Si esto es tan cierto como puede ser que no hayamos ganado los mundiales del 94. 98 y 2002… Me parece que se exagera un poco… un gran jugador y punto
[/QUOTE]
el espectacular juego de cinturas que Ronaldinho le hizo a Ashley Cole en el mundial 2002 previo al gol de Rivaldo, no digo que valió el posterior titulo, pero le abrió bastante el camino a Brasil para eliminar al rival mas dificil que le tocó en ese torneo…
Tampoco la pavada, pero sí un grandísimo jugador…
[/QUOTE]
Tampoco la pavada??
Rondaldinho es una pura farsa, no tiene comparacion el dienton fiero ese. Y coincido con lo que dice la Bruja…Era intratable en su mejor epoca…un grande
Y cual sería un parametro para establecer una comparacion con la actuacion de Ortega en un mundial
[/QUOTE]
Supongo que el partido con Inglaterra de Octavos en el 98…
[/QUOTE]
Ortega nunca llego a romperla en mundiales.
En el 94 en USA jugo bien cuando le toco entrar contra Rumania, mas alla de la derrota. Tenia 19 y estaba en un equipo lleno figuras como Diegote (ya a esa altura con las piernas cortadas por la efedrina, ja), Caniggia (ya a esa altura haciendose el boludo para que no se las corten, je) Redondo, Simeone, Leo Rodriguez, Batiputa, Balbo, Ruggieri, Caceres…
En el 98 jugo muy bien… contra Jamaica :twisted: . El resto fue entre aceptable y desparejo al igual que sus compañeros… Ah, y el cabezazo a Van der Saar cuando faltaba poco, Holanda tenia uno menos y estaba preocupado por aguantar fisicamente en el alargue… que provoco el pelotazo, el gol de Berkamp y que termino con el festejando en el hotel de Saint Etienne con sus amigos el Piojo y la Bruja haciendo trensito por los pasillos y tirandole agua a los periodistas desde los balcones en un bizarro clima “festivo” post-eliminacion :?
En el 02 no aporto demasiado. Termino hundiendose como todo el equipo en la frustracion y una humillacion imborrable. Ah y el penal… con un poco de caca, mas alla de que despues la metio Crespo. Pinta que esa sera la despedida triste para el Burrito en mundiales. Veremos…
En el 06 no jugo teniendo tecnicamente edad para hacerlo, pero no estaba en el nivel para ser convocado por el bostero pekerman.
Messi en el 06 jugo bastante bien, el bosty pekerman DEBIO haberlo puesto contra Alemania. Es obvio que no pertenece al grupo de los formados por Fracassarella, conservados por el pecho Bielsa y utilizados por el ruso Pajerman. Yo le tengo una fe enorme al Pulga, me parece que va a llegar muy lejos, pero lejos en serio…
Hoy en Europa, decis “Argentino” y te dicen: “M… essi”
Y cual sería un parametro para establecer una comparacion con la actuacion de Ortega en un mundial
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ortega nunca llego a romperla en mundiales
[/QUOTE]
iba a escribir algo similar Riversito… quizás lo mejor que hizo en Mundiales fue en aquel partido vs Rumania…
[/QUOTE]
el de rumania me lo acxuerdo muy poco pero Ortega contra inglaterra en el 98 jugo un PARTIDAZO, lo unico que no ganamos en los 120 minutos.pero que estaba intratable ese partido no hay duda, decir que el boludo despues va y le pega un cabezazo a Van der sar contra holanda, y eso desdibujo totalmente su imagen y ademas nos tenemos que bancar que los bosteros digan que perdimos ese mundial por ortega (una pelotudez mas grande que una casa)
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ay si Romal hubiera jugado así un partido contra Inglaterra… hoy el país sería diferente, gracias a dios no pasó porque sino todavía hoy están pasando las imágenes.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
iba a escribir algo similar Riversito… quizás lo mejor que hizo en Mundiales fue en aquel partido vs Rumania…
[/QUOTE]
Que garron que fue ese mundial… ja
Y ese partido en particular, que golazo nos hizo Hagi de tiro libre con un angulo cerrado, te acordas ?
