Ortega falto al entrenamiento (12/06/08)

Pero justamente, el Bostaole tapando al problema no nos ayuda demasiado.

A mi me parece que furbolisticamente tiene cuerda para rato, y que si se retira lo vamos a sentir MUCHISIMO, especialmente por que el y el enano son los unicos 2 que conducen el ataque de river hoy por hoy, hasta fisicamente se esta volviendo a recuperar, yo creo que el se mata cuando efectivamente entrena.

Lo que me preocupa es el ortega persona, si le volvio a pasar(ojala que no), significa que ya no tiene control de su enfermedad, o sea podria haber salido de joda el fin de semana, pero lamentablemente sigue luchando el contra si mismo.

Yo DISFRUTO verlo en la cancha, me EMOCIONA ver como a pesar de su problema sigue tan lucido o mas que antes, y como jugando al 50% de lo que fue le sobra para conducir al equipo, como dijo maradona, ortega nos dio el campeonato; pero puede ser que sea el mejor momento para que se retire, aunque cueste horrores reemplazarlo, habria que ayudalo a recuperarse, porque parece que asi nomas no sale, y cuando este bien darle algun cargo en el club, por ejemplo aportando todo lo que sabe a los mas pibes en las inferiores.

Yo no creo que los compañeros, por mas que muchos lo quieran, se sigan bancando todos la situacion, y esto lo pone al cholo entre la espada y la pared, aca es donde la dirigencia tiene que intervenir, y si se le debe plata, habra que pagarle primero, hacerle un partido homenaje, y sacarlo del plantel:cry:, pero no del club.

Pero bueno, pedirle a la dirigencia que se involucre en este tema, cuando lo unico que le interesa es como seguir usufructuando con el club, es ser muy iluso…

No seamos tan egoistas por una vez pensemos en él

Es cierto que Romario jugo hasta los 42 y se iba de joda todos los dias… ahora la pregunta es… Cuantos torneos gano Romario en los ultimos 8 años de su carrera?

El ultimo titulo fue en el 2000 que gano la Copa Mercosur con el Vasco da Gama… despues siguio robando, siguio metiendo goles de penal para llegar al gol numero 1000, pero de ganar campeonatos con los equipos donde jugo… NADA (ni siquiera en el Adelaide United FC de USA, je)

Se retiro en 2008, despues de ocho años de sendos fracasos, o habiendo jugado en equipos sin presiones por ganar…

uh spero q no sea nada!!!

Todos los que me han leido alguna vez saben el cariño que siento por el ultimo gran idolo. Es por ese mismo cariño que pienso que debe retirarse, la gente que defiende a mansalva que siga jugando lo hace desde un punto de vista egoista (no discutamos si jugo o no bien en promedio desde su vuelta) porque piensan que les va a dar muchas mas cosas, pero ¿se han puesto a pensar las consecuencias que puede traerle a Ortega como dijeron Riversito, Aleito y melezama un retiro conflictivo??
Pensemos en el muchachos, aunque se sabe que Ortega es un cabezadura y temo que se vaya puteado de las canchas por ultima vez hacia el tunel del vestuario.

PD: El que compara a Romario con Ortega esta un poco equivocado. De vuelta, no vamos a discutir si uno se escabia mas que otro pero, porque no igualar para arriba en vez de igualar para abajo??

Bueno, entonces que sea el 10 de la reserva y le enseñe a jugar a los pibes. En River se juega a ganar siempre, y para eso hay que estar al 100.

“No pude ir”
Otra vez un faltazo que asustó a todos. Ariel Ortega no estuvo en la práctica de esta mañana en Ezeiza y el cuerpo técnico no tenía noticias de él. Trataron de ubicarlo al celular pero no hubo respuestas. Sin embargo, cerca del mediodía, el volante se comunicó con el gerente del departamente de fútbol profesional, le preguntó dónde era el entrenamiento de mañana y avisó que explicará los motivos de su ausencia. Por la tarde, el Burrito dio la cara en una charla con Radio La Red: “Llamé, no pude ir”.

Anoche el Burrito había participado en los festejos por la obtención del 33º título con el resto del plantel. Sin embargo, no avisó que al otro día no estaría en la práctica por lo cual no se conocen las razones de lo que ocurrió hoy. “Está todo bien, todo claro. Si mañana Simeone quiere hablar conmigo, hablaré. Pero no hay mucho de qué hablar”, comentó.

bosOLÉ la fuente

Y sí, Riversito, pero insisto… hasta donde yo sé, los problemas de alcohol de Romario fueron manejados de otra manera, acá un link:

Romario DEIA

O sea, Romario para seguir hasta esa edad (si bien no fue campeón, si fue goleador de su equipo) tomó una senda COMPLETAMENTE DISTINTA.

