Ortega falto al entrenamiento (12/06/08)

y porque tanto misterio…?

Tal cual !!! Estaban todos escondidos mordiendose de bronca porque Ortega habia sido la figura de River en el campeonato despues d q lo bardearon … y ahora salieron todos a la luz como cucarachas agarrandose de un rumor de indiscreciones jajajaj … se quieren matar …

es lo q decia en ole… si queres pongo la nota…

Es posta lode la fiesta de anoche de todo el plantel?
digo me parece extraño xq ya hubo una asi o toy equivocado?

Tenes toda la razon, no tengo ni puta idea de cuestiones medicas, psicologicas o terapeuticas sobre adicciones y tratamientos ya que no soy medico ni psicologo ni me interesa serlo. Por eso, no opino de lo que deberia hacer el burrito con su vida. Ni siquiera si esta bien o mal lo que hace… (yo honestamente no le diria que no si me invitaran a alguna fiestonga en un boliche de onda de la costanera)

Vos aparentemente sos mas conocedor en temas medicos y por eso debes tener mas autoridad para opinar y me parece perfecto.

Y no, no me intreso por la vida de nadie que yo no conozca personalmente (:|) Y menos me intereso por alguien que no necesita que yo me interese :wink: y tampoco creo que el se interese mucho por mi vida de todas formas, ja. Quizas si me hablaran de un pobre tipo que sufre una adiccion y no tiene recursos para tratarse me sentiria un poco mas tocado… pero en el caso de un chabon que gana bastante mas guita que yo, me calienta mas como influye lo que el haga con RIVER, nada mas. A nivel personal, hasta me debe calentar mas la vida de muchos foristas de esta pagina antes que la de cualquier futbolista…

Me pregunto cuantos de los que se desviven por las desventuras del Burrito se sensibilizan de la misma forma por el pobre borrachin que esta tirado en la plaza, ademas.

Nah… para decirte la verdad. Yo, mas alla de mi reconocido “anti-orteguismo” estaba tan contento con la consagracion del River del Cholo que ni ganas tenia de que se armara tan rapido otro quilombete de estos.

Ah, y mas alla de que para mi no estuvo entre los 3 mejores, si reconoci que fue muy util y que jugo bien en el ultimo tramo y dejo una imagen ganadora, contrario a lo que venia sucediendo en las temporadas pasadas y eso me deja mas tranqui porque el chabon ya puede retirarse como el ganador que fue durante gran parte de su carrera, sea ahora o a fin de año y no como un perdedor acabado dando lastima…

Ehhh! tanto lío!!! capaz q fue a visitar a Charly…Hablando en serio, ojalá pueda arrancar el próx torneo en mejor estado, xq ya demostró q con las recaídas q tuvo y todo, le sobró talento para sacar adelante al equipo.

Jaja, si se hubiera retirado cuando vos y tantos otros lo pedian, hoy no seriamos campeones y estariamos hablando de otra cosa.
Muchachos, es hora que varios tengan un gesto de grandeza y reconozcan sus errores. Ortega no esta para el retiro ahora y tampoco lo estaba antes, creo que lo demostro no? o todavia queda alguna duda?.
Todos queremos el bien para River, y el bien de River es con Ortega adentro de la cancha, esta clarisimo esto y ya fue varias veces demostrado, el que no lo quiera ver, alla el. Van a seguir pidiendo que se retire y Ortega les va a seguir cerrando el orto.

si el pibe es profesional o no en su laburo, tendrá que responder ante sus jefes, ante quienes le pagan… ahora el sueldo de Ortega lo pagan los socios, los hinchas y todo aquel que gaste guita en entrada al estadio, en comprarse alguna que otra boludez de River, el que pague una señal de cable, etc etc etc. Si a vos te gustan las cosas así, todo ok, pero a otros les puede parecer (nos puede parecer) que Ortega está perjudicando de una u otra manera al equipo… ya se de los partidos vs equipos pedorros como el lobo platense u olimpo, pero en el medio tambien quedaron flojas actuaciones vs la bosta por ejemplo o borradas olimpicas como el partido de vuelta vs el cuervo… pongo en la balanza todo y me da como resultado un jugador muy irregular, que estuvo en algunos partidos “claves” pero que en otros no.

tendra sus razones el burro!!!
si juega asi todos los domingos q falte todas las veces q quiera!!
grande burro!!!

no la encuentra o no la quiere encontrar??

o quizás hubiesen traido con ese fangote de guita un tipo mas profesional con el que SI se hubiese podido contar para el partido de vuelta vs San Lorenzo, por ejemplo… si entramos en el terreno de las suposiciones, como vos hacés, todo es posible.

Repito, Ortega me hubiese cerrado el orto si hubiese estado en condiciones optimas para el partido vs el cuervo… porque para ganarle a Huracán o el lobo platense, hasta al lobo jujeño le alcanzó con el ex chicago Carranza.

