Ortega falto al entrenamiento (12/06/08)

Hay formas y formas de decir las cosas. Si yo digo " Ariel gracias por todo, pero esto ya no va mas, da un paso al costado" es una . Otra muy distinta es escribir a 4 días de haber salido campeones, en gran parte gracias al Burro, un " RETIRO URGENTE", el cual claramente destila cierta bronca y cansancio para con este genio de la redonda.
Simplemente por eso puse lo que puse.
Igual no comprendo bien a que viene tu comentario, ya que en ningún momento dije que Alejo le estaba faltando el respeto a alguien, y no, claramente no la comparto.

pd. esto no implica que yo quiera que juegue 3 años mas en el club eh, es más pienso que si se retira es una decisión bastante acertada, pero nuevamente recaemos en las formas de expresarse.

Pero no está diciendo nada contra Ariel… Tiene razón Martín… .

No seamos egoístas… .
nos da cosas en la cancha. .

pero si sigue así, se va a destruir la vida completamente…
con su familia está todo podrido, que queremos?

Que siga igual, y después se nos muere en un día de una sobreingesta de alcohol?

que termine con cirrosis vomitando el higado hecho pedazos?

Así queremos ver a ORTEGA?

Martín lo dice de onda… porque… queremos al BUYITO. .

lo mejor es que se centre en su problema… y que reciba atención
profesional!! ( hasta custodia!! )

Todo bien con el Buyito, IDOLO ETERNO. .

Por cierto… llamó a medio día… preguntando por el entrenamiento de mañana
y dice que va a explicar porqué faltó…

:mrgreen:

bueno… para mi “dar con un palo” es decir algo que la otra persona, en este caso Ortega, no se merece… y si hay algo que no se merece, no solamente el burrito sino cualquier persona, es que le falten el respeto.

Además, “dá un paso al costado” no me suena muy distinto a “retiro urgente”…

que garcha che
siempre se dijo que era uno de los peores problemas
y tambien puede ser verdad, que a veces no se puede salir de por vida

y por lo de retirarse, siempre es preferible que se retire en su buen momento… pero eso queda a criterio de el
Tampoco se lo puede obligar, obvio le hace bien, al equipo y es el unico emblema que tenemos… pero como dijo alguna vez cobain, es preferible apagarse y no irse extinguiendose de a poco

pero bueno fuerza ariel

Otra falta de profesionalismo mas y van…

Ortega fue figura en los partidos que más lo necesitabamos para salir campeones:

San Lorenzo
Huracan
Gelp
Colón
Olimpo

Fueron 15 puntos claves que nos hicieron salir campeones.

Sin contar en todos los demás partidos que jugó y no fue figura pero participo del equipo.

¿Tanto duele saber que hay burrito para rato?

Retiro urgente:roll:

Tal cual Oscar. Pero esta vez quiero creer que no se trata de una recaída. :confused:

Porfavor burro qe no haya pasado nada

Otra cosa que hay que tomar en cuenta. .

Ortega es como un ventilador… conectado a la corriente electrica.
Si lo desenchufás… ( deja el fútbol ). . se apaga…

ORTEGA no puede dejar a RIVER. . . se cae si pasa eso.

Que dilema no?

asi es como quiere a river!!!

Duele que pase esto. Nos pone mal. Pero fijate, esos partidos apareció (o lo puso el Cholo) y rindió porque no se fue de joda.

Si realmente se cuida entrena tenemos burrito por unos años, sino no.

no es que quiera o no quiera a River… el tema pasa porque el tipo está enfermo y no le encuentra la punta al ovillo.

por q son tan mal pensados??? no puede haber hecho un tramite o cuidar a los hijos o alguna cosa asi??? si o si debe ser una recaida?? no entiendo mas nada

saludos

Digan lo que digan Ortega es Ortega y quedo demostrado que para la gente de River en un idolo y lo banca, ya lo dijo Maradona, la hinchada de river banco a Ortegaaa, algunos diran q tiene q ver, la gente banco a Ortega y Ortega Respondio, ya es su problema y nosotros lo bancamos, los compañeros y el Cuerpo tecnico no lo bancaron por eso fue lo de la interna, ahora si los jugadores le molesta tanto, supongamos que tuvo una recaidaa… que hicieron los jugadores para ayudarlo, por que supuestamente ayer fue una fiesta intima de los jugadores, osea todos nos quejamos pero nadie ayuda a Ortega solo salen a hablar de el o tirar palos mientras el responde con un campeonato a la gente que lo banco.

Equivocado o no es lo que pienso, en algun momento lo critique pero Ortega necesita a River y River necesita a Ortega quedo demostrado.

Gracias por el campeonato Ariel, te Banco en las buenas y en las malas muchos más dice por ahi una cancion que cante todo el campeonato…

jajaja…lo que esperaban los ANTI-ORTEGAS para volver a hablar del burro…bien calladitos estaban festejando el campeonato…
AGUANTE ARIEL…TE BANCAMOS A MUERTE…SOS EL ORGULLO DE RIVER…Y EL ORGULLO DE ESA POPULAR QUE TE BANCA…TANTO QUE HASTA MARADONA LO RECONOCE.
“River Campeon gracias a ORTEGA Y A LA HINCHADA QUE LO BANCÓ”
Mmmm…Anti-Ortega…te dejaron afuera.
Segui tirando maiz…aplaudiendo a Ahumada, esperando los Goles de Rosales, pidiendo al Tecla.
VAMOS RIVER=ORTEGA (sinonimos)

si un tipo que está muy enfermo del corazón falta al laburo, no se lo ubica por ningún lado, no costesta el teléfono, no da señales… es de “malpensado” pensar que le pasó algo con respecto a su enfermedad? no creo… bueno, esto es igual.

Como que no? Cuando Frizzelme falta dicen que tiene una indisposicion estomacal…!!! Basta de tirar humo por dios!!! EL burro se toma dos cervezas y ya tuvo una recaida??? Dejemonos de joder. Quiero que aparezcan todos los detractores ahora, esos que, seguramente, el domingo pasado gritaron “Orteeeega”. NO hay que darles ni bola a esas noticias.

Los graficaste “tal cual” a los detractores de Ortega.!!!:wink:

en ole acab de salir una nota… dice q mañana ortega va a explicar por q falto

Tu firma lo dice todo… Anda a tirar maiz. Quisiera ver que tan profesional sos vos en tu laburo. Por lo pronto, seguro que sos de irte de boca facil, porque sin tener idea de lo que paso ya estas hablando, como tanta otra gilada.