Hay Burro ’ no le vayas a cagar de nuevo.
ojala q no sea
ninguna pendejada
de las q se manda
ojala no sea nadaa
otra vez
Tengo fe en que no fue una recaida y fue otra cosa,
Espero no equivocarme
si pero con esa falta de profesionalismo que vos nombras el burro no dio uno de los dias mas felicez que hemos vivido en estos ultimos años el domingo… imaginate si fuera profesional en lo que hace entonces??
basta con esto de que no quiere a river por si falta o no a un entrenamiento, es una enfermedad lo que tiene y no se cura con victorias… pero se que el burro va a salir adelante y por unos años mas va a seguir con sus gambetas que tantas alegrias no da… ojala…
BURRO SOS LO MAS GRANDE Q HAY… GRACIAS POR TODO
Burrito te banco y los que queremos de verdad a River te vamos a bancar siempre!!
No fue nada grave, ya avisó que mañana se presenta y listo.
Ojala sea como decis vos,
por mi parte y a pesar de mis deseos de verlo años y años
1 semestre mas con un triunfo, y a recuperar al jujeño abajo del idolo.
ootra vez?
por favor, igual, yo me empedo el sabado de noche i el domingo de mañana estoy jugando un futbol 5 con los pibes, asi qe no le veo problema mientras siga bien, si es feliz :S…
dijo q no paso nada q esta t"No pude ir"Ortega no fue al entrenamiento y desde el cuerpo técnico no podían encontrarlo. Sin embargo, cerca del mediodía, el Burrito se comunicó con el gerente del departamente de fútbol profesional, le preguntó dónde era la práctica de mañana y le aseguró que explicaría los motivos del faltazo. “Está todo claro con Simeone, si tengo que hablar algo más, lo haré”, confesó.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1616209&mtmTipo=Imagen&mostrar=897514’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’)
1 de 1
DESPERTO A TIEMPO. El volante llamó justitio para no preocupar a nadie.
“Gracias a Dios todas las cosas están muy bien”, dijo Ortega. (Radio La Red) 1 de 2
Otra vez un faltazo que asustó a todos. Ariel Ortega no estuvo en la práctica de esta mañana en Ezeiza y el cuerpo técnico no tenía noticias de él. Trataron de ubicarlo al celular pero no hubo respuestas. Sin embargo, cerca del mediodía, el volante se comunicó con el gerente del departamente de fútbol profesional, le preguntó dónde era el entrenamiento de mañana y avisó que explicará los motivos de su ausencia. Por la tarde, el Burrito dio la cara en una charla con Radio La Red: “Llamé, no pude ir”.
Anoche el Burrito había participado en los festejos por la obtención del 33º título con el resto del plantel. Sin embargo, no avisó que al otro día no estaría en la práctica por lo cual no se conocen las razones de lo que ocurrió hoy. “Está todo bien, todo claro. Si mañana Simeone quiere hablar conmigo, hablaré. Pero no hay mucho de qué hablar”, comentó.
Por otro lado, en cuanto a los refuerzos, este fin de semana habrá una nueva conversación con Gustavo Mascardi para sondear por la contratación de Roberto Ayala. En tanto, la dirigencia aún debe analizar la oferta de Villarreal para comprar un porcentaje de seis jugadores del Millonario, mientras que Almería está interesado en quedarse con Ponzio.
odo bien
Claro, porque jugar fútbol profesional es lo mismo que jugar entre amigos por el pancho y la coca (encima en cancha de 5). Ah, y vos vas a jugar por diversión, nadie te paga por hacerlo. Las cosas que hay que leer en el foro…
Veremos que dice mañana, espero que no salga con un “se enfermó mi hija” como ya hizo otra vez y sea otro tipo de problema.
ya fuee falto mañana veremos los motivos,
La puta madre
Ojala q no sea nada q se halla qdado dormido…
jejeje
Dejenlo en paz manga de giles, como les gusta hablar al pedo… tiene un problema pero de a poco le va ganando, y a los que dicen que se tiene que retirar, si no fuera por él te pensas que hubieramos ganado algo?
VXV.com :: Ariel Ortega Compilation :: murielcampestre
YouTube - Goles del Burrito Ortega TOP 10
todo mas qe claro me parece, espero qe los hinchas de river no nos comoamos mas el verso qe qiere inventar la prensa por favor, banqen a este monstruo del futbol y es nuesttroo…
dicen q ya esta bien fue fue a la tarde pero
ya hablo con simione ya falto pro problemas personales y ayer hicieron una sena hasta la madrugada todos los jguadores incluido ortega
por favor no e sun idolo
ojala no sea nada, pero quiero escuchar al cholo a ver que dice