Ortega_era_el_dt_en_el_07

5 Torneos Apertura
1 Torneo Clausura
1 Copa Libertadores

300 Partidos
80 Goles

Transferido 2 veces, por 20 millones de dolares
[/QUOTE]

Ahí esta, para aquellos que piensan que el burro solo nos dió dolores de cabeza.

Ortega es sinonimo de Futbol y de River
[/QUOTE]

se fue al club turco por 20 millones de dolares? tengo mis dudas, ojo, igual pregunto porque sinceramente no recuerdo

omnipotente, que todo lo puede, sobre todos los demas seres vivos? :lol:

omnipotente, que todo lo puede, sobre todos los demas seres vivos? :lol
[/QUOTE]

No tiene nada que ver que se paso 2 años en pedo, no?? Total no afecta el fisico.

[/QUOTE]

No tiene nada que ver que se paso 2 años en pedo, no?? Total no afecta el fisico
[/QUOTE]

pero Seba… no ves que el burrito es Dios? no ves que está mas allá de todas las miserias humanas? vos, yo y el resto de los mortales que jugamos al futbol no tenemos la gracia divina de mantenernos al margen de este tipo de problemas… :roll:

[/QUOTE]

No tiene nada que ver que se paso 2 años en pedo, no?? Total no afecta el fisico
[/QUOTE]

pero Seba… no ves que el burrito es Dios? no ves que está mas allá de todas las miserias humanas? vos, yo y el resto de los mortales que jugamos al futbol no tenemos la gracia divina de mantenernos al margen de este tipo de problemas… :roll
[/QUOTE]

Encima el guacho tiene un fisico privilegiado posta… Imaginate si algo asi le pasa a cualquier otro.
Pero asi y todo te hace mierda. No es joda lo que le pasa y menos para la alta competencia.

seguro… es un “chaguanco duro”, como dirian en Ledesma… pero el fisico a la corta o a la larga termina pasandote factura…

5 Torneos Apertura
1 Torneo Clausura
1 Copa Libertadores

300 Partidos
80 Goles

[/QUOTE]

Ahí esta, para aquellos que piensan que el burro solo nos dió dolores de cabeza.

[/QUOTE]

se fue al club turco por 20 millones de dolares? tengo mis dudas, ojo, igual pregunto porque sinceramente no recuerd
[/QUOTE]

supongo que seran las dos transferencias xq al valencia se fue por 12.600.000 dolares si mal no recuerdo, la que si recuerdo es la tapa de ole “caro pero el mejor” :twisted:

si ortega se pone las pilas y se recupera de verdad estamos en presensia de un gran jugador de futbol que nos puede llevar a la gloria

Cacarella, Papada, Israel, Muñeco y River32 seguro

5 Torneos Apertura
1 Torneo Clausura
1 Copa Libertadores

300 Partidos
80 Goles

[/QUOTE]

[/QUOTE]

se fue al club turco por 20 millones de dolares? tengo mis dudas, ojo, igual pregunto porque sinceramente no recuerd
[/QUOTE]

supongo que seran las dos transferencias xq al valencia se fue por 12.600.000 dolares si mal no recuerdo, la que si recuerdo es la tapa de ole “caro pero el mejor” :twisted
[/QUOTE]

ah ok :wink:

aleito, el muchacho de arriba que citaste se referia a los 3 millones de dolares (menos) aprox. que garpamos por el, no antes

abrazo

Para mì, verlo jugar con la banda cruzada al pecho ya ameritan los tres palos
[/QUOTE]

Opino igual… :wink
[/QUOTE]ortega es lo mas grande que hay.es como salas y gallardo :imputeables despues de todo lo que ganaro
[/QUOTE]

Mmm no, para mí Ortega está varios escalones más arriba que Gallardo y Salas…

A Gallardo en su momento lo insulté, pero reconozco lo que hizo en su primera etapa; lo mismo con Salas. Igual a Salas lo banco mucho más que a Gallardo.

A Ortega nunca lo insulté, y tampoco lo voy a hacer… Un ídolo con todas las letras
[/QUOTE]yo los adoro a los tres

jajaja excelente!!! obvio, si se pone las pilas Ortega le da una patada en el orto al Kancer y es jugador y técnico de River…

por lo menos hasta fin de año… :lol:

el burrito está con ganas de descorchar.Si river gana el proximo partido al otro dia el burrito aparece con resaca en la practica jaja

NO SEAN PAJAROS DE MAL KUN, ORTEGITA SE ESTA CUIDANDO

5 Torneos Apertura
1 Torneo Clausura
1 Copa Libertadores

300 Partidos
80 Goles

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

supongo que seran las dos transferencias xq al valencia se fue por 12.600.000 dolares si mal no recuerdo, la que si recuerdo es la tapa de ole “caro pero el mejor” :twisted
[/QUOTE]

Claro, yo me referia, sin tener numeros exactos…sumando las 2 transferencias…

Por eso, tirar 3 millones de dolares como si hubieramos hecho un mal negocio, como comprar a un ex-enganche de Velez, que se entrenaba con la reserva de un equipo mexicano…

Tendriamos que haber prendido fuego el despacho cuando lo vendieron al Fenerbache…pero bue, estabamos dulces…

y por casa como andamo con NC??? :lol: :lol: :lol: :lol: LO AGARRO LA VEDETTE DE PVC Y LO DESARMO!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

al menos BOca se puede dar el lujo de jugar con 10 y ganar un Libertadores,no sé si la conozcan…

una hincha de boca en el foro, interesante novedad. no la vayan a banear, no sean intolerantes con la chica.

una hincha de boca en el foro, interesante novedad. no la vayan a banear, no sean intolerantes con la chica
[/QUOTE]

Gracias, que amable… :roll:

una hincha de boca en el foro, interesante novedad. no la vayan a banear, no sean intolerantes con la chica
[/QUOTE]

Me pedis tolerancia? Encima de que es bostera, no sabe conjugar bien un verbo!!!