Ortega falto al entrenamiento (12/06/08)

Ariel ojala no tengas nada grave (soñar no cuesta nada) volve a entrenar con River y fijate si podes jugar hasta fin de año, despues me gustaria q te puedas curar.

Les escribo a Ortega y se q no lo va a leer :(.

Es q me deprime cada vez q se presiente q anda en algo raro, el q puso q envidia a ortega no tiene la mas palida idea de lo q es tener una adiccion, es muy feo.

saludos

Eso de que tiene que jugar porque le hace bien, y que es una terapia y que sino se va a suicidar (eso es lo que yo entiendo que quieren decir los que dicen eso) me parece un poco descabellado.

Para jugar, siempre va estar Atletico Ledesma. Para recibir el calor de su gente, siempre va a estar el monumental que va a corear su nombre aunque este en la platea (ya han habido pruebas de ello) Para hacer terapia, Ortega tiene la ventaja economica por sobre la mayoria de los alcoholicos y adictos del pais para pagarse la mejor clinica y el mejor tratamiento… Me da la sensacion de que sufren mas los Orteguistas que el propio Ortega por su situacion. Leo cosas como “Burrito, por favor, noooo :(” mientras el Burro quizas la este pasando re bomba con el mejor chupi y los mejores gatos de Buenos Aires… :lol:

Puede haber un momento mejor para el retiro que esta ultima imagen de un burrito ganador, UTIL, feliz, levantando un trofeo (dicho sea de paso, que fea que es esa copa :confused:) en un Monumental lleno coreando su nombre…??

O quieren que se retire cuando ya no de para mas…?

Insisto con el ejemplo del Beto y el Enzo…

UHH LOKO LPMQLP Q CARAJO BOQUEAN!!!

YA DIJERON Q MAÑANA VA NORMALMENT, NO PASO NADA, C LE PUDO HABER ENFERMADO EL HIJO SOLO Y YA TAN DICIENDO Q C PUSO EN PEDO

:evil:

Muchachos… hay que pensar mas en la persona que en el jugador.

No seamos triunfalistas ni faltemos a la verdad.

Ortega tiene una esposa…y tiene hijos…

Aca parece que lo unico que cuenta es como va a jugar el proximo partido en River. Dejense de joder y usen la cabeza para algo mas que para peinarse.

Hoy llamo al mediodia y dijo que mañana iba a explicar los "motivos personales2 de su ausencia.

Convengamos que a el y al grupo no le hace bien tanto desorden. Hay que asumir responsabilidades y cumplirlas.

Era lo que esperaban los anti-orteguistas sin duda alguna esto . Ninguno dijo que nada que fue uno de los 3 mas jugadores del campeonato , ahora si ya ante cualquier noticia bostera que tiran se ponen como locos a opinar todos .

De Riquelme nunca dicen nada seguro

Listo me quedo trankilo, si hablo esta mañana entonces no escabio todo anoche porq sino no se ubiera levantado jeje, na mentira burro, se que tenes tus buenos motivos y que no fue otra recaida…

Obviamente por tu forma de narrar (“quizas la este pasando re bomba”, “me da la sensacion que”) se ve que no tenes ni la minima idea de lo horrible y dificil que es una adiccion: El alcoholico es una persona con una enfermedad psicologica gravisima (en eso concuerdo con melezama) porque DISFRUTA de su adiccion -tomar- pero al mismo tiempo y paradojicamente, SABE que esta mal lo que hace y se deprime en cuestion de minutos. Es no ponerse de acuerdo consigo mismo, tener una pelea con el Hombre interior que nunca se resuelve.
Por eso me parece BAJISIMO de tu parte que pongas caritas felices y que digas que Ortega esta bomba con chupi y etc… porque es una pelea interminable la del burrito, y si te interesaras un poco mas por la vida del idolo recordarias que en la pretemporada 2007 en Mardel tomo y tuvo una recaida, y estuvo todo el dia encerrado en su cuarto amargado y diciendo “me quiero matar”

Ojala salga adelante de todo corazon

q bajoonn ojala no sea nada

Para citar un ejemplo, Romario tenía tanta joda como Ortega y se retiró a los 40. Una cosa es lo que queremos/pensamos nosotros, y otra diferente es la que piensa el. En más de una oportunidad dijo que si fuese por el, jugaría hasta los 40 años en donde sea, porque lo único que sabe hacer es jugar al fútbol.

