Para mì, verlo jugar con la banda cruzada al pecho ya ameritan los tres palos
[/QUOTE]
Opino igual… :wink
[/QUOTE]ortega es lo mas grande que hay.es como salas y gallardo :imputeables despues de todo lo que ganaro
[/QUOTE]
Mmm no, para mí Ortega está varios escalones más arriba que Gallardo y Salas…
A Gallardo en su momento lo insulté, pero reconozco lo que hizo en su primera etapa; lo mismo con Salas. Igual a Salas lo banco mucho más que a Gallardo.
A Ortega nunca lo insulté, y tampoco lo voy a hacer… Un ídolo con todas las letras.
Para mì, verlo jugar con la banda cruzada al pecho ya ameritan los tres palos
[/QUOTE]
Opino igual… :wink
[/QUOTE]ortega es lo mas grande que hay.es como salas y gallardo :imputeables despues de todo lo que ganaro
[/QUOTE]
Mmm no, para mí Ortega está varios escalones más arriba que Gallardo y Salas…
A Gallardo en su momento lo insulté, pero reconozco lo que hizo en su primera etapa; lo mismo con Salas. Igual a Salas lo banco mucho más que a Gallardo.
A Ortega nunca lo insulté, y tampoco lo voy a hacer… Un ídolo con todas las letras
[/QUOTE]
Ojalá estemos en presencia de una recuperación notable, me encantaría. Pero de veras creo que esto es solo una ilusión. De acuerdo a mi intuición futbolera (¿?) Ortega ya fue…
Ortega es uno de los maximos IDOLOS de River de las ultimas decadas. No se compara ni con Salas ni Gallardo ni Crespo ni Aimar ni Saviola, los que lo vimos desde que arranco en el 91 o 92 sabran de lo que estoy hablando.
Yo con verlo al 40% de lo que lo vi en su etapa dorada en el club ya me puedo sentar tranquilo a esperar un gran campeonato entonces.
Lo mejor que podemos hacer es darle el apoyo como lo hacemos siempre en la cancha, ya esta, hay que evitar el tema, veamos como anda futbolisitcamente, pero no lo critiquen mas por los problemas alcoholicos viejo, como si todos fuesen perfectos, ya fue tampoco es que jugo para Boca, tiene problemas personales, pero deja la vida por River como lo hizo siempre, asique si, YO soy de esos que dicen que no se puede criticar al Burrito.
Gracias Burro por todo! Sos una de las pocas cosas por las que todavia me emociona ver a este equipo.
NO HAY DUDAS
QUE LES VIENE A LA MEMORIA CUANDO LEEN ESTE TITULAR
ORTEGA ES UN POCO LA BANDERA DEL EQUIPO.
ME HACE ACORDAR A: BELLUSCHI VALE 40 MILLONES DE EUROS. (en realidad no recuerdo la cifra pero era exhorbitante)
EMISOR : DANIEL PASSARELLA
RECEPTOR DEL HALAGO : El jugador con mas chapa en el plantel. Antes Belluschi. Ahora Ortega
ARTILUGIO UTILIZADO : Chivo espiatorio. Me saco la respons. de encima o por lo menos la comparto. O COMO LO QUIERAN LLAMAR.
FIN DEL PROPOSITO : En el ciclo anterior las espaldas de Belluschis se partieron como percha de madera y del excelente
motivado y confiado jugador hoy solo quedan migajas tratando de rearmarse.
A Ortega por caracter y por historia espalda le sobra. Quiza le sirva para lograr el tan ansiado objetivo.
Si no. Y si Ortega cae en sus desgracias sera uno mas para la guillotina.
si lo tira a la leonera a pelearse con los defensores como en el primer tiempo no va a andar. Sencillamente por todo lo que ya venimos hablando Luis.
Ahora jugando de enganche esta para un tiempo. El otro dia aguanto hasta el gol y se murio, no toco mas la pelota. Se caia de maduro que tenia que entrar el enano por el y Rosales en lugar de Falcao en el entretiempo.
