"Ortega Estando bien era más que Messi" VERÓN

Jona, la seleccion es el ultimo lugar que deberias tener en cuenta para calificar un jugador

Pensa que cada 30 partidos debe haber 1 de seleccion, mas del 95% de la carrera de un jugador debe ser en clubes, sin dudas

El mejor caso es de Gerarrrrd, que nunca pudo demostrar en la seleccion lo que hizo en liverpool

E ltema es que jugando para la seleccion te enfrentas a los mejores jugadores del mundo, no es lo mismo que te marte Terry a que te marque Tuzzio…

Ojo que yo opino que para quedar entre los grandes de los grandes en la historias si o si lo tenés que ratificar en un mundial. Por eso Gerrard pasará como un gran jugador pero dentro de 20 años nadie va a hablar de él y habrá otro que lo reemplace.

tiene razon veron, grande burrito y tambien veron , que para mi es el mejor jugador de ese estilo, no el freezer.
ah y esta es mi opinion y la vengo diciendo hace año y medio; piatti, tevez y agüero tambien son mejores que messi

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ojo que yo opino que para quedar entre los grandes de los grandes en la historias si o si lo tenés que ratificar en un mundial. Por eso Gerrard pasará como un gran jugador pero dentro de 20 años nadie va a hablar de él y habrá otro que lo reemplace
[/QUOTE]

Es una verdadera lastima, porque es un jugadorazo, de los pocos que da tanto gusto verlos

ni hablar q es mejor q messi y ni hablar q mejor que el boliviano de riquelmeee…!!!

tenes toda la razón del mundo alejo…

Es un grande Ariel igual, el último gran ídolo de este club…Más allá que quizás comience a sentir los rigores del tiempo y las secuelas de la enfermedad. No se lo puede putearNo nos podemos olvidar de todas las alegrías que nos dio y no hablo solo de títulos

Ortega es un tipo que estando bien, te paga la entrada, aun hoy. Igual para mi el último gran destello suyo fue aquel golazo al perro saja! mamita que corrida, que definición…que GENIO
[/QUOTE]

Contra Gimnasia, en peru, y aun contra san lorenzo habia varios que no pensaban = sin calificarlos de hipocritas como hizo algun idiota por ahi, lo resalto. Y siempre dije ORTEGA ES EL MEJOR DEL PLANTEL DE RIVER Y PARA MI DE LA ARGENTINA, si el tipo esta 10 puntos no hay quien lo pare, y es lejos el mejor/mas picaro/mas inteligente y desequilibreante delantero de river, TITULAR INDISCUTIDO

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock
[/QUOTE]

si piatti, messi ultimamente es mas propagandas de adidas que buen juego, es muy morfon y no ayuda al equipo, yo odio al freezer ,pero no se si es mas necesario que el para el equipo

Ya conocimos el techo de Ariel, el de Messi todavía no, es muy prematuro compararlos ahora. Messi la está rompiendo en Barcelona pero hay que verlo todavía en la selección. Quizás después del mundial ya los podríamos ir comparando.

Y cual sería un parametro para establecer una comparacion con la actuacion de Ortega en un mundial?

yo creo que lo mejor de Ortega con la camiseta de la seleccion pasó por las eliminatorias

Bue… si empezamos a comparar jugadores… Cabral es mejor que Gerlo.

O sea segun de lo que puedo deducir, es que Veron quiso decir que si Ortega no le daba a la birra iba a ser mejor que Messi :lol: …

Esta un poquito grande la firma de la que creo este thread :lol: :lol:

seguro che???

coincido con el ingles Veron; y hablando de Messi, viendolo varias veces me hizo acordar a Orteguita de joven (alla por el 94), pero obviamente con mas velocidad. En esa epoca el burro se gambeteaba todo, no se la podian sacar, y todos nos quejabamos de que no la largaba jeje.

un abrazo

Viendo futbol en la cancha, Ortega es lo mas grande que vi…

Aunque es cierto que como Riquelme, es un idolo de consumo local, en Europa no le fue bien y en River se lo ama (algo que pasa con Romantico :lol:)… Pero no importa igual eso, de corazón riverplatense que tengo, ojalá nunca hubiese ido allá y se hubiese quedado. Lo que sirve es (y fue) verlo jugar en River y no en otro lado…

Y cual sería un parametro para establecer una comparacion con la actuacion de Ortega en un mundial
[/QUOTE]

Supongo que el partido con Inglaterra de Octavos en el 98…

Si esto es tan cierto como puede ser que no hayamos ganado los mundiales del 94. 98 y 2002… Me parece que se exagera un poco… un gran jugador y punto.