Ortega, existen otras posibilidades además de picarla

Ahora nos vamos a la b porque ortega la pica? no ,la verdad que no parás de escribir pelotudeces. En todo caso el único vicio que tiene es la birra. Si nos vamos a la b es por culpa del que tenés en tu firma no por un jugador, que encima es el único distinto junto a almeyda que tenemos y que nos dió el último campeonato pedorro que ganamos. Vos afirmas que lo único que hace ortega es picarla, me parece que tenés miopia, yo que vos iría a un oculista. Que lo haga es una cosa, ahora que no haga otra cosa que eso es una ridiculez total. Nunca lo viste ir hacia adelante y gambetear, quebrar la cintura, poner pases exquisitos? no, no? lo único que hace es picarla, es el PICADOR.
Y por último, vos crees que por remarcar los errores de los jugadores por acá va a cambiar algo? vos te pensas que leen lo que vos ponés o que les importa? Incluso pensas que si nos iríamos a la b a ellos les importaria?

1. Sí, en 2000.

2. Sí, de hecho yo dije: voy a escribir esto en TuRiver para que Ortega lo lea y se avive…

En el 2000? en el 2008 con el infeliz de simeone no lo viste no?

Si lo segundo no es una ironía sos realmente un pelotudo a cuerda.

Sigo insistiendo porque no respondes a lo que pongo, lo único que hace es picarla? es el picador nº 1 del fútbol argentino? Nos vamos a la b por eso o por el de tu firma?

Si le pedimos al nueve que aprenda a definir?

Decime cuantas chances tuvo entre los últimos dos partidos y ahi podemos hablar. Vos parece que opinás sin mirar los partidos. Que el equipo no genere ni media situación de gol no es culpa de Funes Mori, me parece que tiene mas que ver con Ortega no?

1. Sí, lo ví, pero… para ponerlo de titular el domingo cuenta lo que hizo hace 2 años y 1/2? Pongamos a Abelairas entonces, que hace 2 años y 1/2 era indiscutido en el equipo.

2. A esto no voy a responder dada tu evidente limitada capacidad semántica.

3. Básicamente, sí. (La recibe, maniobra un poco, busca qué hacer, y finalmente termina tirando un pase largo picado o si prueba al arco, también la pica).

4. Sí.

5. Nos vamos a la B por una confluencia de factores. Entre ellos, la corrupta gestión de Aguilar y la falta de pericia y criterio de ciertos jugadores (por ejemplo, Ortega jugando mal y picándola cuando no es recomendable hacerlo).

No importa eso, si la próxima fecha se come medio mano a mano abre un post o reive otro diciendo: “JA, Vieron, YO LES DIJE” Ese es el modus operandi de este grasiento nostradamus de cotillón.

:lol::lol::lol:

Jua juaaaaaaaa!!! “Ese es el modus operandi de este grasiento nostradamus de cotillón”, buenísimo!

//youtu.be/z8FHdId0pmw&feature=related

siga siga.

Eso es una particularidad de Ortega. Por el simple hecho de ser el puede hacer estee tipo de cosas, salvarte el partido como contra Tigre, darte una bocha de gol…

Pero lo que es criticado son sus pasos en mitad de cancha cuando la pica y complica al receptor, no es mas facil tirarla a rastron ?

JAJAJA

1- no era que en el 2000 lo viste con un alto rendimiento?

2- No es la capacidad semantica la necesaria para discernir a un limitado que no tiene la más pálida idea de lo que es el fútbol. Es la intuición.

3- Seguís insistiendo en que ortega no hace otra cosa que picarla, siendo esto una estupidez supina.

4- Y esta es la frutilla del postre. El gobierno más corrupto de la historia del club es equiparado en tu enanismo mental al error de un jugador dentro de la cancha.

Dejá de mirar los resúmenes y mirate el partido entero, gracias a otro gobierno corrupto como el de aguilar lo podés ver gratis.

Todo bien, pero lo que marque me parece una soberana idiotez.

Ortega debe estar tan preocupado porque a vos no te pueda comprar picandola :lol::lol:

Y cuando djie que tenía que estar preocupado?
Yo sólo pido que el técnico lo saque del equipo titular, no me interesa si Ortega está procupado o no por no poderse comprar a la hinchada.

Pero vos supones tal cosa.

jajaja es tremenda la de que ortega se compro al hincha picandola contra san lorenzo.

Se tiene que dar cuenta que si queda en una chance neta de gol, tambien se le puede pegar de puntin

o a abelairas que deje de darle pases al rival…:mrgreen:

creo que el motivo es fisico, se manda 2 o 3 piques y no corre mas, hoy sirve mas entrando en e segundo tiempo que de arramque