Me da la impresion que hay gente de River que goza con ver a Ortega destruido por su adiccion y al minimo comentario salen a pedir su retiro “por el bien del burrito y el bien de River”.
Dejense de romper las bolas, Ariel posiblemente haya recaido y tendra otras 10 recaidas mas , pero siempre volvera y le salvara la cabeza a todos como lo hizo ahora.
Ortega solo decidide cuando y como se quiere ir de River, los demas son de palo.
error… no fue TODA responsabilidad de Ortega (“08/05/08 o el dia que 11 gallinas vistieron la gloriosa camiseta de River”, era mi firma post ese partido) sino de todos y cada uno de los intregrantes del plantel de River… incluido él por supuesto.
Decir que hoy en día sería el momento justo para que Ortega se retire no es nada grave, digo…ya sabemos todo lo que representa y va a representar Ortega para el club. Que mejor que irse ahora, con un título más en su haber y con el mismo cariño de la gente que lo bancó a pesar de todo?
en realidad todos aqui, y para todo, somos de palo Palu ( :lol: )… o alguien piensa que aguilar va a dejar de hacer sus negociados porque lea como lo putean en este foro? o alguien piensa que Simeone va a cambiar la manera de parar el equipo por lo que opinen unos cuantos foristas? aquí solo se opina, libremente, sobre lo que cada uno piensa… eso es todo.
Porque montenegro y caceres no le dieron ni un 0,05% de lo que Ortega le dio a River, y su actualidad en cada club demuestra lo que son como jugadores. Uno un hielo y el otro un mercenario que no tuvo problema en ponerse la azul y meo. Digo porque despues reclamamos que los jugadores sean hinchas de river o sino los puteamos. Pense que los nombres de Montehielo y Caceres eran suficiente justificativos por si solos ya, pero bueno, aca mi fundamento. Saludos!
Ortega esta bien maga de Malas personas (por no decir algo ams fuerte)
basta de masturbarse con la posibilidad de que ortega haga algo malo…Ortega es el mejor jugador que paso por River en la historia, en el mismo escalon que el beto y el enzo y es para mi lo que significa el futbol
ORTEGA SOS LO MEJOR QUE LE PASO A RIVER
en que me baso en decir esto
en esto BOSTEROLE, un diario bostero afirma que el gran burrito ortega esta bien “No pude ir”
Todo bien Ale. Simplemente me pareció poco afortunada la forma de expresarlo después de haber ganado un campeonato.
Y no tengo dudas que hay vida después de Ortega.
Es que jamas vas a poder saber :S
seria especular
fijate caceres en boca, se especulo con ser lo q fue en river y nada q ver.
y taaaaaaaaaaantos jugadores en river y el futbol argentino.
Montenegro un desgarro y Caceres dos goles de cabeza en contra que si salvo Cabral. Ninguno de los dos hubiese puesto la bocha a Villagra ni a Buonanotte
A ver, Nico… ¿a mí qué me importa Riquelme? ¿Está en la vereda de enfrente? Y bueno, que fiestee lo más posible. ¿No salta la noticia? Me importa también muy poco, por más que salte o no salte, en la cancha van a sentir las consecuencias como contra el Flu. Asunto cerrado.
Acá vos ponés una división entre orteguistas y anti-orteguistas, je… yo no soy ANTI-Ortega, yo soy PRO-River, que es distinto. Me duele porque lejos de odiarlo, yo también lo quiero al Burrito. Por eso pienso que primero se tiene que internar, mejorarse, recuperar su familia y listo. Y que esta es SU oportunidad para retirarse y hacer todo eso.
Realmente, me importa tres cominos lo que pase con Riquelme y lo que refleje la prensa. A diferencia de Ortega, a Riquelme lo detesto, así que me es indiferente. Así como vos destacás al Burrito en los últimos partidos del campeonato, mientras el campeonato y la Copa se desarrollaban, el Burrito estuvo muchísimo menos presente, y no por causa de lesiones sino de adicciones. A mí me duele admitirlo, ya de por sí, vos lo vas a tener que admitir: “ya no está para ser un jugador profesional”. Y la de San Lorenzo completó el paisaje.
