Ortega_era_el_dt_en_el_07

RIVER
Burro psicológico

Augusto Fernández contó que la palabra de Ortega en el entretiempo ante San Lorenzo fue clave para el cambio de actitud del equipo. “Nos motivó, nos dio ánimo para salir a la cancha con mucha confianza”, tiró el volante en declaraciones a Area 18, por TyC Sports. Y agregó que todo el plantel disfruta con el buen momento del jujeño: “Nos pone contentos su presente”.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/20/um/01482049.html

Lo unico que nos faltaba…que un jugador sea el que motive al equipo en el vestuario, ¿y el tecnico?, bien gracias, si river gana el torneo para los antipassarelianos se viene el ortega_era_el_dt_en_el_07…

RIVER
Burro psicológico

Augusto Fernández contó que la palabra de Ortega en el entretiempo ante San Lorenzo fue clave para el cambio de actitud del equipo. “Nos motivó, nos dio ánimo para salir a la cancha con mucha confianza”, tiró el volante en declaraciones a Area 18, por TyC Sports. Y agregó que todo el plantel disfruta con el buen momento del jujeño: “Nos pone contentos su presente”.

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/08/20/um/01482049.html

Lo unico que nos faltaba…que un jugador sea el que motive al equipo en el vestuario, ¿y el tecnico?, bien gracias, si river gana el torneo para los antipassarelianos se viene el ortega_era_el_dt_en_el_07…

Se imaginan a fraca motivando ?? debe tener menos gracia que un pedo en el agua

Andate Passarella, sos un inutil.

Grande Burro, ídolo…

:lol: :lol: :lol:

Buen título.

Burro cerrame la boca, hace 3 días atrás no quería que juegues ni de enganche… No la embarres.

me causó gracia el título :lol:

q grande el Burrito… ya me había parecido raro el cambio de actitud desde el arranque del 2do tiempo, pensé Passarella motivando al equipo? :roll: pero se ve q no, q raro… :evil:

Presiento que el Gran Señor Burro nos va a dar alegrias este semestre!!! me gustaria verlo con rosales y zarate.
un abrazo a todos.

Ortega mi amor por vos es eterno!

Burrito corazon!!!

El título del thread me hizo acordar a un usuario que se hizo el de Tula_era_el_dt_en_el_07. Pero lo que me hace acordar es que Tula el otro día estubo imparable. Una cosa de locos, atacaba más que Silvera y la Gata juntos. Pasa siempre lo mismo con los que se van.

Saludos. (perdón por desvirtuar)

[quote=<< Martín >>]Se imaginan a fraca motivando ?? debe tener menos gracia que un pedo en el agu
[/QUOTE]

se van a ir varios antes que yo… asi como queres jugar con ganas, Grande burro, te amo (futbolisticamente), sos grosso, ponete bien y move al equipo

que grande el burro!!

miren esta encuesta en OLE

quien habra votado que no?

offtopic: quiero un gif de ortega, de algun gol o jugada para usarlo de firma, si alguno se copa, gracias

varios bostis

La grandeza de Ortega se ve en todas partes.

Burro, sos un fenomeno. (porque él seguro lee el foro xD)

Bueno, Ortega ya tiene la 10… Exijo (?) la capitanía.

Passarella inutil.

HAy muchos que tienen que cerrar la boca, recuperar la menoria, dejar de hablar boludeces.

grande ortega!!!

Burrito como te quiero, espero que el domingo despues del partido no te hayas arrancado la cabeza con el chupi. Espero que no sufras esas recaidas que ya nos tienen acostumbrados porque ayer demostraste que le podes aportar MUCHISIMO a este River. Espero que te podamos ver sumando partidos y dandole ese salto de calidad que siempre le diste cada equipo en donde jugaste.

Te voy a bancar siempre.