escuchó el pedido de disculpas pero consideró que la situación no ameritaba concentrarlo. Antes de finalizar la charla, el Cholo agregó: “Tenés las puertas abiertas”. Ayer, a 24 horas de ese diálogo con el cuerpo técnico, Ortega se entrenó con sus compañeros, almorzó en el Monumental y en lugar de marcharse, se quedó guardado en Núñez.

Sin Ortega, Alexis se ubicará como hace una semana, también en Liniers: entre el conector de la derecha (el Cebolla) y el de la izquierda (repite Buonanotte). A engancharse…

Oleee Oleeee Oleeeeee Oleeeeeeee; Burrrrooooooo, Burrrrroooooooooo;

double post

Ante todo, te agradezco la forma de expresarte, da gusto discutir asi.
Mira no coincido para nada… Creo que existe el hincha comodo, resultadista que apaga la tele cuando el equipo pierde y el hincha que no puede apagar nada, si no que se tiene que comer 3 horas hasta que llega a la casa y sufre toda la semana la derrota…Que tendra que ver preguntaras? Nada, solo para ejemplificarte una de las tantas diferencias entre falsos y verdaderos hinchas.
Despues Passarella hincha de boca? Vamos! Dejemonos de joder con eso. Passarella tiene tanto de hincha de boca como la su gimenez de futbol.
Que como tecnico no le hayan salido las cosas, no significa que nos olvidemos de lo que fue como jugador, llegando a ser idolo riverplatense sin ninguna duda.

Pregunto, esta escaces de resultado nos afecto a la memoria, que negamos y puteamos idolos?
No man, River va mas alla de una moda, va mas alla del resultadismo… Que vos no seas del “aunque ganes o pierdas” no signfica que river no lo sea, de hecho lo es y lo fue.

Con que river gane, a mi no me llena.
No me llena que ganemos con un gol de abreu sobre la hora, y de nuca. Para eso esta la bosta.
Por eso mismo en la bosta triunfan tipos como Palermo, que hubiera sido de el con la remera de la banda? Mas de un Pizzi no pasaba.
Riquelme con la de river no hubiese pasado de un hachita ludueña.
Por eso mismo en river, no solo te fijas en ganar, si no en quien lleva la camiseta y como la lleva, pero no por discriminacion de apellidos, por discriminacion de estilo de juegos.
Ganar y ganar sobre la hora no importa como? No gracias para eso esta el club de la rivera. Que estos años de sequia no dejen que el resultadismo te haga olvidar la esencia de ser millonario.

Una forma demasiado simplista la de buscar adiccion en el diccionario.
Hay muchos tipos de y en este caso la causada por el alcohol, como la de cualquier otra droga, genera dependencia tanto fisica como mental.
Y lo que haga o deje de hacer el no es el principal problema. Necesita ayuda porfesional.

Conicido en gran parte, pero como vos mismo lo dijsite “en condiciones normales” Ariel es un crack, es un jugador que te cambia el rumbo del partido y ahora con 34 veranos a cuesta se adapto a una posicion que nunca le fue natural, para poder rendir y lo logro. Con solo ver los primeros partidos de este campeonato te das cuenta.
La contratacion fue una apuesta a su recuperacion, y un jugador como el, IDOLO en la argentina no tenia que terminar en otro lado que no sea con la banda. No solo por lo que representa, si no por lo que juega.

Ahi es donde diferimos y ahi esta el quid de la cuestion, por eso tu manera de pensar y por eso la mia.
Todo bien, mientras exista el respeto.
Slds.

Y tenia 16 cuando me dijo que ponga la plata para venir a jugar/salir de joda acà. Tambien estuve el dìa que volviò al Monumental, 3-3 vs. Ñubel con un pesimo rendimiento suyo. En realidad, conoci el monu a los 16 años, e iba bastante seguido, luego por seguridad dejè de ir, y con esto de ahora dudo que vuelva en el corto plazo.