Abrazos, Martín.

Segun Hernan Castillo en la Red dijo que el Cholo está bastante caliente con el “faltazo” del Burro…parece que es la gota que colmó el vaso y Simeone se reuniria con la Morsa para discutir la decisión a tomar sobre el tema.

Lo unico que falta, ahora… que matemos a la gallina de los huevos de oro… :roll:

Cholo, por favor no te vayas !!!

Claaro, y después juegan 4 partidos, y dicen, si pero el físico y la puta que los parió, ortega no se queja, y los demás sí, que es esto? en eurpoa juegan 10 partidos por semana y no se queja nadie.

Disculpame, pero no te entendí nada.

Que vos decís lo necesitamos al 100 por ciento a ortega, está bien no puede volver a ese porcentaje, pero tiene que estar, lo que quise decir, es cuantos jugadores de River estan al 100 por ciento, algunos partidos, deps salen con quejas perdieron por el fisicio,no daban más, ortega nunca se queja y juega, en River no hay escusas, y si hay que ganar siempre que estén siempre para jugar,como si jugaran 5 partidos por semana.
A veces los jugadores no demuestran estar a la altura de River, y la escusa es que juegan muchos partidos, los viajes, por favor.

ay dios es lo unico que faltaba!

Ah y prefiero bancar a Ariel, que no dio mucho y nos sigue dando alegrias a un bocón, que nos dejó MUY mal parados ante la sociedad de hinchas (vos entendés) y quedará marcado por siempre, por culpa de un jugador que deja todo, pero es un bocón, y por mi que se valla.

Yo ya argumente porque sostengo que Ortega no se tiene que retirar. Los hechos estan a la vista y sostienen solos esa postura. Alguien duda de que Ortega fue clave para que salgamos campeones? porque si es asi estamos todos locos, no tiene sentido que se siga debatiendo, hay cosas que son obvias y que estan a la vista, que no lo quieran ver es otra cosa.
Si un tipo es clave para que seamos campeones, es una locura que le pidamos el retiro, y fue una locura que se lo pidan antes, esto es asi, siempre y cuando hablemos de cuestiones meramente futbolisticas. Esta claro que Ortega, en cuanto a lo futbolistico, puede seguir jugando, le da cuerda, y de eso supongo que no duda nadie, quedo a la vista.
Ahora bien, yo supongo que los que piden el retiro, no lo hacen por el rendimiento futbolistico, sino por un tema personal del jugador, y esto sí es mucho mas entendible y debatible. Propongo debatir al respecto…
Yo sostengo que a Ortega no le haria bien retirarse para abocarse a la solucion de su adiccion. Creo que lo perjudicaria. Muchos jugadores hablan de depresion luego de retirarse, imaginen como seria en el caso de Ortega, mas sabiendo este ultimo que puede seguir jugando. Quedarse en la casa, internado, u haciendo otra cosa, lo haria mierda animicamente para mi, mas sabiendo Ortega que el puede estar todavia en una cancha.
Si vienen y me dicen que un retiro de Ortega va a ayudarlo en su vida personal, bienvenido sea el retiro, que se retire nomas, la persona esta ante todo.
Pero para mi lo perjudicaria.

ojala que no traiga nuevos problemas lo necesitamos mas que nunca al burro para lo que se viene

que festeje el campeonato, no rompan las bolas

yo creo q no pasa nada, solo q los jugadores cuando estan mas viejitos ya les da lata ir a entrenar,

Bancá y dejá de bancar a quien quieras, vos tendrás tus motivos así como yo tengo los míos.

Lo que se debate acá es otra cosa, totalmente objetiva.

Yo no se cual fue el motivo que tuvo el burro para faltar, por ahi no fue una re caida y le damos bola a los periodistas que hablan de la re caida que tuvo el.
Pero la veces pasada que falto y ahi si tuvo la re caida estuvo un dia sin aparecer y demas ni aviso, ahora si aviso y mañana va hablar con el cholo, lo dijo el hoy en la radio y va dar su motivo.
Espero que no sea por su problema!!!