Ortega falto al entrenamiento (12/06/08)

entonces pedimos el “retiro urgente” de todo el plantel?
Digo, ya que estamos hablando de irregularidad y de borrones en partidos " claves".
Ortega no jugó el partido de vuelta contra CASLA y eso es algo que se le criticó bastante a Simeone.

Es una posicion frente a la vida… esta bien, si sos feliz asi. Yo festejo y voy a tener memoria a la hora de votar, pero no por eso voy a ser un resentido toda mi vida. Saludos!

Se puede retirar ya, asi se retira cmapeon y las fieras quedan contentas. No quiero mas cabaret…

Y dale otra vez y vaaaaannn… :evil: Qué bronca!

los mayores ingresos de un club vienen por la publicidad y los derechos de televisacion… es decir, todo aquel que pague una señal de cable para ver futbol, ya sea nacional o internacional y “consuma” propaganda, le está pagando el sueldo, no solamente a Ortega y Carrizo, sino tambien a Riquelme y Palacio. Asi se simple. Así de sencillo. Y no necesariamente “ayudarlo” tiene que significar erogar una millonaria suma de dolares.

no es su culpa haber tenido una recaida ni es malo tampoco… ¿quien dijo eso? ¿Olé? ni sabia… pero me parece que es como me decia mi abuelo: “cuando yo te diga que es carnaval, vos apretá el pomo tranquilo”.

En el partido vs el cuervo simeone no lo puso porque se comenta que se habia alzado terrible curda despues del partido vs la bosta… y este comentario cierra perfecto con el porqué de su ausencia, aun de boca suya cuando habla de “había incurrido en errorees” o algo por el estilo… está clarito de propia boca de él incluso.

Colón…? otro rival que no pudo ni siquiera en Jujuy…

Y despreocupate… vi cuando se retiró Alonso, Francescoli y lo unico que se me pasó por la mente es: “que buen jugador fue y que tipo mas profesional”. Del burrito seguro que voy a pensar lo mismo en cuanto a lo buen jugador que fue.

Y dale con el “se comenta”… FUENTES!!!
Yo tambien vi cuando se retiraron los dos y el dia que se retire ortega, voy a sentir lo mismo que por ellos. Voy a pensar, QUE JUGADOR POR DIOS Y CUANTO LE DIERON A RIVER!!! Simplemente con eso me alcanza, lo del profesional, a esta altura, me importa poco mientras en la cancha siga demostrando.
P.D.: Hay conversaciones avanzadas con el Manchester United, el Arsenal, La Juve, el Real Madrid, el Barza, etc, para que el proximo campeonato que juegue River no tenga rivales “pedorros”. Saludos!!!

La culpa es mía, lo lleve al burro por el mal camino.

Te banco Ariel, sos un ídolo y no hay reemplazante para vos en River. Tenés que irte con una copa, mostro!

Che no quiero que te ofendas
pero
colon le empato a estudiantes y todos festejamos gracias a ellos
huracan le empato tmb y gracias a ellos quedamos punteros a 2 fechas

no podemos negar que hasta q el aparecio, esos partidos no los ganabamos

no se peleen mas hasta que se sepa lo que paso.

Y justamente es lo que mi firma plantea, que no nos comamos que ahora porque salimos campeones, estamos en Aruba.Seguimos en Irak, pero con un titulo bajo el brazo, ahora es donde tenemos que estar mas atentos y no olvidar como son las cosas en el club, porque mientras la alegria dura, se cocinan cosas como la del Villarreal…

oTRA VEZ BURRO.?

DIOS.

Paciencia y fe muchachos, esperemos q no haya pasado nada.
En caso de q haya sido, es el mejor momento, se imaginan esto hace 1 o 2 semanas atras :(, hubiese sido terrible, fija q no saliamos campeones o si hubiese sido en medio de la pretemporada otra vez.

Esta hablando en la red en el programa de bosta closs!!!

jajajaja… pero no nos hagamos los periodistas… si lo viste retirar a Alonso y a Francescoli debés tener la suficiente edad como para saber bien como viene la mano… que un pibito de 18 años no se de cuenta, bueno, vaya y pase… :lol:

Hasta el 2009 no hay tutía, nos guste o no (y te aclaro que no me gusta). No tiene sentido seguir revolviendo mierda hasta que no haya elecciones. Como te dije, hay que tener memoria a la hora de votar. Porque tu firma pareciera proponer que al primer traspie hay que salir a putear a todos de nuevo y ya quedo demostrado que eso no sirve. Saludos!

Justamente, tengo 35 y la poca experiencia de vida que tengo, me enseño a no hablar al pedo antes de no estar seguro de algo. Muchas veces podes quedar pagando, como quedaron muuuuuuuchos anti-ortega con este campeonato, aunque les duela reconocerlo. Saludos!

Jaja, yo no esperé nada Javi. Es mi opinión desde hace algún tiempo, y el hecho de haber ganado un campeonato no me hizo cambiar de opinión, sino reafirmarla, ya que creo necesario para el futuro de River y hasta bueno para Ortega y nuestro recuerdo sobre él, que se retire ahora, dejando el camino libre para que el Cholo labure sin esa presión que genera la hinchada por Ortega, y yéndose el Burro por la puerta grande.

Lo de haberme adherido o no al cántico, nose que joraca tiene que ver. En ningún momento puse en duda su condición de ídolo.

Me parece que andamos demasiados suceptibles con este tema, lo que algunos no parecieran entender es que después de Ortega va a seguir habiendo vida, va a seguir habiendo River.

mmm… yo no se que tan al pedo hablaron los “anti-ortega” (aunque no me parece para nada que alguien sea “anti” algo por pensar cosas de manera coherente) como vos decis… decian (deciamos) que iba a tener recaidas que iba a perjudicar el equipo en situaciones claves y así pasó.

TE RE BANCO BURROOO, SOS EL MAS GRANDEE, OJALA NO SEA NADAAA, SOS LO MAS GRANDEE BURRITOO

Situacion clave fueron los partidos contra Colon y Olimpo. San Descenso, no sabemos por que no jugo (“se comenta…”), pero asi y todo, aunque se hubiera agarrado un pedo terrible la noche anterior, no te olvides que ese partido lo perdieron otros 11 jugadores contra 9. Es injusto hacer recaer toda la responsabilidad contra Ortega cuando se pierde, pero no reconocerla cuando se gana.

Y si en vez de traerlo hubiéramos retenido a Montengro y/o a Cáceres probablemente también estaríamos hablando de otra cosa.

Y si no se hubiera ido de joda la noche anterior al partido con San Lorenzo también estaríamos hablando de otra cosa.

¿“Gesto de grandeza”? ¿“Cerrar el orto”?

Insisto con lo de la suceptibilidad, acá somos varios lo que ofrecemos argumentos concretos para sostener que el Burro se tiene que retirar, de la otra parte solo leo frases hechas y chicanas…

Y era de esperar que se agarre un pedito.