Yo a Ortega le agradezco lo que le diò a River, pero es hora que se retire, que deje a tipos que estan 100% en lo fisico, animico y mental.

Y si està estudiando para ser DT, por el bien de River lo quiero bien lejos del Banco.

Saludos.

El tema es q a ortega mas q empedarse le gusta la joda… si esto lo hacia en un bulo no pasa nada pero fue a hacer bardo a Rumi… entiendo q es una enfermedad pero mientras juegue en River q no salga de joda si sabe q es para quilombo… eso va mas alla del alcoholismo…

Siguen los problemas para Ortega:

Dijeron en intrusos que la justicia le nego la entrada a su casa por pedido de su mujer.

Pobre el burrito no lo dejan en paz.

escrito por riversito75 [i]
Yo no soy hincha de Ortega o Enzo o Mostaza… soy hincha de River, de la camiseta… Si se la ponen Palermo y Riquelme y River gana sere igual de feliz que si se la pone Ortega o Gerlo

por dios ? leo mal ?..
si me decis eso, te juro que me darias asco !!
rilquelme y palermo, si vistieran las camisetas de river, le pego al presidente por dejarlos entrar !!.. me pusiste de mal humor loco

entonces vos te venderias por plata para ponerte la camiseta de voka
[/i]

que cagada… te pusiste de mal humor… y ahora…? :lol:

Te cuento que River en su año mas glorioso, en el 86, uno de sus indiscutibles lideres futbolisticos y valuarte en todo lo que se ganó ese año, venia de ponerse la camiseta de la bosta… el cabezón Ruggeri… y mirá si los hinchas no nos quedamos conformes…

mucha sopa por tomar falta…

Si Riquelme llegara a jugar en River te harias hincha de otro club?

Si tu respuesta es No, no se entiende porque el motivo de tu cita, deberias estar de acuerdo con el amigo Riversito

Y si decis que Si, bueno, esta mas que justificada tu apreciacion, y disculpas de mi parte

Editen el título del tema aludiendo que es viejo que casi me agarra un infarto.

Venderme por plata ? jajaja… yo no soy jugador de futbol. Eso si, muchas veces hago laburos que no me gustan del todo porque la paga es buena. Cuando crezcas y tengas que mantenerte solo (y quizas mantenter una familia) vas a entender lo que te digo

Ademas, dejame contarte un par de cosas:

1- Palermo estuvo a ESTO de ser jugador de River en el 97
2- Riquelme estuvo a ESTO de ser jugador de River un tiempito antes
3- Cuando a principios de los 80, idolos de River como JJ Lopez y Morete se pusieron la de voka, los bosteros no se pusieron “de mal humor” sino todo lo contrario… GOZARON con la traicion de nuestros idolos y gastaron a cuenta. Como hoy lo bancan a Caceres, o bancaron a Caniggia, el negro Caceres, Gamboa, Da Silva, etc, etc… Si Tristelme se pusiera la de River deberia dolerle a ellos no a nosotros
4- Luis me dio una mano… nosotros salimos campeones DEL MUNDO con Ruggieri, campeones locales con Tarantini, Higuain y Juan Amador Sanchez, campeones de America con Amato… todos jugadores con pasado a orillas del Riachuelo. Hubieras ido a pegarle al presi de turno ? :lol: Mierda que sos pulenta, eh?
5- Lamento darte asco y ponerte de mal humor. Lamentablemente esta fusion de foros va hacer que postee aca por un tiempo y por lo que veo de tus posts vas a tener muchas oportunidades para tenerme diez veces mas asco y darte un ataque de colera… :stuck_out_tongue: Mejor tomtelo con soda que sos jovencito…
6- Saludos :wink:

Jajaja sos grande Riversito. Viste? Esta es otras de las cosas malas de la fusiòn…

Che, qué embole le das tres argumentos y se apichonan…