La carita de Rosales, mamita. Los que estuvimos ahi la vimos bien, eh. Cara de … " lo tranquilo que estaba en amsterdam fumando churro, que carajo hago aca enfrente de una villa precalentando desde los 20 del primero al pedo". Terrible, lamentablemente si no cambia la mano me hago a la idea que este fenomeno de las toma. Seria una pena.
si lo tira a la leonera a pelearse con los defensores como en el primer tiempo no va a andar. Sencillamente por todo lo que ya venimos hablando Luis.
Ahora jugando de enganche esta para un tiempo. El otro dia aguanto hasta el gol y se murio, no toco mas la pelota. Se caia de maduro que tenia que entrar el enano por el y Rosales en lugar de Falcao en el entretiempo.
La carita de Rosales, mamita. Los que estuvimos ahi la vimos bien, eh. Cara de … " lo tranquilo que estaba en amsterdam fumando churro, que carajo hago aca enfrente de una villa precalentando desde los 20 del primero al pedo". Terrible, lamentablemente si no cambia la mano me hago a la idea que este fenomeno de las toma. Seria una pena
[/QUOTE]
Como andas Seba?
Es logico lo del burrito, no creo que se pueda esperar mas de él de lo que se está viendo…
Con respecto a Rosales, realmente es una lástima… un desperdicio se lo mire como se lo mire.
La carita de Rosales, mamita. Los que estuvimos ahi la vimos bien, eh. Cara de … " lo tranquilo que estaba en amsterdam fumando churro, que carajo hago aca enfrente de una villa precalentando desde los 20 del primero al pedo". Terrible, lamentablemente si no cambia la mano me hago a la idea que este fenomeno de las toma. Seria una pena
[/QUOTE]
Como andas Seba?
Es logico lo del burrito, no creo que se pueda esperar mas de él de lo que se está viendo…
Con respecto a Rosales, realmente es una lástima… un desperdicio se lo mire como se lo mire
[/QUOTE]
Bien, acomodandome al laburo despues del finde largo. Vos???
Con respecto a lo de Ariel, reconozco que esperaba menos. Pero tampoco es para ilusionarse por lo que mostro el otro dia. Cuando tuvo que tirarse a las puntas, sobre todo Rivero que creo que despues de juga se va corriendo a la casa y Hirsig se lo comieron. Ni hablar cuando lo fue a buscar a Mendez que esta rapido y con confianza sacando la cagada que se mando en Sarandi entre semana.
Ademas esta eso, casla tenia un partido encima en la semana. Y tambien agregar que historicamente a Ariel se le hace facil jugar con casla, siempre tiene buenos partidos.
Sacando todo esto me pone contento verlo feliz a el, los que lo queremos lo queremos ver contento. Pero tampoco es para tirarle toda la responsabilidad de una ni para hacerse ilusiones rapido.
Me da lastima Pasarella, se tendria q haber ido a tiempo y no tendria la imagen q tiene ahora, ya no lo ven como un idolo, lo ven como un caprichoso q solamente quiere reivindicarse y piensa en su propio beneficio. Una lastima.
ORTEGA ES UN TIPO QUE SABE BIEN QUE SU VIDA ES EL FUTBOL Y SIN PSICOLOGIA DE CAFE
ME ANIMO A DECIR QUE NO QIERE SABER NADA CON EL RETIRO
EL ES FELIZ CON EL FUTBOL Y NO TIENE PERFIL DE TECNICO O DE EMPRESARIO.
ES UN HOUSEMAN, UN MARADONA DE ESTA ERA. SU FUTURO NO LE ES PROMISORIO. EN OTROS AMBITOS TAMPOCO.
SU ESTADO FISICO NO LE DEJA SACARSE TIPOS DE ENCIMA COMO SOLIA HACERLO, PERO SU HABILIDAD
Y VIVESA LO COMPENSA, ES UN JUGADOR QUE ESTA DE VUELTA PERO TIENE UNAS GANAS LOCAS DE DEMOSTRAR
QUE TIENE PARA DAR UN AÑO MAS Y EN BUEN NIVEL, MINIMO.
ES UN GENIO CON LA BOCHA, PARA EL FUTBOL DEL CONTINENTE LE ALCANZA
ES UN MOUNSTRUO QUE DEPENDE DE SI MISMO.
PARA LOS QUE TENIAN DUDAS LO CONFIRMO CON EL GOL A CASLA EN RIVER.