"Ortega Estando bien era más que Messi" VERÓN

COINCIDO CON VERÓN, ORTEGA EN SU MOMNETO FUE MÁS QUE MESSI!!!
:smiley:
LO QUE SALIÓ EN OLÉ:

[i]Es un jugador de puta madre SEBASTIAN VERON. Ex compañero en Selección. |

Ariel es noble, sencillo, y un jugador de puta madre. Estando bien era más que Messi. Todo el menú: gambeteador, encarador y siempre dando una mano para recuperar la pelota. Hay que acordarse de que se bancó al Loco Bielsa, que tuvo que correr a Roberto Carlos… En Europa le costó siempre la adaptación, pero cuando jugaba bien la rompía. Yo lo conozco desde hace 12 años, tenemos una gran relación. Me alegró muchísimo que pudiera salir de su problema de salud. Ariel es un crack y se merece lo mejor.[/i]

COINCIDO CON VERÓN, ORTEGA EN SU MOMNETO FUE MÁS QUE MESSI!!!
:smiley:
LO QUE SALIÓ EN OLÉ:

[i]Es un jugador de puta madre SEBASTIAN VERON. Ex compañero en Selección. |

Ariel es noble, sencillo, y un jugador de puta madre. Estando bien era más que Messi. Todo el menú: gambeteador, encarador y siempre dando una mano para recuperar la pelota. Hay que acordarse de que se bancó al Loco Bielsa, que tuvo que correr a Roberto Carlos… En Europa le costó siempre la adaptación, pero cuando jugaba bien la rompía. Yo lo conozco desde hace 12 años, tenemos una gran relación. Me alegró muchísimo que pudiera salir de su problema de salud. Ariel es un crack y se merece lo mejor.[/i]

Ortega es el último producto genuino de los potreros argentinos…

Ortega en su momento más lúcido y brillante era casi insuperable, más que Ronaldinho incluso.

Tampoco la pavada, pero sí un grandísimo jugador…

gracias fernando???
jaja diomio

Que cagada todo lo que le paso a Ortega, si hubiera sido un profesional dedicado, hubiera sido el mejor del mundo lejos por muchos años.

La verdad que si, Ortega podría haber hecho historia, mucha más de la que hizo…

Lo mismo que Maradona, te imaginas si hubieran sido profesionales tipo Enzo? ufff!! El diego hubiera ganado todos los mundiales que jugo, incluso hubiera podido jugar hasta los 45 años.

A Messi todavía le falta.

Ortega fue el mejor jugador del país desde Maradona.

el burrito fue es y sera siempre el mas grande!!!

el burrito ortega si es un crack…

tenes toda la razón del mundo alejo…

Es un grande Ariel igual, el último gran ídolo de este club…Más allá que quizás comience a sentir los rigores del tiempo y las secuelas de la enfermedad. No se lo puede putear…No nos podemos olvidar de todas las alegrías que nos dio y no hablo solo de títulos

Ortega es un tipo que estando bien, te paga la entrada, aun hoy. Igual para mi el último gran destello suyo fue aquel golazo al perro saja! mamita que corrida, que definición…que GENIO!

tenes toda la razón del mundo alejo…

Es un grande Ariel igual, el último gran ídolo de este club…Más allá que quizás comience a sentir los rigores del tiempo y las secuelas de la enfermedad. No se lo puede putear…No nos podemos olvidar de todas las alegrías que nos dio y no hablo solo de títulos

Ortega es un tipo que estando bien, te paga la entrada, aun hoy. Igual para mi el último gran destello suyo fue aquel golazo al perro saja! mamita que corrida, que definición…que GENIO
[/QUOTE]es el ultimo jugador que te saca una sonrisa y aplausos a rolete…me gustaria que se retire levantando la copa libertadores

Ortega fue como dicen el ultimo crack de Argentina a todos los de hoy le pasaba el trapo.

El Burro es un crack, un genio, único e inigualable. Como decían arriba, si está bien te paga la entrada, te saca sonrisas. Pero yo me sigo oponiendo a que le den la capitanía, por más experiencia que tenga no creo que sea capaz de llevar este equipo al éxito.

Los que piensan así son mis amigos!!

Que ganas de comparar al pedo. Pelé estando bien era mejor que todos y listo.

Igual vos decías que Messi era una mentira :twisted:

Los que piensan así son mis amigos!
[/QUOTE]

Vos no sos mi amigo :lol:

Lanaaaaaaaaaaaaa
Lanaaaaaaaaaaaaa

Abrazo.