…
[/QUOTE]
fue un partido de ida y vuelta ese vs Rumania… Hagi un maestro, y tenian otro arriba que tambien resultó imparable… uno livianito pero rapido, Roducioiu o algo por el estilo…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Que garron que fue ese mundial… ja
Y ese partido en particular, que golazo nos hizo Hagi de tiro libre con un angulo cerrado, te acordas ?
Y pensar que gracias al nostalgico DON JULIO hoy tenemos el mismo tecnico que en ese partido :roll
[/QUOTE]
Vos no te acordas bien porque fue Dumitrescu el del tiro libre :twisted: y tampoco creo que haya sido un golazo porque Islas se lo re comió (sin doble sentido). Dumitrescu tambien hizo otro gol y Hagi lo liquidó con una contra terrible.
El que si fue golazo fue el de Hagi a Colombia, que también le pego desde muy lejos y se la clavó a Cordoba…
El arquero era Prunea, despues abajo estaban Petrescu, Popescu (jugaba en el Barca, muy bueno), Belodedici y Prodan y me acuerdo de Haghi obvio y arriba Dumitrescu y Radociou. Un equipazo aunque no me acuerdo el medio campo
yo recuerdo que en ese partido, Batistuta reventó un tiró en el travesaño
[/QUOTE]
Si, creo que fué casi en el vertice el tiro(zurdaso terrible que se fué abriendo), del mismo palo en que pego el tiro del burrito.
El tiro del burro fué similar al que pego en el palo contra el América el miercoles, pero de un poco más de lejos y con más fuerza.
El arquero era Prunea, despues abajo estaban Petrescu, Popescu (jugaba en el Barca, muy bueno), Belodedici y Prodan y me acuerdo de Haghi obvio y arriba Dumitrescu y Radociou. Un equipazo aunque no me acuerdo el medio campo :
[/QUOTE]
Je, tenes razon era Dumitrescu. Igual, creo que si fue un golazo, mas alla de Islas…
Ese Belodedici habia jugado para el Steaua en la Intercontinental del 86 contra River.
Aca esta el video de ese fatidico partido:
Tuve que editar de vuelta … me hice un quilombo barbaro con los nombres de estos Rumanos… jaja :oops:
El arquero era Prunea, despues abajo estaban Petrescu, Popescu (jugaba en el Barca, muy bueno), Belodedici y Prodan y me acuerdo de Haghi obvio y arriba Dumitrescu y Radociou. Un equipazo aunque no me acuerdo el medio campo :
[/QUOTE]
Je, tenes razon era Dumitrescu. Igual, creo que si fue un golazo, mas alla de Islas…
Ese Belodedici habia jugado para el Steaua en la Intercontinental del 86 contra River.
Tuve que editar de vuelta … me hice un quilombo barbaro con los nombres de estos Rumanos… jaja :oops
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Tuve que editar de vuelta … me hice un quilombo barbaro con los nombres de estos Rumanos… jaja :oops
[/QUOTE]
Que putos, falta el gol de Balbo en el video!
[/QUOTE]
Fue un gol medio choto, creo que fue un tiro de Caceres y Balbo la metio de rebote…
Hay varios links en esa pagina, de repente lo encontramos, hay uno interesante con los 10 mejores de USA 94.
Todavía no lo vi, pero si el mejor no es el de Owairan de Arabia Saudita no vale!!!
Para mi tienen que estar el de Maradona a Grecia, Caniggia a Nigeria y el de Brolin a Rumania de pelota parada es genial!!! me encanta ese gol. Ahora me veo el video
Que más se puede decir del burrito???
el mas grande.lejos
mucho mejor que Figo,Rivaldo,Kaka,Riquelme,Messi,Del Piero,muchos…a mí me duele verlo en las condiciones atuales…pero igual lo banco…indudablemente mí idolo.
jugadorazo