Ortega falto al entrenamiento (12/06/08)

En caso de q haya faltado a la practica por una nueva recaida, aunque me duela en el alma reconocerlo, creo q habra sido el momento de que cuelgue los botines… no puede seguir asi el pobre,:frowning:

q bajon la puta madree :frowning:
ojala no haya pasado nada che!

No importa si se fue a cocodrilo, a pasear a su perro, el tema es que volvio a faltar, y si no se le aplica una sancion como corresponde nos seguimos ganando merecidamente el nombre de cabaret

Ah no…pero si Ortega es un idolo, que importa que se cague en los que cumplen el contrato como debe ser, en que afecte los animos del plantel, el burrito es un grande

orteguita otra vez no por favor!!!

YA CUMPLISTE ARIEL…VOLVE CON TODO PARA EL APERTURA…

vamos Ariel, ojala estes bien!

Aparecio Ariel, no fue nada grave maniana se entrena.

Chau, Saludos.

P.D: recordemos que si queria Ariel ya estaba de vacaciones.

Ortega llamo a no se quien para preguntar a que hora era el entrenamiento de mañana, y dijo que mañana iba a comentar las razones de por que no vino.

Esperemos que no sea otra recaida, saludos.

Y justamente por eso, ahora le deseo lo que es realmente mejor para él: que se recupere, que se reponga de su adicción y que recupere a su familia. Porque acá leo muchos que lo recontra quieren al Burrito, y no se dan cuenta que la mejor manera de demostrarle su cariño es ayudándolo a recuperarse como tipo… el jugador queda en plano DÉCIMO atrás de eso.

Yo, qué querés que te diga… veo atrás de eso un egoísmo bastante acentuado en el hincha de River. No digo que sea a conciencia, pero siempre se piensa en “yo al Burrito lo quiero ver en la cancha de por vida” y se escudan en “estar en River es lo que mejor lo hace sentir”. No, no es lo que mejor lo hace sentir, es lo que mejor hace sentirse a los hinchas, en todo caso. Y acá no hay soluciones mágicas, la solución para Ortega es que se interne, que haga un tratamiento SERIO y todas esas cosas. Porque toda adicción tiene una gran base psicológica (al margen de la adicción física, lo más jodido de vencer es la adicción psicológica justamente) y me gustaría que me contesten todos QUÉ LE VA A PASAR A ORTEGA cuando se tenga que retirar. Digo, porque con 34 años, mal que les pese, ya está en edad de retiro (Alonso se retiró a los 33, por caso). Y cuando tenga que retirarse por obligación, ahí cagó fuego. Si antes psicológicamente se ponía mal porque iba al banco o porque no concentraba, imaginate lo que le va a pasar con la depresión post-retiro. Entonces, el momento es ahora, y ya lo tenés que preparar psicológicamente desde AHORA. Mañana es tarde, después se lamentan cosas que se podrían haber evitado.

Abrazos, Martín.

nose que habra pasado, es probable que haya tenido una recaida, de que se asombran si sigue enfermo? de que se asombran si algunos de este foro hasta bromeaban con que le iba a pasar?
y va a seguir asi hasta que haga el tratamiento adecuado, y me duele en el alma!
que triste me pone.

Uhhhh…Espero que no sea nada, que sea una boludez.

YA CUMPLISTE ARIEL… VOLVE CON TODO PARA EL PARTIDO HOMENAJE…

Ojala no sea nada malo…:frowning:

Bye bye

//Lur//

esta aca conmigo. no se alarmen.

por ahora le estoy dando COCA COLA.

asi que. tranquilos.

:wink:

xD

parece que nadie piensa en darle una mano en serio… y bue, para los aplausos están todos, ahora cuando necesita que se lo ayude bien, todos se hacen los boludos y miran para otro lado…

Y si , si le chupa todo tres huevos , por dios… gente no se dan cuenta , pero por favor vean la realidad…

Y los que dicen que Ortega nos dio el campeonato , sinceramente no entienden nada de nada.

Bué ya hizo lo que debía. debe andar con la jeta como tiro. Dejenló escabiar algo .
Uds. son despiadados. ¿Acaso ninguno chupa? :smiley:

Claro, ya me lo imagino: “Las razones de por que no vino es porque estaba comiento maníes y papitas y con eso no va el vino, sino la cerveza”.

:lol:

La puta madre. ¡Fuerza burrito!

Cero equilibrio este muchacho, ahora estaba jugando asi que el tema no pasa por eso. Espero que se de cuenta que le hace un mal a su vida y a su familia, eso es mas importante que lo que haga en una cancha.

naaaaa… vos decis Pinino…? :lol: :wink:

hablando en serio, el tema con el burrito es que para él es algo mas que un escabio, es recaer de nuevo en la dura enfermedad que lo persigue…