Permitime que te haga una disquisición acá: una cosa es tener tanta joda como Romario, y otra cosa es que Romario tomase la cantidad de alcohol que toma Ortega, que son dos cosas distintas. El caso de Ortega es comparable (bah, es una fotocopia) de otro GIGANTE puntero derecho que tuvo el fútbol argentino y que inclusive pasó fugazmente por River: René Houseman. Fue campeón mundial del '78, seguro, pero ¿a que no sabés por qué terminó perdiendo el puesto de titular en esa Selección? Y te aseguro que era un tipo que te podía ganar un partido él solo, al igual que Ortega, y que en el '78 tenía la edad del mejor Ortega. Casos de futbolistas jodones siempre hubo y siempre va a haber, casos de futbolistas adictos también. Entre los jodones se puede llegar a terminar su carrera a los 42 pirulos, caso Romario. Entre los adictos, SIEMPRE la cosa termina mal. Hay montones de casos de futbolistas alcohólicos y de futbolistas adictos como para citarte: George Best (murió a los 59 años de hemorragia masiva de sus órganos, 3 años antes le habían efectuado un transplante de hígado), Garrincha (murió de cirrosis a los 49 años en la miseria), Houseman (perdió absolutamente todo, tuvo que dejar su carrera muy joven), Gascoine (hace muy poco salió una crónica en la cual comentaron que apareció pidiendo LIMOSNA en la calle), etc. etc. etc. Parece que los que quieren que Ortega siga con esto en lugar de tratarse le desean eso. Lindo cariño le tienen.
El hecho de que sea un entrenamiento a puertas cerradas te marca nuevamente que fue una recaída alcohólica, y que si River entrena a puertas cerradas es para que el periodismo no le caiga encima a Ortega y no vea qué es lo que pasa en la intimidad.
Por el mismo motivo que resalté arriba, un entrenamiento a puertas cerradas siendo el equipo ya campeón y sin motivos ni partidos enfrente como para eso te está marcando que lo de Ortega no fue un trámite, ni cuidar a los hijos… o por lo menos, que el cuerpo técnico no lo cree así.
Fer, si yo tengo un tipo que me dio cincuenta mil negocios como gerente de ventas, y yo soy un empresario agradecido (cosa que no abunda en este país, pero que hay) seguramente que lo voy a bancar, le voy a pagar el tratamiento, voy a cuidar que no le falte nada, ni a él ni a su familia y voy a tratar de recuperarlo. Pero no voy a ponerlo de gerente de ventas, mucho más si el tipo falta a la negociación más importante que tenía en el año y por su culpa mi futuro cliente se va a hacer el negocio con la competencia. Seguramente le voy a dar un puesto en que no esté tan expuesto, en el cual no tenga tantas presiones y en el cual se pueda enfocar en su tratamiento como prioridad uno. No sé si fui claro con la metáfora.
Montenegro y Caceres rindieron mucho mejor en el primer semestre del 06 que Ortega en el segundo de ese mismo año. Y en el caso del Rolfi, no era camarillero y nunca se supo que faltara sin aviso a un entrenamiento…
Despues, si lo queres comparar con el Ortega de los noventa ahi es otra cosa… pero de lo que se discute es de Ortega en este ultimo ciclo…
ojala se retire…en la gloria y dps de salir campeon…no nos hace bien tener a un tipo q la mitad del tiempo no juega, con un contrato altisimo y para tapar los desastres del club como el mismo dijo…
realmente es muy triste, es un gran jugador…
montengro es un pecho frio se caga en los clásicos con todas las casacas, el paragua es un vendido buen defensor hasta ahí nomás en River no hizo FUA MIRA VOS.
ariel nos dio el campeonato, un crack, asume la responsabilidad, y eso que el fisico mucho no lo ayuda, en un 50 % es el mejor, imaginate, pases gol algunos? por dió, dio los más importantes, jugó algunos partidos mal, pero por el físico aveces le juega en contra, pero es el mejor, ojalá nunca se valla, los que le piden el retiro no entiendo que miran, de onda. Es el jugador que puede deslumbrar con un pase, una jugada, el que levanta el ánimo, el que hace tener miedo a los rivales …
Peor bueno, cada uno ¿vé? el fútbol como quiere.
Y sé que a la primera mal los antiortega se ponen con ganas de venir al foro, en vez de bancar al mejor.
.
PD: ustedes creen que sacando del futbol a ortega, va a ser mejor para él? que ilusos, y no lo digo porque lo diga él CONSUS PALABRAS , SINO PORQUE SE NOTA, Y ASÍ LO SIENTE.