Pero justamente, el Bostaole tapando al problema no nos ayuda demasiado.
A mi me parece que furbolisticamente tiene cuerda para rato, y que si se retira lo vamos a sentir MUCHISIMO, especialmente por que el y el enano son los unicos 2 que conducen el ataque de river hoy por hoy, hasta fisicamente se esta volviendo a recuperar, yo creo que el se mata cuando efectivamente entrena.
Lo que me preocupa es el ortega persona, si le volvio a pasar(ojala que no), significa que ya no tiene control de su enfermedad, o sea podria haber salido de joda el fin de semana, pero lamentablemente sigue luchando el contra si mismo.
Yo DISFRUTO verlo en la cancha, me EMOCIONA ver como a pesar de su problema sigue tan lucido o mas que antes, y como jugando al 50% de lo que fue le sobra para conducir al equipo, como dijo maradona, ortega nos dio el campeonato; pero puede ser que sea el mejor momento para que se retire, aunque cueste horrores reemplazarlo, habria que ayudalo a recuperarse, porque parece que asi nomas no sale, y cuando este bien darle algun cargo en el club, por ejemplo aportando todo lo que sabe a los mas pibes en las inferiores.
Yo no creo que los compañeros, por mas que muchos lo quieran, se sigan bancando todos la situacion, y esto lo pone al cholo entre la espada y la pared, aca es donde la dirigencia tiene que intervenir, y si se le debe plata, habra que pagarle primero, hacerle un partido homenaje, y sacarlo del plantel:cry:, pero no del club.
Pero bueno, pedirle a la dirigencia que se involucre en este tema, cuando lo unico que le interesa es como seguir usufructuando con el club, es ser muy iluso…
No seamos tan egoistas por una vez pensemos en él