Ortega esta que vuela

capo burrito te espeamos con e monumental abierto

Sabiendo ademas q a mitad de año vuelve sin poner un sope…

IDOLO BURRITOOO!

100% de acuerdo

Y había gente que pedía a D´alessandro, que vale mínimo 12 palos.

esta vez coincido y encima pipo se las puede a arreglar para arme una vase solida para estos 6 meses

ortega VUELA?

traiganlo, si vuela mejor, total no vi a nadie de los jugadores que vuele, y caniggia(el pájaro) se retiró.

ahora si aguilar!!!

Ortega en un 50% nos puede dar muchas cosas que hoy en dia nos hacen falta

es un idolo
se lo tiene que traer

Imaginate que no podemos traer a Mendoza mucho menos van a traer a Ortega cuando en junio viene gratis

ortega, por el bien tuyo, callate la boca y alejate del puterio…antes, preocupate por resolver tus problemas personales, que si no estas en river es por tu responsabilidad, no por la culpa de tuzzio y abreu y simeone

que poca autocritica de parte de Ortega… me hace acordar a cuando nos clavó una pepa jugando para ñuls y le hizo el gesto a la hinchada de River de “poniendo estaba la ganza”.

exacto

que facil es culpar a otro…ortega no cambia mas

El tema es que Ariel nunca su tenia que haber ido…

la bronca de un grande…

Totalmente de Acuerdo, como dijieron por ahí… que poca autocritica tiene el burrito.

Uh yo me ilusione con que era una avion en la pretemporada, que era el mas rapidito o algo asi…

Publicado 12-ene-2009, 02:03 #[b]31[/b] Cita:
Originalmente escrito por maury02
que poca autocritica de parte de Ortega… me hace acordar a cuando nos clavó una pepa jugando para ñuls y le hizo el gesto a la hinchada de River de “poniendo estaba la ganza”.

exacto

que facil es culpar a otro…ortega no cambia mas

no podes opinar teniendo la foto de ese:roll:

Decime que vos no votas!!!8|
8|8|8|8|8|