Ortega está para los 90 min en el superclasico?

No creo. PERO TIENE QUE ENTRAR DESDE EL PPIO. Le tienen miedo. Que juegue hasta que se agote. y que juegue a lo Ortega. Que los encare a los defensores.
En los clásicos influyen los Idolos y él lo es (digan lo que digan)

está para los 180 minutos, el domingo le va a romper el culito a los bosteros y el jueves va a mojar dos veces ante el pobre santo.

Ortega…ortegaaa…ortegaaa…
T E R E B A N C O

Yo lo quiero ver de arranque y con Caceres haciendole penal a los 7min del 1er tiempo, vamos Burro!

Para mi que si…
Por todo lo que significa jugar contra Boca…mas siendo Ortega…
Va a ser un partido magistral del burro…
La descoce.

que juegue…PERO QUE JUEGUE PARA RIVER CONTRA BOCA…porque a veces (de tanto que quiere ganarles) juega el solo contra ellos…en concreto…que priorice el toque y que gambetee cerca del area o en última instancia y que no empiece la jugada solamente para gambetear y gambetear

tiene que jugar de entrada loco de una

si depsues esta mal bueno se vera, cambios hay asique

si para mi que si esta para los 90 min

Me gustaria que juegue de titular.

NO POR FAVOR CHOLO SINO SERIA COMO TIRARSE DEBAJO DE UN TREN

el 2do tiempo … el burrito no esta por ahora para todo el partido pero q entre e nel segundo tiempo

No , ni en pedo.

no creo

si nos guiamos por lo q jugo ayer…no ni en pedo!!! pero espero q me de una sorpresa y q la rompa contra boca… si la rompe con boca vuelve el viejo burrito (el de antes de la “recaida”)

ortega es sin duda para esta clase de partidos

yo creo que contra los bosteros, el burrito deja de lado sus problemas y juega con el corazon…solo basta con eso, ojala entre de titular

Ojala