Coincido en cierto punto con Martín de que por la salud de Ariel sería conveniente que se trate la adición como se debe.

En lo que marqué no. Ortega desde pendejo se la pasó de joda en joda, pero esto se asentuó muchísimo más en el 2002-2003 donde no jugó al fútbol. El en ESPN Estudio contó que sufrió una depresión en esa época ya que no se sentía útil. Es cierto que no hay soluciones mágicas, pero si hay algo que se merece Ortega es que le tiendan una mano. Que se recupere y que vuelva a estar pleno como ser humano, y a la vez como profesional. Después el Cholo dirá si tiene lugar o no, porque quedó claro este semestre que no se le caen los anillos por no ponerlo, y cuando lo hace es porque lo ve bien y siente que le puede ser útil al equipo. Y vaya si lo fué.

Edito: Recién Leo Gallego dijo que Ariel se comunicó con un dirigente, y que por un problema personal no pudo ir a la práctica, pero que mañana estará en el entrenamiento a puertas cerradas (para qué puertas cerradas con un River campeón? Que tipo el Cholo… :lol:)

ooootra vez sopa… :cry:

Ufff dejenlo tranquilo … a los 34 años, y despues de haber jugado todo el torneo mas que todos los pibes de 18, se merece una semana mas de vacaciones.

Estabas esperando esta noticia para salir a darle con un palo otra vez no?
Qué bárbaro! Igual estoy seguro que cantaste " que de la mano de Ariel Ortega todos la vuelta vamos a dar".
Gracias Ortega por seguir dandonos alegrías pese a todos tus problemas. Ídolo.

decir, pensar que se tiene que retirar es “darle con un palo”…??? es solamente una opinion. Que la compartas o no la compartas, es otra cosa, pero es una opinion sin faltarle el respeto a nadie.

no pasa nada, tiene q seguir siendo titular. El burro al 50% es mas q todos.

Bueno Ariel, es el mejor momento para retirarte, no vas a tener otro momento mejor que este…

Si Ortega se va el equipo se enfría, es el que mas experiencia tiene pero burro no nos pegues estos sustos.

Por favor Burro…1 paso para adelante, y 3 para atras…?

Avisó sobre la hora

Ortega no fue al entrenamiento y desde el cuerpo técnico no podían encontrarlo. Sin embargo, cerca del mediodía, el Burrito se comunicó con el gerente del departamente de fútbol profesional, le preguntó dónde era la práctica de mañana y le avisó que explicaría los motivos del faltazo.

Otra vez un faltazo que asustó a todos. Ariel Ortega no estuvo en la práctica de esta mañana en Ezeiza y el cuerpo técnico no tenía noticias de él. Trataron de ubicarlo al celular pero no hubo respuestas. Sin embargo, cerca del mediodía, el volante se comunicó con el gerente del departamente de fútbol profesional, le preguntó dónde era el entrenamiento de mañana y avisó que explicará los motivos de su ausencia.

Anoche el Burrito había participado en los festejos por la obtención del 33º título con el resto del plantel. Sin embargo, no avisó que al otro día no estaría en la práctica por lo cual no se conocen las razones de lo que ocurrió hoy.

Por otro lado, en cuanto a los refuerzos, este fin de semana habrá una nueva conversación con Gustavo Mascardi para sondear por la contratación de Roberto Ayala. En tanto, la dirigencia aún debe analizar la oferta de Villarreal para comprar un porcentaje de seis jugadores del Millonario, mientras que Almería está interesado en quedarse con Ponzio.

vamos orte

Me alegro que no haya sido nada y (aparentemente) solo un malentendido.

Igualmente no cambia mi opinion: Ortega merece retirarse asi, campeón, por todo lo que le dio al club y por lo que significa para el club. Pero ya está. Es hora de colgar los botines y, si el quiere y si le hace bien, que no se vaya nunca mas del club.

–J.