Ortega está para los 90 min en el superclasico?

Eso, opinen.

Yo creo que es uno de los pocos que puede poner harto huevo el domingo, ojala entre de titular…

GOGOGOGOGO

Eso, opinen.

Yo creo que es uno de los pocos que puede poner harto huevo el domingo, ojala entre de titular…

GOGOGOGOGO

Al Burritoo Lo Bancoo , Tiene Qee Jugarr El Domingoo, Si Se Cansa Qe Dsp Entre El Chilenoo, Peroo De Titularr Qe Juegue El Burro, Siempre Se Agranda Contra Boca

pARA MI ESTA PARA LOS ULTIMOS 25 MINUTOS .

ta para jugar uos minutos, al final

pero si va a jugar como lo viene haciendo, mejor q se qede en el banco.
ojo! lo re banco eh!!

sal,udoss

Comparto. 25 minutos, por ahora no esta para mas que eso. En 25 minutos aparte puede bailar a medio voka

NO, no está para 90’ a lo sumo 15’ del segundo tiempo, como es ídolo hay que darle esos minutos, obviamente si el partido ya está definido por un 2-0 o un 3-0 claro.

30 minutos, no mas.

LOS 90 MINUTOS

Que juegue todo el primer tiempo y a los 10 o 15 minutos del segundo tiempo que lo saque.

Tiene que jugar de titular

no hay partido mas perfecto para el burro que un clasico
se transforma, baila, etc

creo que si

nose …

pero en una entrevista lo dijo el enano:

"yo miro para arriba y al primero q busco es a ariel,tiene otra mirada "

Burritoooo burritoooo
=)

90 min y muchso mas contra voka

no creo que este para jugar 90 minutos

si ortega juega el domingo river gana pero si no mmmm lo veo dificil no va a perder river pero un empate seria si no juega ortega es el que maneja todos los hilos en un partido importante como este.

Si el Cholo me pone a mi a jugar sabes los huevos que pondria… :lol:

Lamentablemente hay que estar al 1000% para jugar estos partidos. Poner huevos es una condicion inpostergable pero hay que estar entero…

Mi palpito es exactamente lo contrario… creo que si Ortega juega el domingo River no gana… a lo sumo empata… porque se ve que todavia no engancha con el equipo despues su parate/recaida… Me da la sensacion de que de a poco el equipo se venia armando y ahora es como que no se termina de encontrar el lugar para Ortega. Ni el, ni sus compañeros ni el DT…

NO.

si estuviera para jugar los 90 min lo pondria de titular, pero todavia le falta, lo pongo 25 min en el 2do tiempo.

salu2