Ortega esta que vuela

Lo leí hoy (no sé si OLE, Clarin o Nacion), parece que Ortega esta recaliente ya que dice =

“me sacaron de River por el loby que hicieron Tuzzio y Abreu con Simeone, manifestando la voz del plantel”

“sacaron a Tuzzio como responsable del apertura”

“este (por Abreu) era el abanderado de la resureccion de River y se va antes de empezar”

“2 responsables de que no este HOY en River no estan mas, y yo sin poder volver”

Ortega para mi es una bandera de River, no sé si quisiera que vuelva por su enfermedad, pero SIN DUDAS QUE TIENE RAZON !!!

Lo leí hoy (no sé si OLE, Clarin o Nacion), parece que Ortega esta recaliente ya que dice =

“me sacaron de River por el loby que hicieron Tuzzio y Abreu con Simeone, manifestando la voz del plantel”

“sacaron a Tuzzio como responsable del apertura”

“este (por Abreu) era el abanderado de la resureccion de River y se va antes de empezar”

“2 responsables de que no este HOY en River no estan mas, y yo sin poder volver”

Ortega para mi es una bandera de River, no sé si quisiera que vuelva por su enfermedad, pero SIN DUDAS QUE TIENE RAZON !!!

buen pero 1 millone y medio de dolares es imposible pagar :S

La verdad que en su momento se abrieron 2000 temas sobre el kilombo del burro y nunca quedó claro su ida a Mendoza, lo único que se supo era que no lo iban a tener en cuenta pero de ahí en adelante su traspaso a Indep’te fue todo muy raro, incluso hasta que el presi de los mendocinos había hablado con él ya antes del kilombo. Ortega no se podía ni ver con el Cholo, eso es cierto pero me parece que meter a Tuzzio y Abreu (que Dios los guarde en la gloria) no me suena del todo real. Hasta me atrevería a pensar que el Cholo sí tuvo que ver en la cámara que “de casualidad” estaba en la salida del boliche.

totalmente, en esa estoy con los directivos, como vas a pagar 1,5 si es tuyo y viene en junio, es descabellado.

pero una cosa nada tiene que ver con la otra. creo q la bronca del burro tiene sentido y marca, ademas, lo desastroza que es la directiva de River

Puede que tenga razon el burrito, y sin dudas que Ariel es un abanderado del club. Recuperate burro, volve y pone un poco de magia en el monumental.

Toda la razón maestro. Ojala se bajara un poco el precio que pide independiente rivadavia, te quiero ver con la banda en el pecho :slight_smile:

Pagar un millón, por perros que dep sduran 6 meses, o no jugean directamente, ( flores, galmarini, salcedo )

Ovbio que quiero a Ortega.

Muchachos, no saben lo que nos hace falta Ariel, basta de decir no pagar por el …

Pagar un millon o más, por un Jugador que solamente estará 6 meses, me parece descabellado , para eso mejor traemos un muerto y por esa plata lo compramos.

Ole? otra fuente de humo y mas humo …como les gusta estar en el ojo del huracan

Tiene razón en lo que dice de Tuzzio y Abreu, pero el principal responsable que no esté en River es él.

Genio burro, te banco.

Ortega, ya estas viejo para el puterio. Deja de hinchar las pelotas y curate…
Me tiene los huevos rotos el pelotudo este.

Callata burro, no hagas mas quilombos por favor…

te re banco burrito
sos un idolo!

Ortega es vital para la remontada se river este año…todo depende de nuestros dirigentes nefastos…

Ahora que me pongo a pensar. Sera un sarcasmo ese titulo del Thread?
jajajajajaa

Hay que esperar hasta junio :S

Aparte de ser imposible, en 6 meses viene gratis…

Ahora sí creo que tiene que volver más por el liderazgo que por lo futbolístico, el problema es lo estrictamente económico.