Me parece que el q no entiende nada de nada sos vos.
Hace falta que mires de nuevo los partidos decisivos. Asistencia clave contra Huracan, asistencia clave contra Colon, asistencia clave contra Olimpo. La rompio contra Gimnasia. Todo esto te parece poco???, te parece que no fue decisivo??? jajaja por dios. Ortega fue uno de los maximos reponsable del campeonato de River, le pese a quien le pese y le joda a quien le joda. Varios pedian su retiro a mitad del semestre y despues les cerro el orto siendo clave en la obtencion de un titulo.

Mmmmhhh… no creo… Al Burro le gusta la cumbia.

Ojala que se recupere Charly… Un Grande !! (Y ademas hincha de River :D)

Volviendo al Burro… ojala que si se queda en el proximo torneo no se armen las camarillas que hubo este semestre… Hay que ganar la sudaca… y en esa copa no te dan una segunda chance…

A ver, por donde empiezo: En primero lugar, soy uno de los que les “paga” el sueldo, y el tipo me responde en la cancha. VOs se lo pagas?? No veo que seas socio… Y aun asi, si tenes un “empleado” que te dio mucho, pero muchisimo, que tiene un problema, hay que ayudarlo, o vos lo echarias y lo dejarias en la calle???
En segundo lugar, critique que se hable sin saber que paso, que todos den por sentado que tuvo una recaida. Ahora resulta que lo que dice Ole es sagrado?
En tercer lugar, esos partidos vs. equipos pedorros, hay que ganarlos para salir campeon eh. Y SIN EL NO SE GANABAN!!! El partido del cuervo se moria por entrar, pero el cholo no lo puso (creo que fue su unico error en el ciclo river, aunque el cholo mejor que nadie sabe si estaba para jugar o no). Igual, creo que su sola presencia hubiera cambiado las cosas, sobre todo si entraba en lugar de Rosales, para saber cuidar la pelota.
En defintiva, esos partidos “claves” que vos decis, nos sacaron campeones. Ahh, te falto Colon en Santa fe, con 10 tipos, como “partido pedorro”. Saludos!!!
Perdonalos Burro, no saben lo que dicen!!! Seguro que el dia que te retires van a estar en la cancha gritando “ORteeeega”…

a mi me hacen reir los que hablan de que cerró ortos frente a equipos tan pero tan pedorros como Huracán, Gimnasia de la Plata o Colón, rivales que no pudieron ni contra el peor equipo del campeonato por lejos como gimnasia de jujuy…

A estudiantes con el gran Veron y a Vo-k con el gran Riquelme, PAlermo, etc… no les alcanzo…

no creo q sean equipos pedorros…!! eran partidos claves q gracias a la aparicion del burro los ganamos!! fijate si ortega no tuvo gran participacion justo en los 3 partidos q nombraste…gol contra gelp y pases gol contra huracan(gran jugada y figura) y colon…pase magistral a villagra

Gran verdad lo que remarque en negrita…

El Cholo seguramente algo tuvo que ver para que el Burro por fin de la vuelta despues de dos años en el club… porque no nos olvidemos que no llego ayer, eh…

Parece que a Estudiantes con Veron o a Boca con Riquelme no le alcanzo. Le alcanzo a River con Ortega.
A ver, hay algo que esta claro, Ortega ya demostro claramente que puede seguir jugando al futbol, el que niegue esto se esta aferrando a una opinion erronea del pasado y con los hechos a la vista no tiene ningun tipo de fundamentos para sostenerla. Ortega fue clave para que River sea campeon, y a eso no hay con que darle.

A ver, supongamos que Ortega se retira, su problema va a mejorar? lo va a ayudar? realmente para mi no, no creo que Ortega esta preparado para dejar de jugar al futbol con la adiccion que tiene. Los jugadores de futbol hablan de una profunda depresion despues de jugar, imaginense como repercutiria eso en Ortega. Mas teniendo en cuenta que el sabe que puede seguir jugando. Yo creo no soportaria estar en la casa o internado sabiendo que puede estar tranquilamente en una cancha.
Que se retire cuando el fisico y las piernas no le den mas. Por ahora tiene resto suficiente para llenarnos los ojos con asistencias preciosas.

Iba a poner practicamente lo mismo que te señalo Maury, asi que le agradezco el ahorrarme tipear.
Como los que para defender a Ortega mencionan a riquelme…Y ami que carajo me importa riquelme?que se preocupen por él y sus actitudes los hinchas/socios de su club.

Y con respecto a los que les molesta mi firma… prefiero festejar sin olvidar antes que tapar todo lo negativo por el hecho de haber salido campeón, como argumentaron los dirigentes que iba a pasar y al parecer en algunos es así…